|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Programa "7 DÍAS, 7 NOCHES" en Antena 3 - 00:00 horas
|
ForoMarbella - martes 25 de abril de 2006 Mostrar Opciones
| Por: ForoMarbella |
| Fecha: martes 25 de abril de 2006 |
| Asunto: Programa "7 DÍAS, 7 NOCHES" en Antena 3 - 00:00 horas |
"7 DÍAS, 7 NOCHES" ofrecerá en exclusiva un reportaje especial en el que desvela un supuesto nuevo escándalo de corrupción en un ayuntamiento de la Costa del Sol. Los reporteros del programa mostrarán la supuesta trama creada por un grupo de empresarios locales que ha creado un partido político para presentarse a las próximas elecciones municipales. El objetivo, supuestamente, es acceder al consistorio de la costa malagueña y repartirse el dinero de las arcas públicas. Este grupo de empresarios dispone de infraestructuras, medios de comunicación y afiliados.
Según
/.../servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=262&dest=/web/html/ficha/index.jsp
Ultima edición por ForoMarbella el 25 Abr 2006, editado 1 vez
|
Mortadelo - martes 25 de abril de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Mortadelo |
| Asunto: Re: Programa "7 DÍAS, 7 NOCHES" en Antena 3 - 00:00 horas |
| ForoMarbella escribió: |
"7 DÍAS, 7 NOCHES" ofrecerá en exclusiva un reportaje especial en el que desvela un supuesto nuevo escándalo de corrupción en un ayuntamiento de la Costa del Sol. Los reporteros del programa mostrarán la supuesta trama creada por un grupo de empresarios locales que ha creado un partido político para presentarse a las próximas elecciones municipales. El objetivo, supuestamente, es acceder al consistorio de la costa malagueña y repartirse el dinero de las arcas públicas. Este grupo de empresarios dispone de infraestructuras, medios de comunicación y afiliados.
Según
/.../servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=262&dest=/web/html/ficha/index.jsp
|
Visteis alguno el programa?, Yo no pude verlo
¿Es cierta esa supuesta trama, quienes eran?
S alguien lo vió y dijeron algo nuevo que no se supiera y fuera interesante, agradecería me informarais al respecto.
Gracias
|
Soy de Marbella - martes 25 de abril de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Soy de Marbella |
[quote="Mortadelo"]
Visteis alguno el programa?, Yo no pude verlo
¿Es cierta esa supuesta trama, quienes eran?
La trama era en Estepona y segun dicen era un grupo de empresarios corruptos, aunque eso si la cara no se les veia a ninguno ya que la TV se ha ocupado en taparsela, con gente de esta calaña estamos apañados.
|
karman - martes 25 de abril de 2006 Mostrar Opciones
| Por: karman |
[yo lo vi y tenia toda la pinta de ser un montaje sensacionalista, no me extrañaria que se lo hubiesen inventado los del propio programa para tirar mas la imagen de la costa del sol.
Iba de un tio que queria invertir en estepona, y se reune con unos supuestos empresarios que tiene una tele, y en la segunda cita le piden 2 mill de € para hacer una campaña electoral a cambio de privilegios.
poco serio y creible
|
[ ¿TOMAS REÑONES PASA A COORDINADOR GENERAL DE DEPORTES? ]- Siguiente»
«Anterior -[ Oda a Carola ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
www.jejiji.com
|