Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
nefasta politica deportiva
perrodelobo - domingo 23 de enero de 2005     Mostrar Opciones
De indignante calificaría yo lo que esta sucediendo en mi pueblo en cuanto a política deportiva se refiere en primer lugar me quiero referir a lo que a acontecido en el estadio municipal. como cada año el césped se a resembrado que eso esta bien nada que ojetar pero oh sorpresa una semana después de la resiembra y después de estar el mismo un mes cerrado se organiza un campeonato de tiros de faltas o no se que historia. Que por cierto de los jugadores galacticos anunciados apenas 3 o 4 se dieron cita. Pero a lo que nos importa se utiliza la mitad del césped para el evento y la otra mitad para poner gradas en lo alto del césped y todo esto unos días después de la resiembra por supuesto debajo de las gradas se ponen unas lonas o madera para no dañar el césped por lo que el remedio es peor que la enfermedad el césped se quema en toda la parte central del campo. pero no importa ante las cámaras de canal plus hay quedar buena imagen y ahora pregunto yo este evento no se cuantas personas lo pudieron ver dado que la retrasmicion era en un canal de pago canal + por lo que no creo que lo vieran mucha gente. El Marbella después de las vacaciones navideñas empieza de nuevo la liga y casualidad juega en casa contra el Extremadura por supuesto que canal sur da los reportajes del mismo domingo por la noche y lunes mediodía. como en anteriores partidos el Marbella los partidos de casa los jugaba en el campo del San Pedro por la resiembra del estadio municipal el cachondeo que se traían los comentaristas del canal sur eran de aupa ¡ pero este campo no lo han resembrado! O ¡esto solo sucede en Marbella! Ah y os aseguro que los reportajes del Marbella los ven mas personas que la pantomima esa del canal plus. Bueno imagino que abra nueva resiembra pero eso da igual como ellos no pagan.

Y otra cosilla mas sin extenderme mucho hoy DIA 23 en San Pedro se a celebrado el cross y como ya dije ayer DIA 22 por la tarde no se havia acondicionado el circuito pues bien esta mañana temprano me fui al circuito y pude ver como se acondicionaba el circuito minutos antes de la primera carrera y todo esto lo estaban viendo atletas, delegados y visitantes al evento. La imagen que hemos dado ha sido lamentable ante las personas que nos han visitado. yo como atleta y pertenecer al club atletismo San Pedro he sentido una vergüenza como nunca antes. Pero la gente ya sabe que el .único responsable de tal desaguisado es el ayuntamiento y en particular su delegado de juventud y deportes el señor Tomas Reñones de verdad lo digo si este ayuntamiento en cuanto a deportes minoritarios se refiere los organiza solo para callar bocas mas vale que lo deje estar y asi no hara mas el ridículo ni deja mal a los clubes que solo colaboran con el ayuntamiento.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Tratamiento de la manifestación ]- Siguiente»   

«Anterior -[ CROSS DE SAN PEDRO ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella