Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
De vuelta al Foro
horatio - viernes 18 de febrero de 2005     Mostrar Opciones
Queridos foreros, no sé si me recordáis, pero después de unas vacaciones, me quiero incorporar a los debates que manteneís en torno a los problemas de Marbella.
En la etapa anterior, posiblemente cometí algún que otro error y pido perdón por haberlo cometido.
A la vista de que todos los dias hay nuevas noticias y muy sabrosas, me gustaria que aceptarias mi presencia y con el respeto a todos, mantener opiniones que puedan enriquecer la visión de nuestra ciudad que la veo un poco complicada.

Isis - viernes 18 de febrero de 2005     Mostrar Opciones
Te recuerdo horatio y a veces me preguntaba qué te había sucedido.
Considero que todas las opiniones deben ser aceptadas si son dichas con el debido respeto y con dignidad, sin manipulación.
Yo también debo pedir perdón a los foreros por identificarme a veces con dos nicks:
soy Analista. Y si lo he hecho ha sido por miedo: consideraba que el nick de Analista era más genérico y menos personal.

pachamama - lunes 21 de febrero de 2005     Mostrar Opciones
Ahora, los Gilistas estan escondio y asustao por el daño y la ruina que han traido con su voto a esta ciudad. Y algunos intentas aparecer en este foro como salvador, haciendo criticas a lo que voto en el pasao. Que me dices Ciu-d-Marbella.

Por la justicia y la Libertad de Marbella.

Moby - lunes 21 de febrero de 2005     Mostrar Opciones
pachamama escribió:
Ahora, los Gilistas estan escondio y asustao por el daño y la ruina que han traido con su voto a esta ciudad. Y algunos intentas aparecer en este foro como salvador, haciendo criticas a lo que voto en el pasao. Que me dices Ciu-d-Marbella.

Soy de los que votó a Gil, y soy de los que estaba en la miseria gracias a mandatarios anteriores y que gracias a el he podido pagar mis cuentas a fin de mes y de ver como mis muchos esfuerzos al fin tenían un fruto, pero eso.........es sólo mi opinión, y las habrá para todos los gustos. Es muy fácil olvidar o no saber cuando no se siente en carne propia la miseria.
Salud!

bibi28 - lunes 21 de febrero de 2005     Mostrar Opciones
Si, Gil fué el salvador para muchos, eso ya lo sabemos, y también sabemos que gracias él hoy son muchos más los que sienten la miseria en sus carnes. A tí te habrá ido bien, a mí no me ha influído para nada, así que no tengo nada que agradecerle, quizás por eso puedo ver mejor el daño que le ha hecho a mucha gente de aki, y veo como la ruina azota a este ayuntamiento. Pero no pasa nada, a algunos les ha ido bien!!!...

Isis - lunes 21 de febrero de 2005     Mostrar Opciones
Bibi28, por qué consideras que GIL fue el salvador para muchos. ¿A qué te refieres?

bibi28 - domingo 27 de febrero de 2005     Mostrar Opciones
Isis escribió:
Bibi28, por qué consideras que GIL fue el salvador para muchos. ¿A qué te refieres?

Me refiero a que muchos se han llenado los bolsillos con nuestro dinero gracias a GIL, para ellos habrá sido un salvador, como para este sujeto. Pero que lo de salvador lo digo retóricamente, ya se podía haber quedado donde estaba, porque si todos los salvadores son como este prefiero ahogarme en mi dignidad. Vamos, que los chupasangre pelotilleros se han forrado mientras Marbella se va al garete. Espero haberme explicado mejor ahora. Un saludo.

pachamama - domingo 6 de marzo de 2005     Mostrar Opciones
Bibi, creo ke has juzgado mal, diciendo ke con los anteriores, esto estaba mal y tu en la ruina, pues te dire una cosa Yo, jamas aceptaria ni un centimo estando mal economicamente, a sabienda kien venia a gobernar esta Ciudad, la banda de guantes blanco y ke perjudicaria con mi voto a esta ciudad, dejandola en la verdadera miseria y anesteciada para mucho tiempo. Ademas te kiero recordar que en el noventa estabamos pasando una crisi economicamente mundial, y todos estabamos pasandolo mal uno mas y otro menos pero esa fue la realidad. Por lo menos los otros dejaron 1.500 millones en las arcas municipales y mucho terreno patrimonio de este municipio. ¿donde esta esos terrenos Bibi?.

bibi28 - viernes 1 de abril de 2005     Mostrar Opciones
Disculpa, creo que te has confundido de nombre, no he dicho yo eso, creo que ha sido otro forero; antes me corto las venas vamos.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ ¿El abuso de poder como principal fuente de corrupción? ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Denunciar el desastre del tráfico en San Pedro ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella