|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
ForoMarbella - viernes 28 de enero de 2005 Mostrar Opciones
| Por: ForoMarbella |
| Fecha: viernes 28 de enero de 2005 |
| Asunto: Marbella en Fitur 2005 |
Algunas fotos
Marbella apuesta por el turismo de calidad en Fitur
El expositor de Marbella presentará hoy la oferta turística de la localidad a profesionales, empresarios y autoridades, en el que será el día grande del municipio en la feria madrileña.
El Ayuntamiento que dirige Marisol Yagüe hará especial énfasis durante Fitur en la regeneración de las playas, en la dotación de nueva maquinaria de limpieza y en el estado de los puertos deportivos con los que cuenta la localidad, así como las posibilidades que ésta ofrece de cara al segmento de golf y el cultural.
Fuente: nuevo.diariomalaga.com/noticia.php?id=31854
| Descripción: |
|
| Tamaño: |
158.65 KB |

|
|
191.09 KB |

|
|
171.4 KB |

|
|
177.19 KB |

|
|
170.42 KB |

|
|
183.96 KB |

|
|
197.19 KB |

|
|
144.4 KB |

|
|
185.07 KB |

|
|
184.9 KB |

|
|
163.47 KB |

|
|
Analista - viernes 28 de enero de 2005 Mostrar Opciones
Viendo las fotos de Fitur en La Tribuna siento, permitidme que exprese a los foreros mis sentimientos, que el Tripartito se esta riendo de todos los ciudadanos de Marbella.
Foreros: ¿Qué opináis?
|
DEMARBELLA - viernes 28 de enero de 2005 Mostrar Opciones
| Analista escribió: |
Viendo las fotos de Fitur en La Tribuna siento, permitidme que exprese a los foreros mis sentimientos, que el Tripartito se esta riendo de todos los ciudadanos de Marbella.
Foreros: ¿Qué opináis?
|
Dudabas acaso de ello? Habia que preguntarse quien paga el dispendio de Fitur, no creo que el dinero este saliendo de arcas municipales.
|
|
|
Kiki - sábado 29 de enero de 2005 Mostrar Opciones
Una gran parte del equipo de gobierno marbellero se ha trasladado a Fitur. ¡Viva el rumbo! ¡Cuán rumbosos son nuestros gobernantes con nuestro dinero! Allí hemos podido ver al concejal de deportes, al de cultura, a la primera teniente de alcalde, a Carlitos Fernández y aún podríamos seguir enumerando a unos cuantos más. De todas formas, todo el mundo puede verlo en La Tribuna o en las distintas televisiones locales. Sabemos que Fitur es importante para Marbella, pues vivimos del turismo, pero tal como están las cosas , considero que tenían que haber aparecido por allí un par de estos concejales,simplemente los imprescindibles. Todo el pueblo sabe que los proveedores ya no quieren seguir abasteciendo a un consitorio que no les paga. Sabemos que es muy probable que muchos trabajadores de las Empresas 2000 pierdan su puesto de trabajo. También sabemos que a los trabajadores de este muy ilustre ayuntamiento se les ha pedido que cuidado con el número de folios que se utilizan en el trabajo. Sería para reírse si no fuese tan dramático. Después de tantos años continuados de latrocinio la decadencia de Marbella es verdaderamente trágica.
|
Analista - sábado 29 de enero de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Analista |
| Fecha: sábado 29 de enero de 2005 |
| Asunto: Democracia es participación ciudadana |
Crisis económica con sueldos millonarios como ha denunciado estos días tanto el PP como el PSOE pero también se están dando muchos complementos de productividad de vértigo, concedidas sin criterio objetivo, creando discriminación entre los propios trabajadores municipales.
Entre los complementos de productividad que el Ayuntamiento concede mensualmente a sus trabajadores por mayor responsabilidad, dedicación y disponibilidad destacaría:
· el Interventor Municipal y trabajadores de su Departamento,
· Tesorero y empleados de su Sección,
· Secretario y cierto personal de su Área,
· Los empleados municipales dependientes directamente del concejal de Personal, Sr. Garrosa y de la Alcaldía.
· Trabajadores de la Asesoria Jurídica y de Disciplina Urbanística,
· el Jefe de la Policía Local y diversos policías locales,
· el jefe de Bomberos.
Y lo digo sin ganas de utilizar esta información como arma arrojadiza contra nadie. Son los hechos. Yo no escribo en este foro para contar, escribo para saber.
En una dictadura sabemos quienes son los buenos y los malos. Pero en una falsa democracia existe una asfixia que ahoga porque a los ciudadanos nos tratan como si fuéramos borregos.
Pienso que los foreros no son borregos, solo que tienen miedo ante el poder. Y el anonimato nos ayuda a superar el miedo de expresarnos libremente.
Democracia es el derecho a una información independiente que actualmente adolecemos. No basta vivir en un régimen democrático para ser libres de verdad. Hay que conquistar la libertad día a día frente a quienes intentan dominarnos con los recursos de la manipulación.
Lean La Tribuna.
No hay mayor opresión que aquella en la que el oprimido mete en la cabeza los esquemas del opresor.
Pienso que la democracia debería tener consultas constantes a las necesidades del ciudadano con el apoyo de las nuevas tecnologías.
|
lucas - sábado 29 de enero de 2005 Mostrar Opciones
Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque te encuentro muy justo en todas tus intervenciones, aportas mucha información y además tienes mucha razón. Aunque sólo puntualizo una cosa, no para quitarte la razón sino por matizar nada más. El secretario y el interventor son personas que tienen su puesto porque han superado unas oposiciones y son personal funcionariado, y dentro de su escala tengo entendido que son puestos muy bien retribuídos dadas sus funciones y responsabilidades; e incluso se da el caso de que en muchas corporaciones su sueldo es más alto incluso que el del propio alcalde. Poe ello creo que deben de diferenciarse de otros puestos o personas que son contratadas a dedo, normalmente puestos de confianza, o de como ocurre en este ayuntamiento, de ese montón de personas que están ahí cobrando un montón a costa nuestra por la cara, y que además cuando se vayan estos majaras que nos desgobiernan nos los tendermos que comer encimas con patatas.
En todos estos años no ha habido nada más que unas oposiciones al ayuntamiento, con lo cual muchos ciudadanos de este pueblo no hemos podido siquiera poder concurrir a las mismas con unos criterios justos de concurso. Y de verdad que eso es una vergüenza.
|
boikot - martes 1 de febrero de 2005 Mostrar Opciones
| Ciudadano de Marbella escribió: |
Debemos pedir a los ciudadanos que tengan alguna prueba que la entreguen en el juzgado de guardia o en cualquier sede de algún partido político. Pueden estar cometiendo malversación de caudales públicos o están admitiendo regalos y prebendas de determinados empresarios a cambio supuestamente de recibir favores. Hay que publicar una lista de empresas colaboradoras y esperar para ver en los futuros meses la relación que estas empresas tienen o tendrán con el Ayuntamiento. La labor es pesada pero debemos estar todos atentos a la firma de convenios, permisos y licencias, etc.
|
Por ejemplo discoteca bohemian en puerto banus con expediente de cierre y que por obra y magia de nuestra queridismo alcaldesa, sigue abierto a pesar de las irregularidades en su licencia de apertura
|
[ Despido de empleados de nueva obra La Cañada ]- Siguiente»
«Anterior -[ El tendido de cableado que está afectando a mi propidad ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|