|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
concentracion contra violencia plaza naranjos
|
pknarq - lunes 6 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: pknarq |
| Fecha: lunes 6 de diciembre de 2004 |
| Asunto: concentracion contra violencia plaza naranjos |
donde esta carlitos fdez.
Donde se ha metido el Concejal responsable de seguridad Carlos Fdez. en la concentración de repulsa en la plaza de los naranjos contra los asesinatos cometidos en Nueva Andalucía de un niño de 7 años y un joven de 36 años, cuando es evidente que la responsabilidad absoluta a nivel municipal de todo lo concerniente a seguridad es suya dentro del equipo de gobierno municipal.
Que además de contar bombillas, hay que hacer otras cosas y dar la cara en los momentos duros.
|
yo, el moskon - lunes 6 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: yo, el moskon |
| Asunto: Re: concentracion contra violencia plaza naranjos |
donde esta carlitos fdez.
[Es cierto lo que dices, pero me preocupa más el poco sentido cívico que hay en esta Ciudad.
Esta ciudad no responde a ningún sentimiento, de ningún tipo, sólo hay personas concretas con nombres y apellidos que luchan por decir las verdades.
Otros, por nuestros trabajos, por nuestros amigos, tenemos que silenciar nuestra opinión, sufriendo en silencio por lo que está pasando en nuestra Ciudad.
Esto se veia venir desde hace tiempo, casi desde el año 91 ( os suena), pero todo sigue igual.
El conformismo nos relega a no hacer nada, pero algún dia nos acordaremos y posiblemente ya no tenga solución.
|
Un Lector - lunes 6 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: Un Lector |
| Asunto: ¿ DONDE ESTÁN? |
Efectivamente compañeros, hoy tampoco estaban en la Alameda con el pueblo( aunque fuéramos pocos). Todavía hay miedo y poca sensibilidad a estos temas que afectan a los ciudadanos de Marbella/San Pedro. Quizá mañana sea tarde cuando todos queramos reaccionar. Pensar que se están cargando nuestro pueblo. Ellos no tendrán problemas porque se irán de aquí con los bolsillos llenos y despreciándonos. Nos lamentaremos, nos arruinaremos y ellos en otro lugar a buen recaudo. ! Que cándidos somos!
|
bibi28 - martes 7 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
Y por favor, que alguien tenga la dignidad de explicar porqué se ha declarado un luto de 3 días en esta ciudad, y se ha permitido la celebración de la Ruta Taskera el día 6. No tengo nada en contra del lucro económico que genera esto para algunos empresarios, pero creo que un luto oficial debe respetarse y no promoverse desde el consistorio. Como sigamos así no van a a quedar agujeros libres donde meter la cabeza ante tanta vergüenza.
|
Un Lector - martes 7 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: Un Lector |
| Fecha: martes 7 de diciembre de 2004 |
| Asunto: RUTA TASKERA |
Efectivamente, no se trata de ir contra los intereses de los bares de esta zona. se trata de tener sentido común y ser congruentes. Si estamos de luto, estamos de luto y el Ayuntamiento no sólo no debería haber permitido la ruta taskera si no que además, las luces de navidad al menos ayer se deberían haber apagado. Es mi modesta opinión.
|
[ FRANCISCO NORTE ]- Siguiente»
«Anterior -[ En contra de promover Marbella en Rusia ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|