|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
PLATAFORMA POR LA DEFENSA DEL TRAPICHE Y SU ENTORNO
|
PG - martes 25 de enero de 2005 Mostrar Opciones
| Por: PG |
| Fecha: martes 25 de enero de 2005 |
| Asunto: PLATAFORMA POR LA DEFENSA DEL TRAPICHE Y SU ENTORNO |
Os informamos que se va a convocar una concentración en el Trapiche, por la Plataforma en defensa del Trapiche y su entorno, de la cual formamos parte, el sábado día 5 de Febrero a las 12 de la mañana, para convocar a los medios, y que vean en el estado tan lamentable en que se encuentra el edificio y su entorno, ya que hasta las obras de la calle están paradas, y con ello presionar al Ayuntamiento para que comience los trabajos y proteja el entorno del edificio.
Creo que ha llegado la hora de movilizarnos, con pancartas y concentrarnos todos allí que lo vean todos como nos tienen en San Pedro, ABANDONADOS.
ESPERAMOS PODER CONTAR CON MUCHOS SAMPEDREÑOS YA QUE ES DE LOS POCOS VESTIGIOS HISTORICOS QUE NOS QUEDAN EN SAN PEDRO. NO DEJEMOS QUE CUATRO MATAOS QUE VIENEN DE FUERA TIREN ABAJO TODA NUESTRA HISTORIA.
|
Moreno - miércoles 26 de enero de 2005 Mostrar Opciones
| Ciudadano de Marbella escribió: |
Creo que sería buena idea poder contar también con apoyo de gente de marbella. ¿ Estáis de acuerdo?
|
El patrimonio histórico no tiene fronteras, no entiende de particularidades políticas, ni es exclusivo de nadie. Es sólo PATRIMONIO HISTÓRICO, universal, que une pueblos y transmite convivencia. Yo soy de Marbella y el TRAPICHE también me pertenece, soy responsable de su conservación y protección como cualquier ciudadano y allí estaré si hace falta para protegerlo.
|
[ PREGUNTAS SOBRE INFORMACION AVANCE PGOU DE MARBELLA ]- Siguiente»
«Anterior -[ A los ciudadanos de Marbella ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|