Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
SON LOS UNICOS QUE ESCUCHAN AL CIUDADANO
kani - miércoles 28 de junio de 2006     Mostrar Opciones
EN PRIMER LUGAR ME PARECE ABSURDA LAS COMPARACIONES QUE HACE EL SR.CAT.... AL MENOS EL PARTIDO POPULAR DE MARBELLA TIENE OFCINAS PARA ATENDER AL CIUDADANO, Y ADEMAS LO HACEN MUY BIEN Y EN NINGUN MOMENTO PROMETEN NADA, ESO SI, SE IMPLICAN CON EL CIUDADANO E INTENTAN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS SIEMPRE POR LA VIA LEGAL.

catwoman - miércoles 28 de junio de 2006     Mostrar Opciones
kani escribió:
EN PRIMER LUGAR ME PARECE ABSURDA LAS COMPARACIONES QUE HACE EL SR.CAT.... AL MENOS EL PARTIDO POPULAR DE MARBELLA TIENE OFCINAS PARA ATENDER AL CIUDADANO, Y ADEMAS LO HACEN MUY BIEN Y EN NINGUN MOMENTO PROMETEN NADA, ESO SI, SE IMPLICAN CON EL CIUDADANO E INTENTAN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS SIEMPRE POR LA VIA LEGAL.

Menos milongas, ¿que escucha a la ciudadanos? lo que hace es un intento de manipulación con mentiras y falsas esperanzas.

nat marbellera - miércoles 28 de junio de 2006     Mostrar Opciones
catwoman escribió:

Menos milongas, ¿que escucha a la ciudadanos? lo que hace es un intento de manipulación con mentiras y falsas esperanzas.

Ah si?? Pues eso dígaselo a los múltiples ciudadanos que cada día se acercan a las sedes para agradecernos el trabajo realizado, a todos los que vienen aconsejados por otros que vinieron antes, a todos los que les hemos intentado solucionar los problemas, por supuesto a algunos con mayor éxito que a otros, pero esas cosas son así, no todo es perfecto, pero hay algo que sí hacemos y eso es escuchar e intentar solucionar.... no como usted, que lo único que hace es criticar sin fundamento.
De todas maneras, no dude en pasarse por nuestras sedes cuando lo necesite, nosotros no hacemos distinciones... eso es pluralidad y no de lo que otros tanto presumen.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

nat marbellera escribió:

Ah si?? Pues eso dígaselo a los múltiples ciudadanos que cada día se acercan a las sedes para agradecernos el trabajo realizado, a todos los que vienen aconsejados por otros que vinieron antes, a todos los que les hemos intentado solucionar los problemas, por supuesto a algunos con mayor éxito que a otros, pero esas cosas son así, no todo es perfecto, pero hay algo que sí hacemos y eso es escuchar e intentar solucionar.... no como usted, que lo único que hace es criticar sin fundamento.
De todas maneras, no dude en pasarse por nuestras sedes cuando lo necesite, nosotros no hacemos distinciones... eso es pluralidad y no de lo que otros tanto presumen.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Pues aplicatelo, pues para creerte tus propias argumentaciones tienes que escribir a gritos (escribir en mayusculas es gritar, por si no lo sabías) además estas presumiendo, así que de eso careces.

catwoman escribió:

Pues aplicatelo, pues para creerte tus propias argumentaciones tienes que escribir a gritos (escribir en mayusculas es gritar, por si no lo sabías) además estas presumiendo, así que de eso careces.

Señora si tuviera sombrero me lo quitaría, en serio, muy buena su argumentación, siga así que seguro que convence, por cierto, no he escrito en mayúsculas xD
UN SALUDO. lo escribo en mayúsculas para que sea más caluroso.

nat marbellera escribió:

Señora si tuviera sombrero me lo quitaría, en serio, muy buena su argumentación, siga así que seguro que convence, por cierto, no he escrito en mayúsculas xD
UN SALUDO. lo escribo en mayúsculas para que sea más caluroso.

Perdon, usted no ha escrito en mayusculas, ha sido su compañera. Ah¡ que sois la misma persona, ya veía yo algunas coincidencias y argumentaciones. ¿Quienes más eres? ¿lo haces para que parezca que sois más gentes? ¿Repiten ustedes los nombres en el censo del PP para así llegar a los 2000 militantes?

catwoman escribió:

Perdon, usted no ha escrito en mayusculas, ha sido su compañera. Ah¡ que sois la misma persona, ya veía yo algunas coincidencias y argumentaciones. ¿Quienes más eres? ¿lo haces para que parezca que sois más gentes? ¿Repiten ustedes los nombres en el censo del PP para así llegar a los 2000 militantes?

Señora, se supera usted con cada argumentación, es verdad, ya sólo le quedaba el AS en la manga de... que soy varias personas, gracias, ahora soy yo la que me supero, no sabía que tenía esa habilidad... Hay que ver como son ustedes, cuando ya no saben qué decir, sacan el viejo, resabido, rancio, repetitivo, cansino "argumento" de que quien escribe tiene varios nicks, yo que usted buscaría otro AS para sacar, este ya no cuela amiga mía.... por cierto, no se estará preguntando ya, que a lo mejor todos los que no pensamos como usted son la misma persona no? es decir yo, guao qué capacidad tengo, me alaba señora de verdad que sí.

Ah y gracias por decirnos lo que tienen que hacer ustedes para tener más militantes en lista, no se me había ocurrido, qué ingenioso.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN ]- Siguiente»   

«Anterior -[ La Doble Moral de Mary Angeles Muñoz ]

Quedan
869
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com
jejiji
www.jejiji.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella