|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
ESTADO DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE SAN PEDRO
|
Un Lector - lunes 13 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: Un Lector |
| Fecha: lunes 13 de diciembre de 2004 |
| Asunto: ESTADO DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE SAN PEDRO |
estimado amigos mando esta pregunta para ver quien me puede orientar en la situacion que atraviesa dicho poligono. para empezar las calles aun no tienen nombre. no hay alumbrado publico. la mayoria de naves carecen de licencia de primera ocupacion y por tanto de actividad. no hay equipamento publico de ningun tipo. El ayuntamiento tiene paralizado todo tipo de actuaciones por problemas legales en el registro de la propiedad. He de decirles que este poligono por su situacion estrategica, y su nueva arquitectura podria desbancar en importanca al de Marbella . pero ¿ que pasa ? . Esta en San Pedro a nuestros dirigentes no les importa. No pueden ni imaginarse el esfuerzo economico tan astronomico que hay que hacer para poder comprar dichas naves ( aprox. 450000euros) . ES UNA PENA QUE NO SE MIME UN PARQUE EMPRESARIAL DE ESTA MAGNITUD POR LA RIQUEZA QUE GENERA PARA TODOS Y PORQUE ES EL ESCAPARATE DE TODOS ESAS URBANIZACIONES DE ALTISIMO NIVEL ADYACENTES AL MISMO . ROGARIA A CUALQUIER PERSONA QUE TUVIERA CONOCIMIENTO DEL FUTURO DEL POLIGONO TENGA LA AMABILIDAD DE RESPONDER A MI NPREGUNTA
|
Un Lector - lunes 13 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: Un Lector |
| Fecha: lunes 13 de diciembre de 2004 |
| Asunto: polígono industrial |
No le conozco y tengo datos sobre la situación del polígono industrial de San pedro pero voy a intentar enterarme de cómo está el asunto y lo pondré aqui en el foro. De algo nos tiene que servir este foro. Un saludo
|
[ a las barricadas ]- Siguiente»
«Anterior -[ PERMISIVIDAD ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|