Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
A los ciudadanos de Marbella.
Analista - sábado 22 de enero de 2005     Mostrar Opciones
Para los ciudadanos de Marbella es la hora de una tremenda responsabilidad: debemos exigir a los políticos -a uno y a otros- y a los colectivos de la ciudad que miren por el bien general más allá de su ideas e intereses políticos o partidistas.
Y para ello los ciudadanos debemos –cualquiera que sean nuestras opciones- promover el debate con moderación y no con odio.
Todos tenemos derecho a opinar según nuestra interpretación de la noticia, pero siempre con el máximo respeto hacia los demás.
Recordad a todos los foreros que las diferencias en las opiniones nos distinguen y es un medio para el crecimiento personal y la solución a los problemas del mundo. Y es a través del debate como una ciudad progresa hacia la tolerancia y la democracia.

De la Vega - domingo 23 de enero de 2005     Mostrar Opciones
Estoy totalmente deacuerdo vosotros.

pachamama - jueves 3 de febrero de 2005     Mostrar Opciones
Estoy de acuerdo con vosotros en lo expuesto, pero es lastimoso k siga pasando lo k pasa
en este pueblo. Cuando me miro como soy, k soy persona de derecho, por la educacion y el bienestar de todos y por un mundo mejor en armonia, me digo donde esta el espiritu luchador del andaluz. El pueblo tenia k estar en la calle dia y noche, hasta k estos gobernantes de este municipio se marchen y k la pero eso si k antes aclaren las cuentas desde el 92 hasta hoy. Donde esta nuestro dinero.
Andaluces levantaos y demostrar k de verdad sois andaluces. La cuidadania reside en el pueblo.
Por la Justicia y la libertad.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Referéndum ]- Siguiente»   

«Anterior -[ A NUESTRA ALCALDESA… RECETA MAGICA PARA SALIR DE LA QUIEBRA. ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella