Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
APOYO TOTAL A LA GESTORA
Ir a página: 1 2  Siguiente»
paco zeta - jueves 22 de junio de 2006     Mostrar Opciones
YA ESTA BIEN DE ATACAR A LA GESTORA, YA ESTA BIEN.... YA ESTA BIEN DE MENTIR (marques del duero).....,
Se esta intentando entre muchas personas hacer "explotar" a estas personas que de buena fe, han venido a nuestro pueblo a intentar poner en claro lo que en 15 años ha estado oculto. LO QUE EN 15 AÑOS Y GRACIAS AL VOTO LIBRE DE LOS CIUDADANOS HAN QUERIDO. YA ESTAN BIEN....

NO SIGAN MINTIENDO, LOS QUE LO HAGAN, DEJEN DE MANIPULAR, aunque me parece que es imposible.
El informe de incompatibilidades, no hay por donde cogerlo, es una aberración juridica... He leido en algun forero contrario a la gestora "Comite de sabios",... perdoname pero no tienes ni idea de eso, no sabes quien lo forma, y yo te puedo decir que de comite de sabios nada de nada, personas que ha estudiado derecho, algunos dan clases, y de sabios nada.

Pero bueno y a lo importante, hay algunas personas, las menos gracias a dios, y sobre todos en la onda del partido popular, que estan dispuestos a cargarse a la gestora. Esto me recuerda a una escena de los hermanos Marx cuando quemaban los vagones del tren para correr mas, llegaria un momento que no habra tren para poder correr, pues eso esta pasando.

Ninguno debe dimitir, si alguno lo hace, estoy convecido y los conozco a casi todos, es porque estan hasta las narices de aguantar las sandeces, idioteces, y diversas chorradas que pululan por varios iluminados de nuestro pueblo.

Marta35 - jueves 22 de junio de 2006     Mostrar Opciones
tranquilo Sr. Zori, tranquilo, tranquilisese....que de todas formas D. Paulino no cuenta con usted, tranquilisese, y tranquilise a todos los militantes y simpatizantes del PSOE, que no hay derecho, que hagan en este foro, la guerra, el tiroteo, el perseguimiento que estan haciendo contra el partido
popular.... ¿tan nervioso os tenemos? Pero si aun no hemos ganado las elecciones, solo las encuesta
nos dan el triunfo. El triunfo definitivo será cuando hable el pueblo, que esta deseando, hablar.
Empezar a venderos vosotros mismos, no tirar al partido de la oposicion, publicar vuestro programa,
vuestras propuestas....(pero que no sean las mismas de hace 15 años.) que fueron las que nos llevaron
a la ruina. que en estos momentos estamos padeciendo, estamos padeciendo la herencia que nos dejo
el último gonierno municipal que goberno en Marbella, y los 15 años siguiente que la Junta de Andalucia
hizo la vista gorda, de todos los caos Urbanisticos, que se estaban haciendo en Marbella, y que ahora
el psoe, poniendo a la cabeza al Sr. Povedano, quiere rizar el rizo.

asi, que Sr. Zeta (Sr. Zori) nada parecido a ZP, hay que tener mas talento, y menos talante.

VIVA MARBELLA

LA SOLUCION PARA MARBELLA Y SAN PEDRO===== partido popular 18 concejales.

Disidente - jueves 22 de junio de 2006     Mostrar Opciones
Sra Marta35. Ha obviado al Gil en su resumen político de los ultimos años y la ruina que arrastramos. Creo que al menos debia nombrarlo, aunque fuese como una curiosidad. Creo que Jesús Gil Gil tiene algo que ver en este planteamiento.

Encantado (y aún con memoria histórica).

Tarambana - jueves 22 de junio de 2006     Mostrar Opciones
Marta35 escribió:
....LA SOLUCION PARA MARBELLA Y SAN PEDRO===== partido popular 18 concejales.

Muy bien, pero nadie sigue sin aclarar si la Señora Angeles Muñoz o su marido tenian negocios con Roca como se dijo en una publicación de tirada nacional, por favor que lo aclare porque ademas de ser honesto hay que parecerlo, por mucho que nos pese.

hispalis - jueves 22 de junio de 2006     Mostrar Opciones
paco zeta escribió:
YA ESTA BIEN DE ATACAR A LA GESTORA, YA ESTA BIEN.... YA ESTA BIEN DE MENTIR (marques del duero).....,
Se esta intentando entre muchas personas hacer "explotar" a estas personas que de buena fe, han venido a nuestro pueblo a intentar poner en claro lo que en 15 años ha estado oculto. LO QUE EN 15 AÑOS Y GRACIAS AL VOTO LIBRE DE LOS CIUDADANOS HAN QUERIDO. YA ESTAN BIEN....

NO SIGAN MINTIENDO, LOS QUE LO HAGAN, DEJEN DE MANIPULAR, aunque me parece que es imposible.
El informe de incompatibilidades, no hay por donde cogerlo, es una aberración juridica... He leido en algun forero contrario a la gestora "Comite de sabios",... perdoname pero no tienes ni idea de eso, no sabes quien lo forma, y yo te puedo decir que de comite de sabios nada de nada, personas que ha estudiado derecho, algunos dan clases, y de sabios nada.

Pero bueno y a lo importante, hay algunas personas, las menos gracias a dios, y sobre todos en la onda del partido popular, que estan dispuestos a cargarse a la gestora. Esto me recuerda a una escena de los hermanos Marx cuando quemaban los vagones del tren para correr mas, llegaria un momento que no habra tren para poder correr, pues eso esta pasando.

Ninguno debe dimitir, si alguno lo hace, estoy convecido y los conozco a casi todos, es porque estan hasta las narices de aguantar las sandeces, idioteces, y diversas chorradas que pululan por varios iluminados de nuestro pueblo.

Yo tambien APOYO A LA GESTORA.

walls - jueves 22 de junio de 2006     Mostrar Opciones
Fueron los vocales en la comisión técnica de Diputación de PSOE e IU, los que facilitaron que se elaborase el informe de incompatibilidad, esto es una lucha interna entre familias del PSOE y una sobredosis de improvisación.
Le podeis dar todas las vueltas que querais pero el PP está en la gestora con todas las de la ley haciéndolo lo mejor posible, el único que está pendiente de salvar su culo es el presidente al que se la han jugado en su propio partido.

moni - jueves 22 de junio de 2006     Mostrar Opciones
Marta35 escribió:
tranquilo Sr. Zori, tranquilo, tranquilisese....que de todas formas D. Paulino no cuenta con usted, tranquilisese, y tranquilise a todos los militantes y simpatizantes del PSOE, que no hay derecho, que hagan en este foro, la guerra, el tiroteo, el perseguimiento que estan haciendo contra el partido
popular.... ¿tan nervioso os tenemos? Pero si aun no hemos ganado las elecciones, solo las encuesta
nos dan el triunfo. El triunfo definitivo será cuando hable el pueblo, que esta deseando, hablar.
Empezar a venderos vosotros mismos, no tirar al partido de la oposicion, publicar vuestro programa,
vuestras propuestas....(pero que no sean las mismas de hace 15 años.) que fueron las que nos llevaron
a la ruina. que en estos momentos estamos padeciendo, estamos padeciendo la herencia que nos dejo
el último gonierno municipal que goberno en Marbella, y los 15 años siguiente que la Junta de Andalucia
hizo la vista gorda, de todos los caos Urbanisticos, que se estaban haciendo en Marbella, y que ahora
el psoe, poniendo a la cabeza al Sr. Povedano, quiere rizar el rizo.

asi, que Sr. Zeta (Sr. Zori) nada parecido a ZP, hay que tener mas talento, y menos talante.

VIVA MARBELLA

LA SOLUCION PARA MARBELLA Y SAN PEDRO===== partido popular 18 concejales.

Yo no soy PACO Zori, pero tampoco soy Popular, lo que no se puede es vender la piel del oso antes de cazarlo, y con esa actitud están faltando al respeto al pueblo de Marbella, y de camino que muchos indecisos alejen su voto de ustedes. En la vida hay que ser mas humilde señora.

Piripipi - jueves 22 de junio de 2006     Mostrar Opciones
walls escribió:
Fueron los vocales en la comisión técnica de Diputación de PSOE e IU, los que facilitaron que se elaborase el informe de incompatibilidad, esto es una lucha interna entre familias del PSOE y una sobredosis de improvisación.
Le podeis dar todas las vueltas que querais pero el PP está en la gestora con todas las de la ley haciéndolo lo mejor posible, el único que está pendiente de salvar su culo es el presidente al que se la han jugado en su propio partido.
Todo esto huele a estar preparado de antemano. Digamos que, desde que se supo lo de la gestora.

Marta35 - jueves 22 de junio de 2006     Mostrar Opciones
buenas tardes MONI.

es un placer contestarte por vez primera, ya me gustaria que tus comentarios, tus argumentos fuesen mas bien encaminado, pero solo tratas de atacar y de contestar a las verdades que los del PP, enviamos y le decimos al Pueblo, y que no solo decimos, si no que trabajamos dentro de nuestras posibilidades en ayudar a todas las inquietudes que son muchas.
Por tanto, aqui ya no hay indeciso, los indeciso son los votantes del PSOE, que cada vez estan mas
decepcionados de la campaña orquestadas que estais formandos, y casi seguro van en vuestra contra, y al final seran votos para nosotros, porque tb. el psoe, tiene militantes y simpatizantes que no estan
de acuerdo con la politica que se ha seguido en Marbella y San Pedro, y menos aun con lo que nos han impuesto a dedo, en contra de la voluntad de 10.000 ciudadanos, que pedian a gritos un adelanto de los comicios. por tanto cuando quieras y donde quieras, te puedo explicar y hasta convencer de los trabajos que se esta realizando por nuestra parte, para que el nombre de MARBELLA Y SAN PEDRO, sea lo que todos queremos y que tengamos trabajos los 365 dias del año, y eso solo lo puede hacer un partido transparente, honesto y que en ningún momento hemos estado en los desaguisados que se han cometido aqui, tanto en la mocion como en la diputacion.y ese no es otro que el

PARTIDO POPULAR .....Una Solución para Marbella y San Pedro de alcantara.

moni - jueves 22 de junio de 2006     Mostrar Opciones
Marta35 escribió:
buenas tardes MONI.

es un placer contestarte por vez primera, ya me gustaria que tus comentarios, tus argumentos fuesen mas bien encaminado, pero solo tratas de atacar y de contestar a las verdades que los del PP, enviamos y le decimos al Pueblo, y que no solo decimos, si no que trabajamos dentro de nuestras posibilidades en ayudar a todas las inquietudes que son muchas.
Por tanto, aqui ya no hay indeciso, los indeciso son los votantes del PSOE, que cada vez estan mas
decepcionados de la campaña orquestadas que estais formandos, y casi seguro van en vuestra contra, y al final seran votos para nosotros, porque tb. el psoe, tiene militantes y simpatizantes que no estan
de acuerdo con la politica que se ha seguido en Marbella y San Pedro, y menos aun con lo que nos han impuesto a dedo, en contra de la voluntad de 10.000 ciudadanos, que pedian a gritos un adelanto de los comicios. por tanto cuando quieras y donde quieras, te puedo explicar y hasta convencer de los trabajos que se esta realizando por nuestra parte, para que el nombre de MARBELLA Y SAN PEDRO, sea lo que todos queremos y que tengamos trabajos los 365 dias del año, y eso solo lo puede hacer un partido transparente, honesto y que en ningún momento hemos estado en los desaguisados que se han cometido aqui, tanto en la mocion como en la diputacion.y ese no es otro que el

PARTIDO POPULAR .....Una Solución para Marbella y San Pedro de alcantara.

Yo no orquesto ni formo nada, pues cómo le dije no soy ni militante ni simpatizante de nadie. De todas
formas tampoco me simpatiza su forma de escribir, el cuando quiera y dónde quiera, suena mas a desafío callejero que a una respuesta lógica de alguien que parece representar los intereses de un partido democrático. Si es cierto que he contestado algunos de sus argumentos, pero ¿ no forma eso
parte de la democracia?, no me molesta lo que usted ha dicho sino como lo hace. Para mas información le diré que yo también fui a la manifestación y hubiera preferido unas elecciones, y mas en vista de lo visto, pero lo que no voy a hacer es lo mismo que GIL, faltando al respeto a quien piense diferente. No creo que su Partido esté de acuerdo con todo lo que usted dice, o por lo menos así lo espero. Un saludo

Ir a página: 1 2  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Vocal...imparable. ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Colaboración con la ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE ]

Quedan
869
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com
jejiji
www.jejiji.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella