|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
A todos los politicos municipales: VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES DE QUE YO YA NO CREA EN LA POLITICA
|
oscar27 - miércoles 1 de marzo de 2006 Mostrar Opciones
| Por: oscar27 |
| Fecha: miércoles 1 de marzo de 2006 |
| Asunto: A todos los politicos municipales: VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES DE QUE YO YA NO CREA EN LA POLITICA |
Tanto los que gobiernan, como los que están en la oposicion o los que tras años de defensa de unos ideales, se cambian de bando por dinero demostrandose asi lo les importaba el municipio.
Esos por un lado, y por otro la cantidad de "soldados rasos" que se arriman a un partido soñando que algún dia vestirán los galones de un rango superior. La politica municipal (ojo, que directamente es la que nos mas nos afecta a cada ciudadano) esta corrompida en todos los aspecto. El único objetivo no son las aceras ni los parques ni nada de eso, sino comprarse un ´adosao´ o un coche de lujo y si de paso nos aseguramos el futuro al mas puro estilo "Julián Muñoz" pues de P*** madre.
Las estrategias para conseguirlo son siempre las mismas, una cabeza pensante, una cara visible y una mano que pone dinero en concepto de ´inversion´. Si a este coktail le sumanos la televion o panfleto lavacerebros de turno, ya tenemos una opción mas para votar en las urnas
Es triste lo que digo, y no penseis que me gusta hablar asi, pero ojala tuviera motivos para pensar diferente.
Un saludo
|
nat marbellera - miércoles 1 de marzo de 2006 Mostrar Opciones
| Por: nat marbellera |
| Asunto: Re: A todos los politicos municipales: VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES DE QUE YO YA NO CREA EN LA POLITI |
| oscar27 escribió: |
Tanto los que gobiernan, como los que están en la oposicion o los que tras años de defensa de unos ideales, se cambian de bando por dinero demostrandose asi lo les importaba el municipio.
Esos por un lado, y por otro la cantidad de "soldados rasos" que se arriman a un partido soñando que algún dia vestirán los galones de un rango superior. La politica municipal (ojo, que directamente es la que nos mas nos afecta a cada ciudadano) esta corrompida en todos los aspecto. El único objetivo no son las aceras ni los parques ni nada de eso, sino comprarse un ´adosao´ o un coche de lujo y si de paso nos aseguramos el futuro al mas puro estilo "Julián Muñoz" pues de P*** madre.
Las estrategias para conseguirlo son siempre las mismas, una cabeza pensante, una cara visible y una mano que pone dinero en concepto de ´inversion´. Si a este coktail le sumanos la televion o panfleto lavacerebros de turno, ya tenemos una opción mas para votar en las urnas
Es triste lo que digo, y no penseis que me gusta hablar asi, pero ojala tuviera motivos para pensar diferente.
Un saludo
|
La política que hemos tenido en Marbella, "política" por llamarla de alguna forma, porque ha sido de todo menos eso, ha hecho que muchas personas se cansen y como usted crean en que cualquier político que llegue al sillón volverá ha hacer lo mismo que han hecho los sin vergüenzas que hasta ahora han ocupado el cargo; sin embargo, aunque sea difícil no se puede tirar la toalla ya que nosotros, los ciudadanos, queramos o no, dependemos de los políticos, ellos son los que organizan por decirlo de alguna forma nuestras vidas, ya que ellos son los que a fín de cuentas deciden impuestos, modelos de ciudad, seguridad, servicios etc etc y somos nosotros los que vivimos dentro de ese modelo.
El próximo día 30 de marzo hay convocada una manifestación en la que todos nosotros podremos demostrar que queremos que se vayan.
Saludos
|
Que buenos somos - miércoles 1 de marzo de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Que buenos somos |
| Asunto: Re: A todos los politicos municipales: VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES DE QUE YO YA NO CREA EN LA POLITI |
| nat marbellera escribió: |
El próximo día 30 de marzo hay convocada una manifestación en la que todos nosotros podremos demostrar que queremos que se vayan.
Saludos
|
Creo que estos no se van ni con agua caliente, hirviendo, ni con 10 manifestaciones, ni aunque apareciera una plaga de insectos africanos peligrosos en la plaza de los naranjos, de todas maneras por un ejercicio de democracia y de dignificar a un pueblo, bastante olvidado, en todas las materias, debemos de estar el dia 30 de marzo en la calle.
|
nat marbellera - miércoles 1 de marzo de 2006 Mostrar Opciones
| Por: nat marbellera |
| Que buenos somos escribió: |
Creo que estos no se van ni con agua caliente, hirviendo, ni con 10 manifestaciones, ni aunque apareciera una plaga de insectos africanos peligrosos en la plaza de los naranjos, de todas maneras por un ejercicio de democracia y de dignificar a un pueblo, bastante olvidado, en todas las materias, debemos de estar el dia 30 de marzo en la calle.
|
Claro que es muy posible que no se vayan, porque son unos sin vergüenzas y unos caraduras.
Pero debemos salir a la calle por nuestro orgullo, por nosotros, por nuestra ciudad, por nuestro pueblo, para que toda España sepa que nosotros no somos iguales que estos personajillos que nos "gobiernan", que queremos que se larguen y que dejen a nuestro pueblo tranquilo, que no queremos que Marbella-San Pedro se conozca por la corrupción, por los escándalos, chapuzas etc.... que no queremos ser el hazmereir del resto del país, que queremos que nuestra ciudad vuelva a resurgir por lo que es, por su belleza, por la simpatía de sus gentes, por su seguridad, por su limpieza, por su encanto (encanto que poco a poco van roiendo estas rat.....); que sea una ciudad en la que los jóvenes puedan tener un futuro, alternativas, cultura, ocio, deportes, aficiones, una ciudad en la que los jóvenes cuenten, y no que seamos un cero a la izquierda.
Son estas las razones por las que el día 30 DE MARZO TODOS DEBEMOS SALIR A LA CALLE A RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO.
|
[ EN LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADADO DE PP EN LAS CHAPAS,CADA DIA HAY MAS DENUNCIAS ]- Siguiente»
«Anterior -[ Martín Hidalgo o cómo cargarse la tele definitivamente ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|