Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
gobierno de marbella
Ir a página: 1 2  Siguiente»
francisco - miércoles 8 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Conozco Marbella hace 35 años. Para mi es el sitio más atractivo del mundo. Pido a sus gobernantes que la conserven y mejoren. Soy de Sevilla y desde fuera puedo decir que la etapa de Gil fué espléndida. Digo desde fuera, para el que la visita. Deseo que siga mejorando y que los intereses partidistas no la pejudiquen. Amo Marbella.

Un Lector - miércoles 8 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Desde fuera podía parecería muy bonita, pero desde dentro no era nada. Nos dejó sin teatro, trajos la corrupción y la mafia, mintió a todos, robó, inventó, arruinó etc... El problema de Marbella no es de ahora, viene desde hace 14 años atrás. No olvidemos que Gil no está, pero si están sus colaboradores y tampoco olvidemos que Carlos Fernández fue de Gil antes que del PA.

¿Dónde están essas maravillas que hizo Gil? ¿Los colegios, las infractucturas etc...? Todo lo que se hizo fue para la gente de fuera, para los de aquí nada.

YO - miércoles 8 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Solo decirte una cosa...¿cómo puedes llamar teatro a lo que había en la Plaza de la Victoria? Creo que ahora si hay un teatro más adecuado para una ciudad como Marbella.

Lo demás no voy a discutirlo

bibi28 - miércoles 8 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Posiblemente el anterior no era el mejor teatro del mundo, simplemente era una sala de arte y ensayo, actualmente un restaurante. Pero no creo que el teatro actual esté a la altura de Marbella, porque ya que se inicia una obra de cierta embergadura al menos que luzca un poco estéticamente. No es que prefiera el de antes, es que el de ahora me parece un paripé para ocultar un agujero.

horatio - jueves 9 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
el fondo de la cuestión, es que lo que habia en la plaza de la vitoria era un mercado municipal, un terreno cedido por una familia para que el ayuntamiento de entonces hiciera algo para el pueblo, de aquella época.
Pero llegó GIL y se lo regaló a la Pesquera a cambio de qué, de hacer unas pequeñas oficinas arriba, casi tercermundistas y el resto lo de abajo para un restaurante de lujo y otro restaurante a pie de calle, que era del pueblo y ahora se están hinchando.
otro tanto pasó con todos los chiringuitos del paseo marítimo, frente al faro, junto al don pepe, junto al palacio de congresos y en la zona de playa de aresbank. Eso es lo que ha hecho bien el sr.gil, sevillano, qué sabrás tú. Con el dinero que han ganado deberiamos tener las aceras de marmol y que no faltara de nada en esta Ciudad. Vamos lo que decía GIL, que ni ibamos a pagar basura, ni agua, ni impuestos. " Ya no os acordaís de aquellas promesas", ja.ja.ja

Un Lector - jueves 9 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Es cierto que el mesías Jesús Gil y Gil nos enbaucó a todos. Nos engañó. En los primeros años se hicieron cosas vistosas que luego tendríamos que pagar a precio de oro y además estamos endeudados hasta las cejas. otros, Sr. Román y compañía son dueños de media Sierra Blanca. ¿ no nos acordamos cuando le llamaban "el rojillo" porque estaba siempre en numeros rojos en el banco? Míralo ahora. Espero que tanto a él como a su séquito lo manden a prisión, claro está si se demuestra que nos han robado o aproverchado de su puesto o de sus influencias y de su información. Gentuza

JLM - jueves 9 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Para YO:

Nos ofendes a todos los ciudadanos de esta ciudad con eso que has dicho del teatro. EL teatro de la plaza de la Victoria era un teatro normal, con entradas para gente normal, donde venían compañias medias de todo el mundo, y donde una entrda no costaba más de 500 pesetas. Lo tiraron para construir un geto, un restaurante del íntimo amigo de GIL en uno de los mejores sitios de Marbella.

El teatro que ahora tenemos, tardó 11 años en terminarse, es un a porquería. Y te lo digo como actor que soy y que he actuado allí. Dirigidos por enchufados a dedo, no saben nada de teatro ni danza o música. Con unas infractucturas para actores pésimas y unas butacas incómodas y mal diseñadas. Un teatro diseñado a la velocidad de la luz para callarnos, sin pasillo central y con la visibilidad nula a partir de la 6 fila de butacas. Está en un lugar, mucho peor de donde estaba antes, en la periferia, cuando debería estar en el centro. Las entradas son carísimas y lo que es peor se reparten entre los amigos y colaboradores de los gobernantes. Es más a las compañias de teatro de aquí sólo se les llama para actuar allí cuando no tienen otra cosa, mientras tanto cuando lo necesitamos de verdad nos manda a la mi****, y nunca mejor dicho.

JLM, por la memoria de una ciudad distorsionada por la mayoria.

Un Lector - sábado 11 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Esta situación es inaguantable. Tenemos varios frentes abiertos: Inseguridad, Fº. Norte, mala calidad en la educación, Nefasta politica deportiva y cultural, problemas de turismo y comercio, quieba económica, escándalos judiciales etc....
¿Nadie puede ayudarnos?

horatio - domingo 12 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Que no tenemos salvación. Si el pueblo supiera la mitad, nada más, de lo que pasa en el ayuntamiento
aquí habria una guerra civil. asi de serio.

bibi28 - domingo 12 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
horatio escribió:
Que no tenemos salvación. Si el pueblo supiera la mitad, nada más, de lo que pasa en el ayuntamiento
aquí habria una guerra civil. asi de serio.

Discrepo. El pueblo sabe, y ha sabido desde 1991 todo lo que se ha cocido en el Ayuntamiento y la ruina hacia la que nos dirigimos. Pero le ha dado exactamente igual. A mí tan sólo me gustaría saber porqué le hemos dejado la puerta abierta a los chorizos.

Ir a página: 1 2  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ La juventud no nos mantenemos al margen ]- Siguiente»   

«Anterior -[ atentado en el Andalucia Plaza ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella