Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
distintas personas o nicks
ator - lunes 26 de junio de 2006     Mostrar Opciones
lo importante es la opinion

Le estaba contestando a Angel´s Charlie, cuando vi que ponia numerosos mensajes relacionados, asi que corte mi explicación para realizar esta mas extensa.
Este es un foro donde los ciudadanos de marbella damos nuestra opinion, lo hemos utilizado desde el comienzo del mismo para expresar generalmente nuestras denuncias, ha sido un foro muy a tener en cuenta, no en vano bastantes miembros de la gestora solian escribir en él, desgraciadamente por gente como usted, que bajo mi entender no aporta nada de dialogo, han ido desapareciendo esos nick que hicieron que este foro fuera respetado.
Los ataques personales sobre personas o Nicks estan fuera de lugar en cualquier foro, las personas democraticas dialogan y se hacen comprender con la palabra, no con los insultos.
La lista de Nicks que usted ha puesto en uno de sus ultimos mensajes, desconozco quienes son, pero le puedo asegurar que son personas que bajos sus nick estan aportando sus opiniones personales que son tan validas como la de todos los demas, y llevan bastante tiempo aportandolas, si no son de su agrado exprese las suyas, me da igual que sea usted del PP del POPO o de lo que sea, si son coherentes se las alabaré, si no se las criticaré, siempre bajo mi punto de vista, al igual que en algun momento a esos nick que usted pone que son del PSOE, les he contestado algun post.

Ah y no pida control al Webmaster, cuando usten no lo tiene, el Webmaster no puede controlar las opiniones de cada persona, cada uno es quien tiene que ser coherente con sus palabras.
Mi nick es ATOR, siempre utilizo el mismo, el webmaster sabe bien quien soy, ante él no tengo que escudarme, mi nombre no lo utilizo para evitar ataques personales. perfectamente podria tener ocho nicks y nisiquera el webmaster sabria quien soy, ya que tengo acceso a mas de ocho ordenadores distintos y distintas IP. Pero no tengo necesidad de ello, opino en este foro con la libertad de expresión que la constitución me dá, MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMAS.

POR FAVOR UTILICEMOS EL FORO PARA LO QUE FUE CONCEBIDO, COMO PULPITO PARA EXPRESAR LAS DENUNCIAS Y OPINIONES QUE HAGAN DE NUESTRO PUEBLO UN LUGAR MEJOR DONDE VIVIR.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ PROPONGO AL WEBMASTER MAS CONTROL ]- Siguiente»   

«Anterior -[ PARECIDO RAZONABLES ]

Quedan
869
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com
jejiji
www.jejiji.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella