|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Mejorana - martes 27 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Mejorana |
| Fecha: martes 27 de junio de 2006 |
| Asunto: Revilla en la cárcel |
¡¡Andaaaaa, la Sra. Revilla en el talego!!! ¡¡Hay que ver qué lejos te ha llevado tu "nuestro amantísimo y nuestro queridísimo alcalde", primero te metió en RTMarbella, después a base de "nuestro amantísimo y nuestro queridísimo alcalde... por aquí y por allá...." te ganaste tu silloncito en el ayuntamiento y todo lo que eso conlleva para gente como tu. Pues nada, mujer, cuando veas a la Yagüe le das recuerdos, y le dices de nuestra parte que desde que estais entrando en la cárcel en Marbella se respira mucho mejor porque ya no huele tanto a podrido.
|
EDU - martes 27 de junio de 2006 Mostrar Opciones
Yo recuerdo cómo lloraba en TVMarbella cuando El Jefe Don Jesús dormía en la cárcel y le hicieron una programación especial con un rotulo donde decía cuantos días de "luto" llevaban.
|
Mejorana - martes 27 de junio de 2006 Mostrar Opciones
Si, y también recuerdo cuando se paseaban por toda Marbella con los megáfonos a tope. "Todos a Alhaurín.... para que Don Jesús vea que lo apoyamos.... Todos a Alhaurín.....". Pues eso, TODOS A ALHAURÍN.... pero todos, que no se escape ni uno.
|
TINO VELA - martes 27 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Mejorana escribió: |
Si, y también recuerdo cuando se paseaban por toda Marbella con los megáfonos a tope. "Todos a Alhaurín.... para que Don Jesús vea que lo apoyamos.... Todos a Alhaurín.....". Pues eso, TODOS A ALHAURÍN.... pero todos, que no se escape ni uno.
|
JA JA JA...la del balcón en San Pedro......La embajadora de España en Tanger....Lo que no sé todavía es de qué se la acusa............
|
|
|
| torrentefacha escribió: |
Tú, que vas a saber ?.
|
venga, olvidame, hace tiempo que te ignoro..........llevale una rosita o un capullo a tu amiga G. Marcos a Alhaurín............forget me........ta gueule........
|
| TINO VELA escribió: |
venga, olvidame, hace tiempo que te ignoro..........llevale una rosita o un capullo a tu amiga G. Marcos a Alhaurín............forget me........ta gueule........
|
vete a llorar delante de la verja del parque " del psoe" de la constittución.....ja ja ja
|
hispalis - martes 27 de junio de 2006 Mostrar Opciones
Que contenta estoy ¡ Ya era hora, que se pudra en el TALEGO.¿a quien le pidira el champagne que pedia cuando iba algún hotel emblematico de este Pueblo? ME ALEGRO , ME ALEGRO ME ALEGRO.
|
| hispalis escribió: |
Que contenta estoy ¡ Ya era hora, que se pudra en el TALEGO.¿a quien le pidira el champagne que pedia cuando iba algún hotel emblematico de este Pueblo? ME ALEGRO , ME ALEGRO ME ALEGRO.
|
Hola, Hispalis, yo tambien me alegro.....ya era hora......A la Revilla ni té moruno........ja ja ja.......
|
hispalis - martes 27 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| TINO VELA escribió: |
Hola, Hispalis, yo tambien me alegro.....ya era hora......A la Revilla ni té moruno........ja ja ja.......
|
Hola Tino, hacia mucho tiempo que no te veia conectado. Me alegro que te haya incorporado nuevamente.
un saludo.
|
[ La Doble Moral de Mary Angeles Muñoz ]- Siguiente»
«Anterior -[ 30.000 € de fianza ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
www.jejiji.com
|