Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Programa "7 DÍAS, 7 NOCHES" en Antena 3 - 00:00 horas
ForoMarbella - martes 25 de abril de 2006     Mostrar Opciones
"7 DÍAS, 7 NOCHES" ofrecerá en exclusiva un reportaje especial en el que desvela un supuesto nuevo escándalo de corrupción en un ayuntamiento de la Costa del Sol. Los reporteros del programa mostrarán la supuesta trama creada por un grupo de empresarios locales que ha creado un partido político para presentarse a las próximas elecciones municipales. El objetivo, supuestamente, es acceder al consistorio de la costa malagueña y repartirse el dinero de las arcas públicas. Este grupo de empresarios dispone de infraestructuras, medios de comunicación y afiliados.

Según
/.../servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=262&dest=/web/html/ficha/index.jsp

Ultima edición por ForoMarbella el 25 Abr 2006, editado 1 vez

Mortadelo - martes 25 de abril de 2006     Mostrar Opciones
ForoMarbella escribió:
"7 DÍAS, 7 NOCHES" ofrecerá en exclusiva un reportaje especial en el que desvela un supuesto nuevo escándalo de corrupción en un ayuntamiento de la Costa del Sol. Los reporteros del programa mostrarán la supuesta trama creada por un grupo de empresarios locales que ha creado un partido político para presentarse a las próximas elecciones municipales. El objetivo, supuestamente, es acceder al consistorio de la costa malagueña y repartirse el dinero de las arcas públicas. Este grupo de empresarios dispone de infraestructuras, medios de comunicación y afiliados.

Según
/.../servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=262&dest=/web/html/ficha/index.jsp

Visteis alguno el programa?, Yo no pude verlo

¿Es cierta esa supuesta trama, quienes eran?

S alguien lo vió y dijeron algo nuevo que no se supiera y fuera interesante, agradecería me informarais al respecto.

Gracias

Soy de Marbella - martes 25 de abril de 2006     Mostrar Opciones
[quote="Mortadelo"]

Visteis alguno el programa?, Yo no pude verlo

¿Es cierta esa supuesta trama, quienes eran?

La trama era en Estepona y segun dicen era un grupo de empresarios corruptos, aunque eso si la cara no se les veia a ninguno ya que la TV se ha ocupado en taparsela, con gente de esta calaña estamos apañados.

karman - martes 25 de abril de 2006     Mostrar Opciones
[yo lo vi y tenia toda la pinta de ser un montaje sensacionalista, no me extrañaria que se lo hubiesen inventado los del propio programa para tirar mas la imagen de la costa del sol.

Iba de un tio que queria invertir en estepona, y se reune con unos supuestos empresarios que tiene una tele, y en la segunda cita le piden 2 mill de € para hacer una campaña electoral a cambio de privilegios.

poco serio y creible

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ ¿TOMAS REÑONES PASA A COORDINADOR GENERAL DE DEPORTES? ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Oda a Carola ]

Quedan
869
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com
jejiji
www.jejiji.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella