Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
COMUNICADO DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE MARBELLA Y SAN PEDRO.
Alejandro - viernes 3 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Marbella y San Pedro, como portavoz de los colectivos integrantes de la Plataforma Pro-manifestación, comunica que, para la convocatoria de la manifestación del día 30 de Marzo lo apoyan hasta el momento los siguientes colectivos: APYMEN, APYMESPA, ADSP, El Cruce, Jóvenes Empresarios, Plataforma de Marbella y San Pedro Por el Cambio, Plataforma Fuente Nueva, ISP, Amas de Casa, Discapacitados, IU, Pecho de la Cuevas, Jóvenes del Mundo, Asociación de Comerciantes del Mercado, Arroyo Primero, Arrollo Segundo y Puerto Banús.
Informamos que esta convocatoria está abierta a cualquier tipo de asociación o partido político democrático, no aceptará la presencia en la misma de personas imputadas o que hayan contribuido activamente al sostenimiento del entramado que ha conducido a Marbella y San Pedro a su actual situación de degeneración democrática.

cruzcampo - viernes 3 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Alejandro escribió:
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Marbella y San Pedro, como portavoz de los colectivos integrantes de la Plataforma Pro-manifestación, comunica que, para la convocatoria de la manifestación del día 30 de Marzo lo apoyan hasta el momento los siguientes colectivos: APYMEN, APYMESPA, ADSP, El Cruce, Jóvenes Empresarios, Plataforma de Marbella y San Pedro Por el Cambio, Plataforma Fuente Nueva, ISP, Amas de Casa, Discapacitados, IU, Pecho de la Cuevas, Jóvenes del Mundo, Asociación de Comerciantes del Mercado, Arroyo Primero, Arrollo Segundo y Puerto Banús.
Informamos que esta convocatoria está abierta a cualquier tipo de asociación o partido político democrático, no aceptará la presencia en la misma de personas imputadas o que hayan contribuido activamente al sostenimiento del entramado que ha conducido a Marbella y San Pedro a su actual situación de degeneración democrática.

Respeto a las utimas lineas de su comunicado, una pregunta: ¿eso quiere decir que no se permitira star en la manifesacion al PA? Porque sus maximos responsables estan penientes de juiciosy ademas han colaboado con este equipo de gobierno.no

Alejandro - viernes 3 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
cruzcampo escribió:

Respeto a las utimas lineas de su comunicado, una pregunta: ¿eso quiere decir que no se permitira star en la manifesacion al PA? Porque sus maximos responsables estan penientes de juiciosy ademas han colaboado con este equipo de gobierno.no

==================================================================================
Cruzcampo, creo que el teclado le ha jugado una mala pasada, y en vez de “Respeto” quiso Vd. decir “Respecto” y tomándolo como la segunda palabra le intento aclarar su pregunta.

No tenemos nada en contra del Partido Andalucista a nivel nacional, ahora bien, sí contra el PA de Marbella, pues como decimos en el comunicado que reproduzco textualmente “no aceptará la presencia en la misma de personas imputadas o que hayan contribuido activamente al sostenimiento del entramado que ha conducido a Marbella y San Pedro a su actual situación de degeneración democrática.”

Como observara, el comunicado se refiere a los convocantes de organizar la Manifestación del día 30 de Marzo, en cuanto a participar en la Manifestación, estamos en un Estado Democrático regido por una Constitución y no somos quien para impedir la presencia de ninguna persona que quiera ir a la misma.

A buen entendedor……….

mcmurfy - viernes 3 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Alejandro escribió:

==================================================================================
Cruzcampo, creo que el teclado le ha jugado una mala pasada, y en vez de “Respeto” quiso Vd. decir “Respecto” y tomándolo como la segunda palabra le intento aclarar su pregunta.

No tenemos nada en contra del Partido Andalucista a nivel nacional, ahora bien, sí contra el PA de Marbella, pues como decimos en el comunicado que reproduzco textualmente “no aceptará la presencia en la misma de personas imputadas o que hayan contribuido activamente al sostenimiento del entramado que ha conducido a Marbella y San Pedro a su actual situación de degeneración democrática.”

Como observara, el comunicado se refiere a los convocantes de organizar la Manifestación del día 30 de Marzo, en cuanto a participar en la Manifestación, estamos en un Estado Democrático regido por una Constitución y no somos quien para impedir la presencia de ninguna persona que quiera ir a la misma.

A buen entendedor……….

Creo que esas últimas líneas del comunicado y la explicación que dais son muy oportunas. Con esta convocatoria sobre la mesa...¿Se pondran de acuerdo los demás partidos para asistir?

catwoman - viernes 3 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
[quote="cruzcampo"]

Respeto a las utimas lineas de su comunicado, una pregunta: ¿eso quiere decir que no se permitira star en la manifesacion al PA? Porque sus maximos responsables estan penientes de juiciosy ademas han colaboado con este equipo de gobierno.no[/quote

¿También se refiere al PP? pues llevan de candidato a imputados, es el caso de Troyano. ¿Pues como pagan sus sedes y secretarias? ya que esa duda me queda a mi, y no creo que sea el unico, así que para despejar dudas y que sean transparentes, tal como solicitan al ayuntamiento, así que den ejemplo. Con esto no quiere decir que la solicitud de transpariencia al Ayuntamiento no sea necesaria, sino todo lo contraria, sino que es totalmente necesaria, al igual que los partidos de la oposición.

hispalis - sábado 4 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Alejandro escribió:

¿Apoyaran el P.P. y P.S.O. la manifestación del próximo dia 30?.
Yo si os apoyo alli estaremos.

Marques del Duero - domingo 5 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
El PP si apoya la manifestación desde el principio

pequeño - lunes 6 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Marques del Duero escribió:
El PP si apoya la manifestación desde el principio

Hombre eso esta claro, si la plataforma fue creada por el PP para la manifestación y que le dore la pildora a Titi, eso no queda duda. De todas formas yo ire a la mani, pero espero que el pueblo en las proximas elecciones vote en conciencia y no como ha hecho hasta ahora, votando a unos corruptos. Una pregunta ¿ecologistas en acción y cilniana estan integrados en la mani? lo digo porque no he escuchado nada, alguien me puede sacar de dudas.

Un lema para una pancarta de la mani

El 17 de marzo de 2007 votemos para que se vallan

BOTEMOS A ESTOS IMPRESENTABLES EL 17 MARZO 2007

caballoloco - lunes 6 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
[quote="Alejandro"]

ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE HORA SERA, Y DONDE EMPIEZA O TERMINA, Y OTRA DUDA QUE NO TIENE NADA QUE VER, SI ESTE ES UN FORO PUBLICO Y SEGUN TENGO ENTENDIDO , NO POLITICO, POR QUE SALE ANUNCIADO EL PARTIDO POPULAR,O RESULTA QUE EN VEZ DE SER UN FORO PARA LA GENTE DE MARBELLA ES UN FORO PROPAGANDISTICO DEL PP, QUE DICHO SEA DE PASO, A SU REPRESENTANTE EN EL AYUNTAMIENTO TAMPOCO LA QUIERE MUCHA GENTE EN MARBELLA

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ MI PROGENITOR B ME MIMA ]- Siguiente»   

«Anterior -[ ARTICULO DEL PAIS ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella