Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
No se por qué pero hay pesimismo en la poblacion
lavenusmarbella - martes 6 de junio de 2006     Mostrar Opciones
ayer fui con mi madre a los fuegos y a la caseta municipal, y la verdad es que habia mucho menos gente que el año pasado, recuerdo el año pasado perfectamente porque abucheamos a Yagüe por un retraso de una hora en la inauguracion del acto.

No se que es lo que pasa a la gente de Marbella, pero la verdad es que habia mucho menos gente y la gente estaba con mucho pesimismo por la situacion que vive el ayto.

La verdad es que nos hace falta subirnos la moral y el animo de los ciudadanos, marbella no se puede hundir porque aunque yo no haya nacido en Marbella, la quiero como el que mas

Tarambana - martes 6 de junio de 2006     Mostrar Opciones
lavenusmarbella escribió:
.... La verdad es que nos hace falta subirnos la moral y el animo de los ciudadanos, marbella no se puede hundir porque aunque yo no haya nacido en Marbella, la quiero como el que mas

Mi opinión es que la gente esperaba medidas mas drasticas en el ayuntamiento, luego ven que siguen los mismo, los mismos sueldos y que todo el mundo pide tiempo para la gestora pero no hay movimientos, siguen el ex de marisol, los coordinadores, ahora resulta que algunos componentes de la gestora estaban relacionados con proyectos de gil etc....

En fin que poco a poco se nos va diluyendo el entusiasmo inicial y nos apagamos...

Juan Luis - martes 6 de junio de 2006     Mostrar Opciones
Lo de la gestora es una pantomima. Nos han tomado el pelo a todos. Es una campaña electoral pagada por el pueblo. Detrás de todo están los políticos de siempre. Me siento engañado. Y todos jiji,jiji en la feria que ha costado lo que no tenemos.

pirata-marbella - miércoles 7 de junio de 2006     Mostrar Opciones
JODER COMO NO VA HABER MENOS GENTES CON LA CLAVADA DE LA FERIA AYER FUI CON LOS NIÑOS Y LOS CACHARROS VALEN 400 Y PICO PESETAS DE LAS DE ANTES HABER KIEN ES EL GUAPO QUE VA DOS DIAS SEGUIDOS SEGURO QUE LOS MIEMBROS DE LA GESTORA Y SUS COORDINADORES NO TIENEN PROBLEMAS PARA IR A LA FERIA Y GASTAR LO QUE HAGA FALTA.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Roca dice que no tramitaba licencias y que era Gil quien lo hacía ]- Siguiente»   

«Anterior -[ CASO COPASUR ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella