Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
DICE EL REFRAN " LOS MISMOS PERROS ,PERO CON DIFERENTE COLLAR "
CHANING - miércoles 8 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
SI ESTO ES COMO ME TEMO,QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

Si el PSOE ,pacta con la persona que está detras de la alcaldesa,me temo que la situación seguirá siendo la mísma que ahora tenemos,MARBELLA NO LEVANTARÁ CABEZA.
Hay algo que de verdad me indigna como ciudadana de Marbella y es ver con qué pasimonia,la gente aguantamos y seguimos aguantando,hasta cuando nos han de estrujar,para darnos cuenta de la mala situación que estamos todos SUFRIENDO.
TENGO LA ESPERANZA,QUE LA GENTE NOS UNAMOS A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 30 DE MARZO
quizás así almenos el resto de España,vea que somos un pueblo unído y almenos, el sello del hazmereir,que ahora tenemos,se pueda suavizar un poco.PERO LO MÁS IMPORTANTE ,ES QUE DE UNA VEZ POR TODAS LA GENTE ESTEMOS AHI ,QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO Y QUE NO SE CREAN QUE SOMOS TONTOS,lo que somos es demasido prudentes y tolerantes y ésto se ha de terminar YA!!!!

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ ALCALDESA DIMISIÓN ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Un concejal de Marbella revela que Yagüe iba a pagar la reforma de su casa con fondos municipales ]

Quedan
869
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com
jejiji
www.jejiji.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella