|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
A NUESTRA ALCALDESA… RECETA MAGICA PARA SALIR DE LA QUIEBRA.
|
Soy de Marbella - jueves 3 de febrero de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Soy de Marbella |
| Fecha: jueves 3 de febrero de 2005 |
| Asunto: A NUESTRA ALCALDESA… RECETA MAGICA PARA SALIR DE LA QUIEBRA. |
Señora alcaldesa si saber y reconocer que el Ayuntamiento esta en ruina le ha llevado a usted 17 meses desde aquí le digo que debe usted DIMITIR YA en este instante, no por incompetente, si no por tonta. A cualquier persona de Marbella que le hubiera usted preguntado, después de hacerse con la silla de alcalde por la compra de Marcos & Fernández y Cia., se lo hubiera dicho. A propósito nos dirá usted algún día ¿Cuánto nos ha costado el apoyo de Marcos & Fernández y Cia.?
¿Cómo es posible que estando usted dentro del equipo de gobierno que ha estafado y robado a este pueblo, nos intente convencer de que usted podrá resolver esta situación?
Le voy a dar una receta “Magica” para que realmente pueda solventar esta situación de “Quiebra” pero al igual que antes le digo que cualquier otra persona de este pueblo se la podría dar también, porque es bien sencilla, y así nos aseguramos de que no tardara otros 17 meses en saber como arreglar el problema ya que se le van a echar encima las nuevas elecciones.
Se de buena tinta que usted esta convencida de que las va a ganar, me refiero a las próximas elecciones, y le digo que efectivamente las podría ganar de hecho estoy dispuesto a darle mi voto y creo que sacaría muchísimos mas, pero para ello tiene que resolver el problema por si misma, le daría 24 horas para que encuentre la solución.
Como estoy convencido de que no será capaz de encontrarla se la doy ya, mire usted es muy sencillo… SOLO TIENE QUE CONSEGUIR QUE TODOS LOS QUE HAYAN METIDO LA MANO EN LA CAJA DE TODOS LOS MARBELLEROS Y/O MARBELLIES DEVUELVAN LO QUE SE HAN LLEVADO.
Así de fácil sin tener que pedir favores, ni créditos, ni aplazamientos, nada de nada solo devolver el lo que se llevaron.
Sra. Alcaldesa ¿Qué hemos hecho los habitantes de esta ciudad para merecer unos políticos como ustedes? ¿No se da cuenta usted de que no da la talla para el puesto que ocupa? ¿Y que decir de sus compañeros de viaje Marcos & Fernández y Cía.? que ARTE tubieron para engañarnos, ellos los que iban a poner al GIL en su sitio.
La mayoría de las personas de esta ciudad pensamos y estamos en lo cierto que ustedes no van a ser capaces de resolver nada, cuentan con la ventaja de que también la mayoría de los habitantes tampoco hacen nada por echarlos y mientras tanto ustedes a llevarse lo poco que siga entrando y el Roca (No se merece ni siquiera que le llamemos Sr.) entretanto intentando hacer mas negocios sucios desde urbanismo, ¿No tiene bastante con lo que ya se ha llevado? ¿Hasta donde llega la ambición de este personaje?
Saludos para todos. Soy de Marbella
Posdata.- Lo de darle el voto era broma, se lo aclaro no vaya a ser que se lo crea.
|
MARBELLI - jueves 3 de febrero de 2005 Mostrar Opciones
Ke vas a esperar de una alcaldesa que no tiene estudios!!!!.
Ni P*** idea señora alcaldesa.....dediquese a vender frutas y verduras que es a lo que se dedicaba en tiempo antaño.
ELECCIONES YA!!!
|
[ A los ciudadanos de Marbella. ]- Siguiente»
«Anterior -[ Nuestra alcaldesa en temas urbanísticos. ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|