|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Blog de Angeles Muñoz, la Titi Ir a página: «Anterior 1 2 |
nat marbellera - miércoles 31 de may de 2006 Mostrar Opciones
| Por: nat marbellera |
| Fecha: miércoles 31 de may de 2006 |
| Asunto: Re: Blog de Angeles Muñoz, la Titi |
para natmarbellera
| karman escribió: |
no se preocupe, que actitudes como la suya hacen que me supere dia a dia y me anime a escribir en este foro, aunque tb le digo, que si mis escritos le ofenden tan profundamente, tiene 2 opciones, no leerlos, o informarse mas sobre sus idolos politicos.
saludos
|
Me complace tremendamente que mi actitud, le haga superarse día a día, dicen que la superación es positiva, aunque en algunos casos, no lo tengo yo tan claro...
Las dos opciones que da, no tienen relación alguna así que le contestaré que no tengo ningún ídolo político, pero aún así trato de informarme de todos los políticos sean de mi gusto o no, cosa que hasta a la vista usted no hace, y en cuanto a no leerlo sería una tremenda equivocación pues hay que conocer que es lo malo para saber que es lo bueno.
Y no es que me ofenda, que si lo ha hecho ya que creo que las personas se merecen un poco de respeto, pero bueno no voy a tratar de que usted entienda lo que esto significa.
Un saludo, siga así, no me defraude.
|
commonsense - jueves 1 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Por: commonsense |
| Fecha: jueves 1 de junio de 2006 |
| carioca escribió: |
El párrafo que añado a este post, es un comentario que he intentado publicar en el blog de la titi y no lo ha publicado, además ha eliminado otro post, que yo había leído y era mucho más suave que el enviado por mi persona. Esta señora no acepta criticas, no merece ser votada por los marbelleros/as y san pedreños/as
Me quedo atónito cuando escucho las palabras en boca de la Sra. Muñoz, me crea estupor y rechazo cuando se le llena la boca a esta señora Cordobesa, afincada en Benahavis, y propulsora de los pactos que el PP ha realizado con el GIL. Hace cinco años cuando le ofrecen, o mejor dicho le ordenan que se presente en Marbella como candidata del PP, fue una candidata traída por los pelos, pues no quería venir. Por otro lado tengo que comentar que usted no ha hecho nada por Marbella, solo ha utilizado a Marbella para sus propios intereses, nunca a defendido a las gentes de Marbella, sino que las ha amenazado, o tengo que recordarle el tema del soterramiento. Usted es un candidata marioneta, que solo va a hacer es lo que mande su partido. Usted con sus pactos ha ayudado a que el GIL se consolidará, además que no ha realizado ninguna denuncia urbanística, pues a usted no le importa lo que le pase a Marbella, pues no tiene modelo de ciudad, ni le interesa, ya que al PP al igual que al GIL no le interesa tener PGOU, así se ha sustentado el GIL y es lo que quiere hacer el PP. No nos olvidemos que el PP esta haciendo la misma política corrupta en Murcia y Valencia, pues como dice un concejal del PP de Orihuela, “a mi lo que me gusta es mangonear”, ¿por qué no piden elecciones en Orihuela? Sois unos interesados y unos manipuladores.
|
Estimado forero “carioca”. En contestación a su anterior mensaje relativo al Blog de Ángeles Muñoz, déjeme que le diga algunas cosas. En primer lugar, su forma de expresarse es ofensiva, cobarde (por lo fácil que es hablar mal de otra persona sin identificarse y sin aportar datos) y carente de estilo (eso de poner el “la” delante del diminutivo cariñoso Titi…) Me parece que cualquier candidato merece, al menos, respeto.
Ángeles Muñoz no está afincada en Benahavis, sino en Marbella y el hecho de haber nacido en otro sitio que no sea Marbella -en Córdoba en este caso- nunca ha supuesto un problema para la gente de aquí, que históricamente siempre ha sido muy hospitalaria. Todo el mundo sabe que Ángeles Muñoz y su familia lleva muchos años aquí y siente a Marbella igual o más que los nativos. Ángeles Muñoz nunca ha sido una candidata obligada. Por lo que yo veo, siempre ha sido un honor y un placer para ella trabajar por nosotros.
Por otro lado, si de comparar a los candidatos de uno y otro partido se trata, no pierda Ud. de vista que el hipotético-futuro candidato del PSOE será –si por fin resulta disciplinado y consiguen obligarle para estar también a las duras y llevar a cabo tareas menos gratas (en esto se resume su pasión por Marbella)- Paulino Plata, nacido en Melilla y afincado en Sevilla.
En cuanto al resto de su aportación, le diré que la desastrosa gestión del PSOE en los años previos al Gilismo fue la que propició la aparición del fenómeno GIL y el único culpable de que se haya consolidado la corrupción en Marbella en los últimos 15 años ha sido el PSOE desde su dejadez de funciones en la Junta de Andalucía. No olvide que es esa Institución la que tiene las competencias de vigilancia urbanística y que es la que tiene que velar por la buena aplicación de la legislación y actuar si considera que los Ayuntamientos se saltan la ley a la torera.
Pero el silencio de la Junta de Andalucía no es de extrañar cuando –y lo recordaré permanentemente, porque creo que en su momento no se le prestó la merecida atención- el mismísimo Jesús Gil, en rueda de prensa, relató a los medios de comunicación en el año 96 que, antes de ser él Alcalde de Marbella –todos sabemos que era un potente promotor inmobiliario- tuvo que pagar 80 Millones de Ptas al Sr. Montaner, entonces Consejero de Obras públicas (es decir de Urbanismo) de la Junta de Andalucía, es decir, del PSOE, para que le recalificara unos terrenos. Como esto es delito tanto para el que se deja untar como para el que unta, el Sr. Gil lo contó cuando pudo, es decir, cuando prescribió el delito, cuando ya no podían imputarle por ello. Pero dijo. OJO, QUE COMO ESTE CASO HAY UN MONTÓN, así que cuidadito conmigo que hablo. Y desde entonces, reinó el SILENCIO. Desde entonces la Junta de Andalucía, es decir, todos los cargos del PSOE, estuvieron muy calladitos y sin rechistar ante todos los desmanes urbanísticos del señor Gil, y por ende del Ayto. de Marbella. Han estado 15 años sin mover un dedo, hasta el punto de que D. Carlos Morales, delegado de Urbanismo (obras públicas y transportes) de la Junta de Andalucía en Málaga, aun siendo del mismo partido político, dimitió en octubre de 2000 porque no encontró apoyo en el Gobierno Autonómico. Nunca atendieron sus denuncias sobre irregularidades urbanísticas en el Ayto de Marbella.
Por otro lado -y tal y como han dicho otros foreros-, para poner un Blog en la red no hace falta ningún recurso. Ni un duro. Es gratis total. Podría publicarlo incluso Ud. En cualquier caso, forero “carioca” (y lo hago extensivo al forero “karman”), estoy seguro de que Ángeles Muñoz agradecerá enormemente la publicidad que le han hecho a su Blog:
angeleslasolucion.blogspot.com
|
carioca - miércoles 7 de junio de 2006 Mostrar Opciones
| Por: carioca |
| Fecha: miércoles 7 de junio de 2006 |
| commonsense escribió: |
Estimado forero “carioca”. En contestación a su anterior mensaje relativo al Blog de Ángeles Muñoz, déjeme que le diga algunas cosas. En primer lugar, su forma de expresarse es ofensiva, cobarde (por lo fácil que es hablar mal de otra persona sin identificarse y sin aportar datos) y carente de estilo (eso de poner el “la” delante del diminutivo cariñoso Titi…) Me parece que cualquier candidato merece, al menos, respeto.
Ángeles Muñoz no está afincada en Benahavis, sino en Marbella y el hecho de haber nacido en otro sitio que no sea Marbella -en Córdoba en este caso- nunca ha supuesto un problema para la gente de aquí, que históricamente siempre ha sido muy hospitalaria. Todo el mundo sabe que Ángeles Muñoz y su familia lleva muchos años aquí y siente a Marbella igual o más que los nativos. Ángeles Muñoz nunca ha sido una candidata obligada. Por lo que yo veo, siempre ha sido un honor y un placer para ella trabajar por nosotros.
Por otro lado, si de comparar a los candidatos de uno y otro partido se trata, no pierda Ud. de vista que el hipotético-futuro candidato del PSOE será –si por fin resulta disciplinado y consiguen obligarle para estar también a las duras y llevar a cabo tareas menos gratas (en esto se resume su pasión por Marbella)- Paulino Plata, nacido en Melilla y afincado en Sevilla.
En cuanto al resto de su aportación, le diré que la desastrosa gestión del PSOE en los años previos al Gilismo fue la que propició la aparición del fenómeno GIL y el único culpable de que se haya consolidado la corrupción en Marbella en los últimos 15 años ha sido el PSOE desde su dejadez de funciones en la Junta de Andalucía. No olvide que es esa Institución la que tiene las competencias de vigilancia urbanística y que es la que tiene que velar por la buena aplicación de la legislación y actuar si considera que los Ayuntamientos se saltan la ley a la torera.
Pero el silencio de la Junta de Andalucía no es de extrañar cuando –y lo recordaré permanentemente, porque creo que en su momento no se le prestó la merecida atención- el mismísimo Jesús Gil, en rueda de prensa, relató a los medios de comunicación en el año 96 que, antes de ser él Alcalde de Marbella –todos sabemos que era un potente promotor inmobiliario- tuvo que pagar 80 Millones de Ptas al Sr. Montaner, entonces Consejero de Obras públicas (es decir de Urbanismo) de la Junta de Andalucía, es decir, del PSOE, para que le recalificara unos terrenos. Como esto es delito tanto para el que se deja untar como para el que unta, el Sr. Gil lo contó cuando pudo, es decir, cuando prescribió el delito, cuando ya no podían imputarle por ello. Pero dijo. OJO, QUE COMO ESTE CASO HAY UN MONTÓN, así que cuidadito conmigo que hablo. Y desde entonces, reinó el SILENCIO. Desde entonces la Junta de Andalucía, es decir, todos los cargos del PSOE, estuvieron muy calladitos y sin rechistar ante todos los desmanes urbanísticos del señor Gil, y por ende del Ayto. de Marbella. Han estado 15 años sin mover un dedo, hasta el punto de que D. Carlos Morales, delegado de Urbanismo (obras públicas y transportes) de la Junta de Andalucía en Málaga, aun siendo del mismo partido político, dimitió en octubre de 2000 porque no encontró apoyo en el Gobierno Autonómico. Nunca atendieron sus denuncias sobre irregularidades urbanísticas en el Ayto de Marbella.
Por otro lado -y tal y como han dicho otros foreros-, para poner un Blog en la red no hace falta ningún recurso. Ni un duro. Es gratis total. Podría publicarlo incluso Ud. En cualquier caso, forero “carioca” (y lo hago extensivo al forero “karman”), estoy seguro de que Ángeles Muñoz agradecerá enormemente la publicidad que le han hecho a su Blog:
angeleslasolucion.blogspot.com
|
Bueno en primer lugar te tengo que decir. que la señora Muñoz ha sido la que ha empezado a insultar y utilizar palabras fuertes, al igual que ha dicho que no vive aqui, que no es de aquí, pues a utilizar el mismo racero, NO? En cuanto a la corrupción la ha sustentado el PP durante los años de oposición y que lo ha propiciado porque el PP gobernaba con el PSOE antes de la llegada del GIL, y llegó porque como ahora esta haciendo y poniendo trabas a toda acción de gobierno. Por cierto que la señora Muñoz vive en Benahabis. En cuanto a su blog, tengo que decir que es mediocre como la política que practica el Partido Populista.
|
[ CASO COPASUR ]- Siguiente»
«Anterior -[ CORO ROCIERO EN ALHAURÍN ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|