Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Qué pasa con el Francisco Norte??
bibi28 - martes 7 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Parece ser que la titularidad de Francisco Norte ha pasado a ser privada, el Ayuntamiento LO HA VENDIDOOOOOOOOOO!!!!! otra vez desde el Ayuntamiento se promueve el expolio de lo que es nuestro, del pueblo, cómo no va a haber mafia en Marbella si la mafia más grande gobierna. El señor Roca ha tenido a bien sacarle tajada a un bien que resultaba ser la parcela más grande disponible actualmente por el Ayuntamiento. Si recuerdan la dimensión aproximada del antiguo campo de futbol, consideren ahora que era la parcela más grande, así qué ¿cómo serán el resto de las que quedan? Hay que resaltar que desde la Junta de Andalucía se han rechazado no sé cuantos proyectos ya para colegios e institutos por no cumplir los requisitos técnicos necesarios, entre ellos los metros, porque las parcelas que quedan no son lo suficientemente grandes como para meter ahí centros educativos. Y la única que queda la venden, sin saber siquiera qué hemos recibido a cambio.
Sin embargo, tenemos que oir que en ese lugar van a construir dos plantas subterráneas de garaje, ea, será para no saturar la zona de tráfico rodado, como no había suficientes coches por allí ... JA!. Y alguien ha visto la altura de los edificios que rodean el Francisco Norte? Cómo influirá en las bases de esos edificios una construcción en subsuelo de 2 plantas?no me quiero imaginar la calidad de vida que van a adquirir esos vecinos, con coches entrando saliendo todo el día, embotellamientos, y los pilares de las casas vibrando...pero que bien todo!
Y oir a ese cerebro inhumano de inteligencia descomunal, llamado alcaldesa decir que los colegios tiene que salir del casco urbano para no saturarlo... es decir, que es mejor que yo tenga que coger el coche para llevar al niño desde el centro a la cuesta del Calvario, a que mi niño pueda ir andado al Cole...desconocía sinceramente que esta era la mejor forma de aliviar las saturaciones del tráfico, pero si lo dice la señora alcaldesa será porque ella, que seguro que tiene que llevar a sus niños todos los días al cole a la quinta puñeta, lo sabe de primera mano. Qué lista es esta señora.

Un Lector - martes 7 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Gracias bibi por poner esta tremenda noticia en el foro. Hay que hacer algo. El Francisco Norte es nuestro. Se lo cedieron al Ayuntaminento cuando estaba Pernía de concejal de deportes con la condición de ser para uso deportivo. Si no era así revertiría a sus dueños. No entiendo nada. Que alguien por favor informe. Gracias.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Matizando... ]- Siguiente»   

«Anterior -[ MAFIAS ]

Quedan
100000
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella