Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Problemática en el Colegio Valdeolletas de Marbella.
Isis - miércoles 19 de enero de 2005     Mostrar Opciones
El Colegio Valdeolletas solicita el traslado de su conserje Miguel Sánchez por su comportamiento durante el ejercicio de su trabajo. La Asociación de Padres pretende que la protesta de ayer se repita de forma indefinida hasta que se solucione el conflicto: padres, profesores y alumnos del Colegio Valdeolletas se concentraron ayer durante cinco minutos a las puertas del centro.

tomtom - viernes 28 de enero de 2005     Mostrar Opciones
en contestacion a tu opinion referente al conserje del colegio valdeolleta te comento que tengo hijos pero por suerte para ellos no lo tengo en el citado colegio ,no como centro ya que en particular yo me forme como alumno en el citado colegio y considero particularmente uno de los mejores centros educativo de la ciudad,ya que yo conozco al referido individuo de pasada por terceros amigos y lo considero una persona a la cual no le podria dar la responsabilidad de mis hijos aunque solo sea como conserje desde aqui animo a los que luchan contra la justicia en todas las formas .

Analista - viernes 28 de enero de 2005     Mostrar Opciones
Hoy aparece nuevamente la problemática creada por dicho conserje municipal en la Opinión de Málaga, primero fue en La Tribuna.
Decirte, Tomtom, por si no lo sabias que M.S. es un tal Miguel Sánchez Blanco, Secretario General del sindicato UGT del Ayuntamiento de Marbella.

www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=31849&pIdSeccion=4

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ arreglo de calle ]- Siguiente»   

«Anterior -[ FRANCISCO NORTE ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella