Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Revilla en la cárcel
Ir a página: 1 2  Siguiente»
Mejorana - martes 27 de junio de 2006     Mostrar Opciones
¡¡Andaaaaa, la Sra. Revilla en el talego!!! ¡¡Hay que ver qué lejos te ha llevado tu "nuestro amantísimo y nuestro queridísimo alcalde", primero te metió en RTMarbella, después a base de "nuestro amantísimo y nuestro queridísimo alcalde... por aquí y por allá...." te ganaste tu silloncito en el ayuntamiento y todo lo que eso conlleva para gente como tu. Pues nada, mujer, cuando veas a la Yagüe le das recuerdos, y le dices de nuestra parte que desde que estais entrando en la cárcel en Marbella se respira mucho mejor porque ya no huele tanto a podrido.

EDU - martes 27 de junio de 2006     Mostrar Opciones
Yo recuerdo cómo lloraba en TVMarbella cuando El Jefe Don Jesús dormía en la cárcel y le hicieron una programación especial con un rotulo donde decía cuantos días de "luto" llevaban.

Mejorana - martes 27 de junio de 2006     Mostrar Opciones
Si, y también recuerdo cuando se paseaban por toda Marbella con los megáfonos a tope. "Todos a Alhaurín.... para que Don Jesús vea que lo apoyamos.... Todos a Alhaurín.....". Pues eso, TODOS A ALHAURÍN.... pero todos, que no se escape ni uno.

TINO VELA - martes 27 de junio de 2006     Mostrar Opciones
Mejorana escribió:
Si, y también recuerdo cuando se paseaban por toda Marbella con los megáfonos a tope. "Todos a Alhaurín.... para que Don Jesús vea que lo apoyamos.... Todos a Alhaurín.....". Pues eso, TODOS A ALHAURÍN.... pero todos, que no se escape ni uno.

JA JA JA...la del balcón en San Pedro......La embajadora de España en Tanger....Lo que no sé todavía es de qué se la acusa............

torrentefacha - martes 27 de junio de 2006     Mostrar Opciones
Tú, que vas a saber ?.

torrentefacha escribió:
Tú, que vas a saber ?.

venga, olvidame, hace tiempo que te ignoro..........llevale una rosita o un capullo a tu amiga G. Marcos a Alhaurín............forget me........ta gueule........

TINO VELA escribió:

venga, olvidame, hace tiempo que te ignoro..........llevale una rosita o un capullo a tu amiga G. Marcos a Alhaurín............forget me........ta gueule........

vete a llorar delante de la verja del parque " del psoe" de la constittución.....ja ja ja

hispalis - martes 27 de junio de 2006     Mostrar Opciones
Que contenta estoy ¡ Ya era hora, que se pudra en el TALEGO.¿a quien le pidira el champagne que pedia cuando iba algún hotel emblematico de este Pueblo? ME ALEGRO , ME ALEGRO ME ALEGRO.

hispalis escribió:
Que contenta estoy ¡ Ya era hora, que se pudra en el TALEGO.¿a quien le pidira el champagne que pedia cuando iba algún hotel emblematico de este Pueblo? ME ALEGRO , ME ALEGRO ME ALEGRO.

Hola, Hispalis, yo tambien me alegro.....ya era hora......A la Revilla ni té moruno........ja ja ja.......

hispalis - martes 27 de junio de 2006     Mostrar Opciones
TINO VELA escribió:

Hola, Hispalis, yo tambien me alegro.....ya era hora......A la Revilla ni té moruno........ja ja ja.......

Hola Tino, hacia mucho tiempo que no te veia conectado. Me alegro que te haya incorporado nuevamente.
un saludo.

Ir a página: 1 2  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ La Doble Moral de Mary Angeles Muñoz ]- Siguiente»   

«Anterior -[ 30.000 € de fianza ]

Quedan
869
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com
jejiji
www.jejiji.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella