Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
PRESENTACION LIBRO EN EL FNAC: CORRUPCIÓN MUNICIPAL
Bernabé - martes 7 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Estimados amigos:

De todos es conocida la terrible situación que vive el Ayuntamiento de Marbella debido a la corrupción que en los últimos tiempos ha saqueado las instituciones de Marbella. Resulta para mi un honor, invitaros a todos a la presentación del libro " Corrupción Municipal" escrito por don José Manuel Urquiza.

La presentación tendrá lugar el próximo Jueves 9 de Marzo a las 19:30 en el FNAC del Centro Comercial " La Cañada".

Han confirmado su presencia representantes de los diversos colectivos del pueblo de Marbella así como medios de comunicación.

Adjunto os acompaño el link donde podeis ver un resumen del libro y la ficha del autor. Un saludo

blogs.periodistadigital.com/corrupcionpolitica.php

Miguel Mejias - martes 7 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Bernabé escribió:
Estimados amigos:

De todos es conocida la terrible situación que vive el Ayuntamiento de Marbella debido a la corrupción que en los últimos tiempos ha saqueado las instituciones de Marbella. Resulta para mi un honor, invitaros a todos a la presentación del libro " Corrupción Municipal" escrito por don José Manuel Urquiza.

La presentación tendrá lugar el próximo Jueves 9 de Marzo a las 19:30 en el FNAC del Centro Comercial " La Cañada".

Han confirmado su presencia representantes de los diversos colectivos del pueblo de Marbella así como medios de comunicación.

Adjunto os acompaño el link donde podeis ver un resumen del libro y la ficha del autor. Un saludo

blogs.periodistadigital.com/corrupcionpolitica.php

Y lo mejor es que se presenta en un local sin licencia de apertura. Paradojas de la vida…

Bernabé - martes 7 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Terreno Serrano, para más I.N.R.I

Me gustaría que alguien hubiera cedido gratuitamente su local, pero cobraban 500 €uros y yo no los tengo.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Un concejal de Marbella revela que Yagüe iba a pagar la reforma de su casa con fondos municipales ]- Siguiente»   

«Anterior -[ PARA LOS QUE NO SEPAN LOS SUELDOS QUE NAVEGAN POR EL AYUNTAMIIENTO!! ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella