|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Blog de Angeles Muñoz, la Titi Ir a página: 1 2 Siguiente» |
carioca - martes 30 de may de 2006 Mostrar Opciones
| Por: carioca |
| Fecha: martes 30 de may de 2006 |
| Asunto: Blog de Angeles Muñoz, la Titi |
El párrafo que añado a este post, es un comentario que he intentado publicar en el blog de la titi y no lo ha publicado, además ha eliminado otro post, que yo había leído y era mucho más suave que el enviado por mi persona. Esta señora no acepta criticas, no merece ser votada por los marbelleros/as y san pedreños/as
Me quedo atónito cuando escucho las palabras en boca de la Sra. Muñoz, me crea estupor y rechazo cuando se le llena la boca a esta señora Cordobesa, afincada en Benahavis, y propulsora de los pactos que el PP ha realizado con el GIL. Hace cinco años cuando le ofrecen, o mejor dicho le ordenan que se presente en Marbella como candidata del PP, fue una candidata traída por los pelos, pues no quería venir. Por otro lado tengo que comentar que usted no ha hecho nada por Marbella, solo ha utilizado a Marbella para sus propios intereses, nunca a defendido a las gentes de Marbella, sino que las ha amenazado, o tengo que recordarle el tema del soterramiento. Usted es un candidata marioneta, que solo va a hacer es lo que mande su partido. Usted con sus pactos ha ayudado a que el GIL se consolidará, además que no ha realizado ninguna denuncia urbanística, pues a usted no le importa lo que le pase a Marbella, pues no tiene modelo de ciudad, ni le interesa, ya que al PP al igual que al GIL no le interesa tener PGOU, así se ha sustentado el GIL y es lo que quiere hacer el PP. No nos olvidemos que el PP esta haciendo la misma política corrupta en Murcia y Valencia, pues como dice un concejal del PP de Orihuela, “a mi lo que me gusta es mangonear”, ¿por qué no piden elecciones en Orihuela? Sois unos interesados y unos manipuladores.
|
karman - martes 30 de may de 2006 Mostrar Opciones
| Por: karman |
| Fecha: martes 30 de may de 2006 |
| Asunto: Re: Blog de Angeles Muñoz, la Titi |
Realmente no tenia ni idea de que la titi tuviera un blog. ¿no se de donde saca pasta para tanta sede y tanto gasto?. He leido un poco y es patetico, como ella. Ademas, ultimamente se la nota muy nerviosa, porque ya sabe que la jugada de la gestora le ha salido mal..... Y OOOOTRASSSS ELECCIONES PERDIDAS!!! que pena me da, 4 años de ruedas de prensa diarias tiradas a la basura, de donde ella no debio salir por cierto.
En fin, que su blog es una porqueria que hace buena a la tribuna como arma demagogo-propagandistica. se limita a usar las armas que usaron en su momento contra ella. que triste!
ahi va la dire
angeleslasolucion.blogspot.com/ -
|
amosaver - miércoles 31 de may de 2006 Mostrar Opciones
| Por: amosaver |
| Fecha: miércoles 31 de may de 2006 |
| karman escribió: |
¿no se de donde saca pasta para tanto gasto-
|
Los blog son gratuitos. No paga ni el que lo lee, ni el que lo publica.
¿Que esperas encontrar en el blog de un candidato?
|
Isis - miércoles 31 de may de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Isis |
| amosaver escribió: |
Los blog son gratuitos. No paga ni el que lo lee, ni el que lo publica.
¿Que esperas encontrar en el blog de un candidato?
|
Tenia conocimiento de la creación del blog de Ángeles Muñoz a través de la televisión local pero no sabia la dirección hasta que el el forer@ karman la ha facilitado por este foro. Gracias por su información, pero como dice “amosaver” los blog son gratuitos: no paga ni el que lo lee, ni el que lo publica.
Y añado: ¿Esperar encontrar la Verdad en el blog de un candidato seria como esperar la Verdad de un periodista?
|
Disidente - miércoles 31 de may de 2006 Mostrar Opciones
Yo aún aspiro , cuando me levanto y leo los periodicos a ver un periodico o un político que digan la verdad, o al menos que lo intenta. Aunque a veces vaya contra tus planes o ideales.
Sere un utópico
|
commonsense - miércoles 31 de may de 2006 Mostrar Opciones
¿Le ha costado mucho tiempo localizar ese supuesto comentario del concejal de Orihuela?
No creo que sea sano intentar distraer la atención hacia otros sitios. Bastante tenemos ya con los problemas de nuestra ciudad como para irnos a analizar los de otros. En todos sitios cuecen habas. Tiene que haber gentuza en un montón de sitios, tanto del PSOE como del PP. El que meta la mano en la caja, al trullo. Listo. Ya está.
Porque claro, si nos ponemos a buscar ejemplos de corrupción, no hace falta irese tan lejos, o si no que se lo digan a Salvador Pendón... Vamos a ver en qué queda este nuevo episodio sobre supuesta corrupción en el que implican al que se había erigido como salvador de Marbella, con su "eficaz" trabajo en la constitución de la Gestora...
|
nat marbellera - miércoles 31 de may de 2006 Mostrar Opciones
| Por: nat marbellera |
| karman escribió: |
Realmente no tenia ni idea de que la titi tuviera un blog. ¿no se de donde saca pasta para tanta sede y tanto gasto?. He leido un poco y es patetico, como ella. Ademas, ultimamente se la nota muy nerviosa, porque ya sabe que la jugada de la gestora le ha salido mal..... Y OOOOTRASSSS ELECCIONES PERDIDAS!!! que pena me da, 4 años de ruedas de prensa diarias tiradas a la basura, de donde ella no debio salir por cierto.
En fin, que su blog es una porqueria que hace buena a la tribuna como arma demagogo-propagandistica. se limita a usar las armas que usaron en su momento contra ella. que triste!
ahi va la dire
angeleslasolucion.blogspot.com/ -
|
Sr. Karman, le felicito por su post. De verdad, mi más sincera enhorabuena, creo que es el post más vulgar, denigrante, ofensivo, que he podido leer hasta ahora, fíjese después de todo este tiempo aún me sorprende hasta donde se puede rebajar el ser humano, mi más profunda felicitación por llegar hasta tan abajo.
Por cierto, en ocasiones creo que hasta la basura tiene más clase que algunas personas.
Claro que sólo ha leido un poco, porque toda persona tiene un límite de entendimiento, el primer paso es reconocerlo.
Saludos, y siga superandose.
|
karman - miércoles 31 de may de 2006 Mostrar Opciones
| Por: karman |
para natmarbellera
no se preocupe, que actitudes como la suya hacen que me supere dia a dia y me anime a escribir en este foro, aunque tb le digo, que si mis escritos le ofenden tan profundamente, tiene 2 opciones, no leerlos, o informarse mas sobre sus idolos politicos.
saludos
|
amosaver - miércoles 31 de may de 2006 Mostrar Opciones
| Por: amosaver |
| Isis escribió: |
¿Esperar encontrar la Verdad en el blog de un candidato seria como esperar la Verdad de un periodista?
|
En el blog de un político encontrará "su verdad" (La del político, claro),.
En el blog de un periodista, si es un buen profesional, se distinguirá con total claridad entre opinión e información ¿Lo pregunta por el blog recientemente borrado del actual responsable de "la radio-televisión pública de todos"?
|
[ CASO COPASUR ]- Siguiente»
«Anterior -[ CORO ROCIERO EN ALHAURÍN ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|