|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
LA VERDAD - miércoles 2 de febrero de 2005 Mostrar Opciones
| Por: LA VERDAD |
| Fecha: miércoles 2 de febrero de 2005 |
| Asunto: POLICIA LOCAL |
LA VERDAD
Os quiero dar mi opinión sobre la polemica de nuestra policía Local. Casi todos teneis razon ,en parte, de lo que decis, con más o menos acierto afirmais que existen malos modos, abuso, enchufismo en las pruebas de acceso e incluso corrupción dentro del seno de la Policia, pero bien hay que tener cuenta que todo esto existe y es notorio en el entorno social en que nos desenvolvemos, funcionarios de todo tipo, incluidos jueces, medicos, abogados, carpinteros,albañiles,politicos ect. No por ello se va justificar de ninguna manera la corrupcion y demas actos ilícitos que se cometen en todos los colectivos,y en el caso el de la Policía Municipal de Marbella que pueden existir personas indeseables y no merecedoras de su profesion pero no hay que olvidar que tambien existen muy buenos profesionales altamente cualificados, tal y como me consta, me remito a los numerosos policias con estudios universitarios, unos en periodo de finalizacion y otros incluso hasta con varias carreras universitarias, no quiere decir que una persona formada universitariamente no pueda ser maleducada y corrupta, ni mucho menos, pero las probailidades de que sea mas o menos integra son mayores.
En fin por último quiero decirte algo a ti, Sr Cid y tus lacayos,que dices que eres Juez, creo que no eres honesto ni contigo mismo y que faltas a la verdad inculta o malaintencionadamente, un juez ante hechos tan graves como los que tu dices, actua de oficio y tiene potestad, porque asi se lo otorga la ley, de meter en la carcel a ese tipo de gente si haya pruebas para ello, pero no actua como tu lo haces, encubriendose y ocultandose en un foro, y no te digo nada del concepto que tienes de los habitantes de Marbella, para ti son analfabetos, y parece ser tambien que eres de los que opinas como el otro del jamon en su articulo de la tribuna. Creo que gente como tu y los que te alientan, sobran en este pueblo. Por cierto practica el valor de la amistad,si es verdad lo que dices a tu amigo lo has traicionado vilmente, despues de haberte llevado en su coche y a lo mejor de invitarte incluso a las copas, . AGUR ZEÑORIA
|
pachamama - miércoles 2 de febrero de 2005 Mostrar Opciones
| Por: pachamama |
| Fecha: miércoles 2 de febrero de 2005 |
| Asunto: La verdad hay k buscarla en este mundo en un pozo sin fondo-Sr. verdad. |
Sr. verdad en este pueblo no se tiene k marchar nadie y si hay alguien k se tiene k marcha, seria directamente a la carcel, ah eso si k en este pueblo hay mucho de ese genero. Parece k se ha sentido dolorido por esa verda del Cid. Pero Sr. verdad hasta un ciego se daria cuenta del enchufismo k hay en este pueblo. Sr. verdad es verdad k hay policias con titulos academicos pero muy pokitos, y sabes Sr. verdad pork no hay mas policias con titulos, pork en todas estas ultimas convocatoria os habeis cargados a esas personas con un gran nivel academico en las pruebas. Pork era la lista tan grande de enchufados k no kedaron plazas para los otros, y sino a las pruebas me remito mire Sr. verdad a su alrededor y veras el monton de niñaterio sin preparacion en estudios bajos de estatura incumpliendo los rekisitos y k mas le voy a decir k no sepamos este pueblo de lo k pasa. Se convocan plazas para cubrir en el ayuntamiento para todos los departamentos, hacen de pagar las tasas a to el mundo k vienen de todos los puntos de españa y pana, pork entran casi to los hijos de uno y de otro k todos sabemos.
Y luego dicen k españa es de to, de to para pagar impuestos, pero para el pastel para unos pokos.
Ah, Sr. verdad k se me olvidaba aki no se mete a toa la policia municipal, se mete un gran porcentage de ella la mayoria niñaterio con una pistola en el cinturon. Menos policias municipales k son muy caros para el servicio k prestan, y mas nacionales k son mas profecionales, esto no hay kien lo arregle.
Por la Justicia y la Libertad, por el buen trato hacia los demas, por españa para to los españoles y personas de bien.
Kiero dar gracia a este foromarbella por su forma pluralista.
|
[ Nuestra alcaldesa en temas urbanísticos. ]- Siguiente»
«Anterior -[ Inauguracion de Nueva Tienda de Fotos ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|