|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Azanr se verá las caras con la justicia, se destapa la caja de pandora Ir a página: 1 2 Siguiente» |
carioca - martes 6 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Por: carioca |
| Fecha: martes 6 de junio de 2006 |
| Asunto: Azanr se verá las caras con la justicia, se destapa la caja de pandora |
La justicia cerca al expresidente
del gobierno de varios delitos
El titular del Juzgado de Instrucción número 23 de los de Madrid, Julio de Diego, que investiga la denuncia presentada por el abogado José Luis Mazón contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar por la Medalla de Oro que no llegó a concederle Estados Unidos, ha dado traslado al fiscal para que se pronuncie. Según fuentes jurídicas, con el traslado al Ministerio Público, el magistrado "aprecia indicios de delito para proseguir la instrucción del caso".
Según fuentes jurídicas, el magistrado inició diligencias previas tras la denuncia presentada por Mazón el pasado 26 de julio sobre el supuesto desvío de fondos públicos para gestionar la concesión a Aznar de la Medalla de Oro del Congreso de Estados Unidos, y ordenó que se tradujeran al castellano unos documentos que había aportado el denunciante y que estaban en inglés.
Eventuales diligencias
La traducción oficial de esos documentos ya ha sido puesta a disposición del juez y "dada cuenta" de ella, señala la providencia del titular del Juzgado 23, el magistrado ha dado traslado al Ministerio Fiscal para que se pronuncie y acuerde "eventuales diligencias a practicar". Además, el juez ha admitido la personación de los abogados José Luis Mazón y Encarnación Martínez como acusación particular en el caso "sin necesidad de prestar fianza".
Indicios de delito
En opinión de las citadas fuentes, con el traslado al Ministerio Público, el magistrado "aprecia indicios de delito para proseguir la instrucción del caso, por lo que en breve deberá solicitar la declaración de Aznar, que será interesada por las acusaciones personadas".
Denunciado por hacking ante los juzgados de Madrid
Por otra parte, el pasado 26 de mayo el perito forense Miguel Angel Gallardo Ortiz, presidente de la Asociación para la Prevención y Estudios de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas (APEDANICA), ratificó ante el Juzgado de Instrucción Nr. 9 de Madrid una querella presentada contra José María Aznar por el borrado de datos de los ordenadores de la Moncloa en los días posteriores a las elecciones del 14 de marzo de 2004.
La querella recoge el contenido de una denuncia presentada en junio de 2004 por el abogado José Luis Mazón, quien también llamó a declarar a Angel Acebes por haber sustraido del Ministerio del Interior archivos e informaciones relacionadas con los atentados terroristas del 11-M.
Posteriormente, el 14 de diciembre de 2004, el letrado Mazón presentaría una denuncia basada en una noticia publicada el día anterior en “El País”, en la que se hablaba del borrado seguro de datos de los ordenadores de la Moncloa, por el que una empresa de informática habría cobrado 12.000 euros, asi como del robo de archivos del Ministerio del Interior por Angel Acebes.
En su comparecencia ante la Comisión Investigadora del 11-M el actual presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, confirmó el borrado de datos de los ordenadores de la Moncloa por orden de su predecesor en el cargo, señalando que no se pedirían responsabilidades por los hechos. En esto el jefe del ejecutivo dejó las cosas bien claras.
Otras denuncias
Además, el ex presidente del Gobierno tiene otra denuncia y otra querella contra él pendientes de resolver en los Juzgados de Instrucción de Plaza de Castilla de Madrid, en relación a unos documentos del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
|
Bernabé - martes 6 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Bernabé |
| Asunto: Re: Azanr se verá las caras con la justicia, se destapa la caja de pandora |
Fíjese Ud quien está ha estado en la cárcel:
1.- Roldán.- Director de la Guardia Civil y multimillonario( no devolvió uncentimo), en sus ratos libres (más bien pocos)
2.- Isabelita Garcia Marcos NO me temblará el pulso ( PUes menos mal)
3.- Rafael Vera .- Secretario de Estado de Seguridad. Ahora se siento seguro, a buen recaudo.
4.- Amedo, Dominguez, y Galindo ( el alto)
Si abrimos la caja de pandora . . .
|
Arropiero - martes 6 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Arropiero |
| Asunto: Re: Azanr se verá las caras con la justicia, se destapa la caja de pandora |
Los asuntillos de un verdadero "zascandil".
Bueno pero la cuadrilla se puede ver ampliada con la presencia de ese ex presidente de gobierno que usted tanto admira, Sr. Cosín. Sí, ese que se hizo la foto en las Azores; el mismo que se reunía con el “Movimiento de Liberación Nacional Vasco” al abrigo de una tregua “indefinida”; el que no le importaba negociar teniendo sobre la mesa 33 muertos a manos del “MLNV” en los tres años inmediatamente anteriores a la reunión; el que reconocía que era consciente de que “no se podía exigir, en aquellos momentos, la rendición de ETA” y, a pesar de ello, entablaba negociaciones; el que aceptaba que “no podía exigir la renuncia de la banda a la independencia de las tres provincias vascas y la reivindicación sobre Navarra”.
Ese individuo puede cerrar el círculo de la auténtica “ignominia”.
La caja de Pandora la acaba de abrir usted de par en par.
|
Bernabé - miércoles 7 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Bernabé |
| Fecha: miércoles 7 de junio de 2006 |
NO hay camino hacia la Paz . . . la Paz es el camino
Estoy total y absolutamente de acuerdo en buscar la paz. Y el presidente del Gobierno tiene la obligación de intentarlo. Ahora bien, recuerde lo que decía Gandhi
" No hay camino hacia la Paz. La Paz es el camino"
Todo presidente del Gobierno comete fallos; los cometió Suárez, los cometió González, los cometió Aznar, y los ha cometido Zapatero.
Pero ninguno, repito ninguno, se merece estar en la cárcel. POrque estoy seguro que lo que hicieron lo hicieron pensado que era el bien para España. ( eso espero)
Un saludo
|
Arropiero - miércoles 7 de junio de 2006 Mostrar Opciones
«Estoy total y absolutamente de acuerdo en buscar la paz. Y el presidente del Gobierno tiene la obligación de intentarlo. Ahora bien, recuerde lo que decía Gandhi: " No hay camino hacia la Paz. La Paz es el camino"»
Sr. Cosín:
Efectivamente: «la paz es el camino». Esa paz, hoy, es una senda que ya tiene tres años de recorrido, tiempo suficiente como para que el presidente de gobierno cumpla con su obligación de esforzarse en iniciar las acciones necesarias para consolidarla y hacerla definitiva. Pero un grupo de canallas (he buscado el calificativo menos duro posible, dadas las circunstancias actuales), alentados por una política ruin nacida en la patológica mente de un villano, intentan boicotear esos esfuerzos en aras de un interés que es miserable, egoísta y de cortos vuelos. Si logran su infame objetivo, la historia de nuestro país será inmisericorde con ellos.
Salud.
|
Arcano - miércoles 7 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Arcano |
[ Pero un grupo de canallas (he buscado el calificativo menos duro posible, dadas las circunstancias actuales), alentados por una política ruin nacida en la patológica mente de un villano, intentan boicotear esos esfuerzos en aras de un interés que es miserable, egoísta y de cortos vuelos.
Si el negarse a arrodillarse ante la presión del terrorismo, si el abominar de legitimar el uso del terror como herramienta política, si rechazar paz por territorios, si repeler la suspensión de la aplicación del imperio de la ley y consentir su uso con fines partidistas, es ser miserable y egoísta; me autodeclaro villano.
Yo que Vd., Arropiero, no me preocuparía de cómo nos juzgará la historia de este país. (Por cierto, no tengo muy claro de qué país habla). Si por un casual ese país fuera España, el camino que ha iniciado la cintura política del PSOE es el de dejarnos sin país y sin historia.
Por cierto, amigo Bernabé, ha estado Vd. muy, pero que muy, indulgente con la longitud de la lista de miembros del PSOE encarcelados.
Saludos cordiales.
|
elciudadano - jueves 8 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Por: elciudadano |
| Fecha: jueves 8 de junio de 2006 |
| Arcano escribió: |
[ Pero un grupo de canallas (he buscado el calificativo menos duro posible, dadas las circunstancias actuales), alentados por una política ruin nacida en la patológica mente de un villano, intentan boicotear esos esfuerzos en aras de un interés que es miserable, egoísta y de cortos vuelos.
|
Si el negarse a arrodillarse ante la presión del terrorismo, si el abominar de legitimar el uso del terror como herramienta política, si rechazar paz por territorios, si repeler la suspensión de la aplicación del imperio de la ley y consentir su uso con fines partidistas, es ser miserable y egoísta; me autodeclaro villano.
Yo que Vd., Arropiero, no me preocuparía de cómo nos juzgará la historia de este país. (Por cierto, no tengo muy claro de qué país habla). Si por un casual ese país fuera España, el camino que ha iniciado la cintura política del PSOE es el de dejarnos sin país y sin historia.
Por cierto, amigo Bernabé, ha estado Vd. muy, pero que muy, indulgente con la longitud de la lista de miembros del PSOE encarcelados.
Saludos cordiales.
Ya está bién,de la cantinela de arrodillarse ante el terrorismo,repase la historia universal y se dará cuenta que el terrorismo,las guerrillas,tienen un sentido politico,ni la mas poderosa potencia in ternacional (USA)pudo ganar militarmente estos fenómenos sociales,claro está que no puedo estar de acuerdo con grupos que usan la violencia,para imponer sus idiologías,pero ,la única actitud posible es la del dialogo,por doloroso que este sea,el presidente Zapatero está cumpliendo ,con lo que la mayoria de los españoles desean, LA PAZ ,no es de recibo que el señor Rajoy y una minúscula cúpula de dirigentes del PP,pretendan,la rendición incondicional del ETA,ya que solamente les dejarán el camino de la violencia,hay que darles la opción de dejar las armas y que se incorporen a la lucha política,todas las fuerzas democráticas han tenido sus muertos y ellos también.El planteo del PP,es la de la confrontación,nada han aprendido,que miren a Irlanda,el IRA,era una fuerza mas sangrienta,que los terroristas del ETA y se pudo llegar a la paz,con medidas políticas,valentía en desarrollarlas y lo que es más importante,los dos grandes partidos políticos britanicos,Laboristas y Conservadores,no hacian proselitismo,querian la paz y dejaron a un lado,las pugnas politicas partidistas,la única forma de honrar a las victimas,es que sus muertes,no hayan sido estériles,que sus vidas hayan abonado el camino de la paz,La actitud de los Rajoy,Acebes y Zaplana,nos demuestran que lo único que les interesa ,es el fracaso del gobierno,sin importar el precio que se deba pagar,no están a la altura politica necesaria,no solo para negociar la paz,tampoco lo están para gobernar,la sombra de Aznar,sigue gobernando al PP,el Aznar,que no escuchó al pueblo español y aceptó meter a España ,en una de las guerras mas injusta y cruel de este siglo,Cuando el Partido Popular,se desprenda de estos dirigentes,volveremos a tener una alternativa politica al servicio de la democracia.
Hasta que eso ocurra,todos los españoles,deberemos apoyar al presidente,la Paz es el objetivo y vale la pena intentarlo
|
Arropiero - jueves 8 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Asunto: Hablemos claro: hay un motivo para boicotear el actual proceso de paz. |
Impedir que se consolide con el actual gobierno.
En el año 98, Aznar imploraba conversaciones con ETA, elevando a la banda terrorista a la categoría de “Movimiento Nacional de Liberación Vasco”. ¿Acaso habla usted del PP cuando critica la acción de arrodillarse ante la presión del terrorismo?
En el año 98, con 33 muertos sobre la mesa de negociación (asesinados en los tres años anteriores), los mensajeros de Aznar confesaban no poder “exigir a ETA el abandono de la lucha armada” para poder entablar conversaciones con los terroristas. ¿Habla usted del PP cuando critica a los que “legitiman el uso del terror como herramienta política”?
En el año 98, los enviados de Aznar confesaban no poder exigir a ETA “su renuncia a la autodeterminación de las tres provincias vascas, y su reivindicación sobre Nafarroa. ¿Tal vez habla usted del PP cuando critica a los que "aceptan paz renunciando a territorios"?
Si en los dos últimos años se han detenido más etarras que en los cuatro anteriores años del gobierno precedente, además de no haber realizado ningún acercamiento de presos, frente a los 130 que hizo el gobierno anterior en los prolegómenos de aquellas “conversaciones” del año 98, ¿será que usted está hablando del PP cuando critica a aquellos que hacen “suspensión del imperio de la ley y consienten en su uso con fines partidistas”?
Si sus respuestas son afirmativas, no hay duda: es usted un miembro más de la amplísima cofradía de los que anhelan una paz definitiva, firme y consolidada. Si no es así, lo lamento, pertenece a la banda de los que, con tal de erosionar al actual gobierno, no dudan en dinamitar un proceso de paz que ya lleva tres años vigente y que sus afines quieren hacer fracasar en aras de un único objetivo: que la paz no se consolide en la etapa del gobierno actual. Reciba, por ello, el desprecio de los amantes de la paz.
¿No tiene claro todavía que “este país” es España? ¿Duda aún de que “este país”, en el que usted y yo vivimos, es España? ¿Acaso no está seguro de la españolidad de sus convecinos, tengan la ideología que tengan? ¿Expatriaría a todos aquellos que no comulgan con sus convicciones? ¿Alejaría del solar patrio a los que no se sometan a sus veleidades políticas? ¿No reconocería como españoles a los que disentimos de su idea de nuestro “país” y su “historia”?
Lleva razón en algo: la lista del sr. Cosín está incompleta: debería haber mirado en su entorno y la hubiera podido completar con decenas de nombres que cubren todo el abecedario: desde la A (Aznar), hasta la Z (Zaplana).
|
Arcano - jueves 8 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Arcano |
| Asunto: Re: Hablemos claro: hay un motivo para boicotear el actual proceso de paz. |
A elciudadano:
Poner en un mismo plano conceptos como el de guerrilla (que requiere el trasfondo de un conflicto bélico) con el de terrorismo (chantaje por el terror) resulta del todo punto improcedente. El terrorismo en una democracia no tiene sentido político, sino mafioso y totalitario; otra cosa es que el que lo practica o el que lo justifica se crea su propio delirio.
En democracia la clave es la tolerancia, el respeto y el diálogo. ¿Me puede usted decir que clase de diálogo es aquel que se realiza con una pistola sobre la mesa y con la amenaza explícita de que si no me gusta lo que me das te pego un tiro?. Llamar diálogo a dar lo que piden mediante el chantaje del terror es un lamentable eufemismo. La derrota del Estado de Derecho.
Comparar Euskadi con Irlanda del Norte, Vd. que habla de historia, es no tener ni idea de qué se está hablando. Por cierto, los invasores británicos, cuando afrontaron su verdadero proceso de paz, si tenían algo que ofrecer a cambio del cese de la violencia; la autonomía para el Ulster. ¿Qué tenemos nosotros para dar?. ¿La independencia? Es decir: ¿La rendición del Estado de Derecho?.
Ahora viene lo gordo: afirmar que las muertes de las víctimas del terrorismo deben servir para abonar el camino de la paz, es algo DEMENCIAL.
Según su razonamiento las muertes de inocentes han tenido un propósito: cimentar una paz que no existe, precisamente, porque se producen esas muertes. Su razonamiento aparte de un disparate en su misma construcción, es abyecto: ¿las muertes cobran sentido sólo cuando valen para lograr que más adelante no haya muertes y sino serán estériles?.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????.
Por cierto, eso de hablar de un proceso de paz en la guerra entre las pistolas y las nucas es un puro cachondeo.
A Arropiero:
La feria no le debe estar sentando nada bien cuando me hace esta pregunta: "¿Habla Vd. del PP cuando critica a los que legitiman el uso del terror como herramienta política?". Que yo sepa ningún gobierno del PP ha utilizado el terrorismo de estado como herramienta; sin embargo, del PSOE sí.
No sé quién le ha dado a Vd. el monopolio de ser "amante de la paz", ni en base a qué autoridad otorga usted el aprecio o desprecio de ese colectivo de amantes. Tiene usted un discurso un poquito totalitario y da la sensación de creerse en posesión de la verdad absoluta. Da un poco de escalofrío.
Durante el último año de gobierno popular no hubo ni un sólo muerto. Y le garantizo que si ETA no mataba no era porque el PP le caiga precisamente bien. ETA no mataba porque la presión policial la había desaborlado y la tenía al borde del colapso. Lo único que ha hecho la política del PSOE es dar oxígeno a un enfermo terminal y empezar un carrera que mucho me temo que conduce a la desvertebración social y territorial del país.
Esto último, aún resultándome triste, sería algo a lo que me tendría que resignar si fuese planteado a la ciudadanía de forma abierta y democrática, y resultara mayoritariamente aceptado.
Pero es que se está haciendo por la puerta de atrás, sin consulta popular que lo refrende, y por parte de un gobierno cuyo partido no vendía nada de esto en su discurso electoral.
Sus preguntas: Que si no reconocería como español a los que disienten de mi idea de país? Yo no tengo que reconocer o dejar de reconocer la condición nacional de nadie. Esa condición la determina el Derecho y queda plasmada en un pasaporte.
En cuanto a mi concepción de país, le garantizo que no tiene Vd. ni idea de cuál es.
Pensar que lo que los dirigentes del PP quieren en esta materia es el fracaso del gobierno y no la defensa de la Constitución y lo que ella representa es no enterarse de nada.
¿Fin de la violencia? Por supuesto. ¿Hablar sobre ello? Pues claro que sí. ¿Pagar precio político por algo tan elemental como el derecho a la vida? Rotundamente, no.
Viniendo de alguien con su discurso, por supuesto que tengo dudas de que el país al que se refiere sea España. Yo ya me pierdo con tanta nación. Hace unas semanas me enteré de que Andalucía es una realidad nacional. Y yo sin saberlo ....
Que si tengo dudas sobre la españolidad de mis convecinos? Viendo lo que veo sí.
Que si expatriaría a todos los que no comulgan con mis convicciones? Hombre, pues no ... Entre otras cosas porque soy una persona que, más allá de asuntos muy básicos, tiene la convicción absoluta sobre muy pocas cosas. Es condición básica del demócrata ser tolerante y yo me considero demócrata.
Que si alejaría del solar patrio a los que no comulgan con mis veleidades? Tampoco. Sin embargo intuyo que a Vd. le encantaría que así fuese. Es más, el tono radical de su discurso me hace dudar seriamente de si las afirmaciones que encierran sus preguntas son aplicables a Vd. mismo.
Por último, le recomiendo una lectura más sosegada de los textos y así no se precipitará a la hora de sacar sus conclusiones: yo hablaba al Sr. Berbabé de la lista de encarcelados. La lista de nombres que usted esgrime de la A a la Z, no entra en la categoría de encarcelados, la del PSOE sí y es muy larga.
No tengo ninguna duda sobre la veracidad de las afirmaciones que usted pone en boca de terceros ni de los datos estadísticos de los que se vale, pero nos haría un favor a todos si cada vez que lo hace, y lo hace mucho, cita la fuente. Recurriendo a la fuente nos permitirá a los demás poner las frases en su debido contexto y contrastar las cifras que maneja.
Un saludo.
|
nat marbellera - jueves 8 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Por: nat marbellera |
| Asunto: Re: Hablemos claro: hay un motivo para boicotear el actual proceso de paz. |
| Arcano escribió: |
A elciudadano:
Poner en un mismo plano conceptos como el de guerrilla (que requiere el trasfondo de un conflicto bélico) con el de terrorismo (chantaje por el terror) resulta del todo punto improcedente. El terrorismo en una democracia no tiene sentido político, sino mafioso y totalitario; otra cosa es que el que lo practica o el que lo justifica se crea su propio delirio.
En democracia la clave es la tolerancia, el respeto y el diálogo. ¿Me puede usted decir que clase de diálogo es aquel que se realiza con una pistola sobre la mesa y con la amenaza explícita de que si no me gusta lo que me das te pego un tiro?. Llamar diálogo a dar lo que piden mediante el chantaje del terror es un lamentable eufemismo. La derrota del Estado de Derecho.
Comparar Euskadi con Irlanda del Norte, Vd. que habla de historia, es no tener ni idea de qué se está hablando. Por cierto, los invasores británicos, cuando afrontaron su verdadero proceso de paz, si tenían algo que ofrecer a cambio del cese de la violencia; la autonomía para el Ulster. ¿Qué tenemos nosotros para dar?. ¿La independencia? Es decir: ¿La rendición del Estado de Derecho?.
Ahora viene lo gordo: afirmar que las muertes de las víctimas del terrorismo deben servir para abonar el camino de la paz, es algo DEMENCIAL.
Según su razonamiento las muertes de inocentes han tenido un propósito: cimentar una paz que no existe, precisamente, porque se producen esas muertes. Su razonamiento aparte de un disparate en su misma construcción, es abyecto: ¿las muertes cobran sentido sólo cuando valen para lograr que más adelante no haya muertes y sino serán estériles?.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????.
Por cierto, eso de hablar de un proceso de paz en la guerra entre las pistolas y las nucas es un puro cachondeo.
A Arropiero:
La feria no le debe estar sentando nada bien cuando me hace esta pregunta: "¿Habla Vd. del PP cuando critica a los que legitiman el uso del terror como herramienta política?". Que yo sepa ningún gobierno del PP ha utilizado el terrorismo de estado como herramienta; sin embargo, del PSOE sí.
No sé quién le ha dado a Vd. el monopolio de ser "amante de la paz", ni en base a qué autoridad otorga usted el aprecio o desprecio de ese colectivo de amantes. Tiene usted un discurso un poquito totalitario y da la sensación de creerse en posesión de la verdad absoluta. Da un poco de escalofrío.
Durante el último año de gobierno popular no hubo ni un sólo muerto. Y le garantizo que si ETA no mataba no era porque el PP le caiga precisamente bien. ETA no mataba porque la presión policial la había desaborlado y la tenía al borde del colapso. Lo único que ha hecho la política del PSOE es dar oxígeno a un enfermo terminal y empezar un carrera que mucho me temo que conduce a la desvertebración social y territorial del país.
Esto último, aún resultándome triste, sería algo a lo que me tendría que resignar si fuese planteado a la ciudadanía de forma abierta y democrática, y resultara mayoritariamente aceptado.
Pero es que se está haciendo por la puerta de atrás, sin consulta popular que lo refrende, y por parte de un gobierno cuyo partido no vendía nada de esto en su discurso electoral.
Sus preguntas: Que si no reconocería como español a los que disienten de mi idea de país? Yo no tengo que reconocer o dejar de reconocer la condición nacional de nadie. Esa condición la determina el Derecho y queda plasmada en un pasaporte.
En cuanto a mi concepción de país, le garantizo que no tiene Vd. ni idea de cuál es.
Pensar que lo que los dirigentes del PP quieren en esta materia es el fracaso del gobierno y no la defensa de la Constitución y lo que ella representa es no enterarse de nada.
¿Fin de la violencia? Por supuesto. ¿Hablar sobre ello? Pues claro que sí. ¿Pagar precio político por algo tan elemental como el derecho a la vida? Rotundamente, no.
Viniendo de alguien con su discurso, por supuesto que tengo dudas de que el país al que se refiere sea España. Yo ya me pierdo con tanta nación. Hace unas semanas me enteré de que Andalucía es una realidad nacional. Y yo sin saberlo ....
Que si tengo dudas sobre la españolidad de mis convecinos? Viendo lo que veo sí.
Que si expatriaría a todos los que no comulgan con mis convicciones? Hombre, pues no ... Entre otras cosas porque soy una persona que, más allá de asuntos muy básicos, tiene la convicción absoluta sobre muy pocas cosas. Es condición básica del demócrata ser tolerante y yo me considero demócrata.
Que si alejaría del solar patrio a los que no comulgan con mis veleidades? Tampoco. Sin embargo intuyo que a Vd. le encantaría que así fuese. Es más, el tono radical de su discurso me hace dudar seriamente de si las afirmaciones que encierran sus preguntas son aplicables a Vd. mismo.
Por último, le recomiendo una lectura más sosegada de los textos y así no se precipitará a la hora de sacar sus conclusiones: yo hablaba al Sr. Berbabé de la lista de encarcelados. La lista de nombres que usted esgrime de la A a la Z, no entra en la categoría de encarcelados, la del PSOE sí y es muy larga.
No tengo ninguna duda sobre la veracidad de las afirmaciones que usted pone en boca de terceros ni de los datos estadísticos de los que se vale, pero nos haría un favor a todos si cada vez que lo hace, y lo hace mucho, cita la fuente. Recurriendo a la fuente nos permitirá a los demás poner las frases en su debido contexto y contrastar las cifras que maneja.
Un saludo.
|
Se puede decir más alto, pero más claro....
No todos los componentes del PSOE tienen tan claro la decisión de Zapatero, de que las víctimas no cuenten, Rosa Díez, Gotzone Mora, por cierto expulsada del hemiciclo por decirle a Zapatero : "En nombre de quien hablas, yo soy del PSOE"
|
[ QUE AHORA LE DEN PUBLICIDAD... ]- Siguiente»
«Anterior -[ EL PRESIDENTE DE LA GESTORA ES ALCALDE? ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
www.jejiji.com
|