Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
POLICIA LOCAL
LA VERDAD - miércoles 2 de febrero de 2005     Mostrar Opciones
LA VERDAD
Os quiero dar mi opinión sobre la polemica de nuestra policía Local. Casi todos teneis razon ,en parte, de lo que decis, con más o menos acierto afirmais que existen malos modos, abuso, enchufismo en las pruebas de acceso e incluso corrupción dentro del seno de la Policia, pero bien hay que tener cuenta que todo esto existe y es notorio en el entorno social en que nos desenvolvemos, funcionarios de todo tipo, incluidos jueces, medicos, abogados, carpinteros,albañiles,politicos ect. No por ello se va justificar de ninguna manera la corrupcion y demas actos ilícitos que se cometen en todos los colectivos,y en el caso el de la Policía Municipal de Marbella que pueden existir personas indeseables y no merecedoras de su profesion pero no hay que olvidar que tambien existen muy buenos profesionales altamente cualificados, tal y como me consta, me remito a los numerosos policias con estudios universitarios, unos en periodo de finalizacion y otros incluso hasta con varias carreras universitarias, no quiere decir que una persona formada universitariamente no pueda ser maleducada y corrupta, ni mucho menos, pero las probailidades de que sea mas o menos integra son mayores.
En fin por último quiero decirte algo a ti, Sr Cid y tus lacayos,que dices que eres Juez, creo que no eres honesto ni contigo mismo y que faltas a la verdad inculta o malaintencionadamente, un juez ante hechos tan graves como los que tu dices, actua de oficio y tiene potestad, porque asi se lo otorga la ley, de meter en la carcel a ese tipo de gente si haya pruebas para ello, pero no actua como tu lo haces, encubriendose y ocultandose en un foro, y no te digo nada del concepto que tienes de los habitantes de Marbella, para ti son analfabetos, y parece ser tambien que eres de los que opinas como el otro del jamon en su articulo de la tribuna. Creo que gente como tu y los que te alientan, sobran en este pueblo. Por cierto practica el valor de la amistad,si es verdad lo que dices a tu amigo lo has traicionado vilmente, despues de haberte llevado en su coche y a lo mejor de invitarte incluso a las copas, . AGUR ZEÑORIA

pachamama - miércoles 2 de febrero de 2005     Mostrar Opciones
Sr. verdad en este pueblo no se tiene k marchar nadie y si hay alguien k se tiene k marcha, seria directamente a la carcel, ah eso si k en este pueblo hay mucho de ese genero. Parece k se ha sentido dolorido por esa verda del Cid. Pero Sr. verdad hasta un ciego se daria cuenta del enchufismo k hay en este pueblo. Sr. verdad es verdad k hay policias con titulos academicos pero muy pokitos, y sabes Sr. verdad pork no hay mas policias con titulos, pork en todas estas ultimas convocatoria os habeis cargados a esas personas con un gran nivel academico en las pruebas. Pork era la lista tan grande de enchufados k no kedaron plazas para los otros, y sino a las pruebas me remito mire Sr. verdad a su alrededor y veras el monton de niñaterio sin preparacion en estudios bajos de estatura incumpliendo los rekisitos y k mas le voy a decir k no sepamos este pueblo de lo k pasa. Se convocan plazas para cubrir en el ayuntamiento para todos los departamentos, hacen de pagar las tasas a to el mundo k vienen de todos los puntos de españa y pana, pork entran casi to los hijos de uno y de otro k todos sabemos.
Y luego dicen k españa es de to, de to para pagar impuestos, pero para el pastel para unos pokos.
Ah, Sr. verdad k se me olvidaba aki no se mete a toa la policia municipal, se mete un gran porcentage de ella la mayoria niñaterio con una pistola en el cinturon. Menos policias municipales k son muy caros para el servicio k prestan, y mas nacionales k son mas profecionales, esto no hay kien lo arregle.
Por la Justicia y la Libertad, por el buen trato hacia los demas, por españa para to los españoles y personas de bien.

Kiero dar gracia a este foromarbella por su forma pluralista.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Nuestra alcaldesa en temas urbanísticos. ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Inauguracion de Nueva Tienda de Fotos ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella