Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
opinion
rojo - miércoles 15 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
la falange a estas alturas me parece patetica no tienen vergüenza no se contentan con joder en el pasado sino que tambien en el presentea mi abuelo lo mataron un grupo de falangistas solo por ser republicano son jose antonio primo de rivera deberia haber muerto antes de nacer habria que coger a cada falangista y matarlo como a mi abuelo una cosa mas.P*** ESPAÑA PARA LOS FALANGISTAS Y LOS FRANQUISTAS

ESPAÑOL - sábado 18 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Saludos

Durante la II República y la Guerra Civil se cometieron muchos crímenes, tanto por el bando republicano como por el bando nacional; pero me parece hipócrita acusar unicamente a un solo bando de ello; es más, las cifras de asesinados por el bando republicano supera en muchos miles a los cometidos por el bando nacional, tan horribles uno como los otros.

Siento tu rabia porque un familiar tuyo fuese asesinado por el mero hecho de ser republicano, pero en mi familia hay quienes fueron asesinados por ser católicos, de derechas etc ¿Vale más la vida de tu familiar que la del mio? creo que no.

Precisamente...José Antonio Primo de Rivera fue asesinado por el mero hecho de ser falangista...acusado de pertenecer a una asociación ilegal; al igual que fueron asesinado otros diregentes jonsistas como Ramiro Ledesma Ramos y Onesimo Redondo...¿es necesario recordar por qué fue asesinado Ramiro de Maetzu?

Es triste y patetico que haya un sector político que quiere mantener vivo el espíritu de las dos Españas, pero bueno, mientras ellos siguen teniendo el pensamiento puesto en el 36, otros pensaremos que estamos en el 2004.

Atentamente

Un Lector - domingo 19 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
guerra civil

Sería bueno que ya dejáramos de echarnos en cara los asesinatos de la guerra civil. ¿ que culpa tenemos nosotros? a mi abuelo lo mataron los nacionales y yo no culpo a nadie. Hace poco he estado en alemania. ellos nos pueden dar una lección de unidad. sus padres fueron nazis y ahora los hijos conviven en paz.. Vamoa a aprender de ellos.

Un Lector - domingo 19 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Para k los seres huimanos empezemos a ser de verdad seres hu

INTERESANTE TEMA A TOCAR CULTURA, yo dire k vamos mas hacia el pasado, pork es bueno recordar para k no pase mas, y a ver si de esta manera el ser humano empieza a ser un poco humano, y aprenda k son los valores humano, pork asi empezaremos a darle al espiritu su sabiduria de bondad.
Quiero manifestar k hace unos dias vi la pelikula del rey arturo, y vi como con el poder del mas fuerte por numeros de persona k adjuntaban dominaban a los otros, pero solo eso la fuerza en numero, solo le valia eso el numero para acumulaqr territorio y poder lucrativo teniendo k matar violar y robando a los demas, pues hay esta el tema siempre el capitalista ha cojido lo k no es suyo haciendo al pobre mas pobre hay esta la historia han muerto mas pobres k rikos, y asi ha sido hasta nuestros tiempo, esperemos sin olvidar el pasado, pero mirando a un lado a los kapitalistas, k no vuelva a pasar mas, estos bienesteres sociales conseguido han sido solo de los pobres y no de la izquierda, la izquierda solo ayudo fueron uno mas en su participacion de la lucha. Esta dewmocracia y las demas democracia ha sido gracias y siempre a las movilizaciones del pueblo pobre k kede claro.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Competencias Policía Local ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Salvemos el Trapiche ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella