|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
bibi28 - martes 7 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: bibi28 |
| Fecha: martes 7 de diciembre de 2004 |
| Asunto: Matizando... |
Desde aquí quiero expresar mi desacuerdo al empeñarnos en atribuir un "clima de corrupción" a nuestra hermosa ciudad. Ya una vez tuve que vivir hace años, como un señor se ocupó durante su campaña "comecocos" electoral de decir que en Marbella viviamos en la pobredumbre casi, y escucharlo repetido como cantinela durante el imperio gilista hasta la saciedad. Una mentira 1000 veces repetida parece que se convierte en verdad, pero lo cierto es que Marbella ha sido siempre un sitio digno para vivir y las ratas nunca invadieron las calles. Gil no fué el salvador de almas sino el enterrador del espiritu de Marbella.
Y ahora la corrupción nos salta en la cara. Pero Marbella no es una ciudad corrupta, hay que MATIZAR señores, y dejar clarito que no son sus habitantes, sino los señores y señoras que desde 1991 han ostentado el poder, y a los que se han sumado los traidores de la moción de censura, los culpables de promover gestiones corruptas y negocios sucios. Aquellos que se ocuparon de limpiar las calles de chorizos, drogadictos y prostitutas para promocionar la mafia y la prostitución de alto standing, física y moral. Ahora no vivimos nada más que las consecuencias de abrir las puertas a uns estrategas del robo y del escarnio. Ellos son los corruptos, y los culpables de que un asesino a sueldo apriete el gatillo.
|
Un Lector - martes 7 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: Un Lector |
| Fecha: martes 7 de diciembre de 2004 |
| Asunto: BRAVA BIBI |
ES VD. BRAVA, BIBI-28. ME GUSTA SU CONTUNDENCIA. ESTE FORO NECESITA FRESCURA. GRACIAS
|
[ FRANCISCO NORTE ]- Siguiente»
«Anterior -[ Qué pasa con el Francisco Norte?? ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
|