|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Problemática en el Colegio Valdeolletas de Marbella.
|
Isis - miércoles 19 de enero de 2005 Mostrar Opciones
| Por: Isis |
| Fecha: miércoles 19 de enero de 2005 |
| Asunto: Problemática en el Colegio Valdeolletas de Marbella. |
El Colegio Valdeolletas solicita el traslado de su conserje Miguel Sánchez por su comportamiento durante el ejercicio de su trabajo. La Asociación de Padres pretende que la protesta de ayer se repita de forma indefinida hasta que se solucione el conflicto: padres, profesores y alumnos del Colegio Valdeolletas se concentraron ayer durante cinco minutos a las puertas del centro.
|
tomtom - viernes 28 de enero de 2005 Mostrar Opciones
en contestacion a tu opinion referente al conserje del colegio valdeolleta te comento que tengo hijos pero por suerte para ellos no lo tengo en el citado colegio ,no como centro ya que en particular yo me forme como alumno en el citado colegio y considero particularmente uno de los mejores centros educativo de la ciudad,ya que yo conozco al referido individuo de pasada por terceros amigos y lo considero una persona a la cual no le podria dar la responsabilidad de mis hijos aunque solo sea como conserje desde aqui animo a los que luchan contra la justicia en todas las formas .
|
[ arreglo de calle ]- Siguiente»
«Anterior -[ FRANCISCO NORTE ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|