Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
DECLARACIONES VERGONZOSAS DE UN SUBDELAGADO DE GOBIERNO DE MALAGA
26023913 - domingo 12 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
quiero manifestar mi mas entera repulsa e indignacion por las declaraciones ayer del subdelagado de gobierno , en las cuales venia a decir que el pueblo de Marbella era demasiado permisivo con el origen del dinero a la hora de pedir cuentas en cualquier in version en la ciudad.Mi pregunta a este individuo ¿ usted me podría decir cúal es la entidad competente en el estudio y vigilancide los movimientos de capital? Para su informacion se la dare yo, es la agencia tributariao administracion delegada por ella, es decir el gobierno al cual usted representa y por cierto bastante mal. No conozco ningun ayuntamiento ni ninguna organizacion en el mundo entero que se dedique a estos temas en el mundo enteroPOR FAVOR SE MAS CAUTO CON SUS DECLARACIONES PARA UNA CIUDAD DE LA TALLA DE MARBELLA CON LA IMPORTANCIA QUE TIENE EN TODA LA COMUNIDAD PARA MILES DE FAMILIAS

Un Lector - domingo 12 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Lo malo es que tiene razón.

Troia - domingo 12 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
No es por defender al subdelegado o lo que sea, pero no hablaba de entidades ni nada por el estilo, se refería a que el pueblo de Marbella en mayoría ha votado durante 13 años nada más y nada menos a unas personas que se intuía hacían negocios con el urbanismo, que promovían corruptelas y que han movido mucho dinero hacia no se sabe dónde. Quizás se ha sido permisivo en el sentido de que nos han estado robando y el pueblo les ha seguido apoyando.

De la Vega - domingo 12 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Estoy deacuerdo con ustedes, lo que pasa que los demagogos les gusta dar la vuelta a la tortilla y llevar el debate al terreno que les interesan y no debemos entrar en ese juego, pues les damos alas a estos sinvergüenzas. Por otro lado creo que debemos exigir que este ayuntamiento mal gobernado por el mal llamado tripartito, pues nos son todos representantes de algún partido, que deje de realizar las tropelias que facilitan la llegada de maf****s y delincuencia y así podrían colaborar con los cuerpos de seguridad del estado. Otra recomendación a este mal gobierno es que reorganice y coordine de una forma efectiva los casi 500 policías municipales, pues esta labor que el delegado de seguridad y el actual reponsable de los municipales no la estan llevando acabo. Por otro lado se tiene que incrementar el número de efectivos de los cuerpos de seguridad del estado, pero tenemos que ser concientes que eso lleva algun tiempo, pues hay que preparar a las personas, pues sería muy peligroso incrementar el numero sin la preparación minima exiguida, así que tengamos paciencia.

¡DISOLUCIÓN YA !

Un Lector - lunes 13 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Al parecer que en un cesto de manzanas haya algunas podridas, significa que todo esta corrompido...ante todo respeto y despues que se pongan los politicos a hacer cosas por Marbella, ni el PP ni el PSOE, han sabido ganarse la confianza de los electores.
Que me digan a mi que ha hecho el PP o el PSOE por el soterramiento de San Pedro, cuando han tenido todas las oportunidades, que no nos confundan,la clase politica no tiene interes en resolver nuestros problemas, soy taxista y me da vergüenza pasar todos los dias el msmo calvario en la travesia y encima me esta costando el dinero.
Menos hablar y mas trabajar, que veamos cosas los marbelleros porque ni de Sevilla ni de Madrid hemos recibido nada, nunca.
un autonomo del taxi

Un Lector - lunes 13 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
El tripartito es infumable pero que tiene que ver eso con que en Marbella tengamos menos policias naconales que hace 15 años, demagogia los partidos y los politicos.Lo del delegado del gobierno no tiene nombre, es una vergüenza y si la tiene que nos pida perdón a los sanpedreños y los marbelleros.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ PERMISIVIDAD ]- Siguiente»   

«Anterior -[ MALOS TIEMPOS ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella