Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Hallan el cadáver de un hombre flotando en Puerto Banús
Ir a página: 1 2  Siguiente»
ForoMarbella - lunes 27 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
Fuente: EFE - Diario Sur

El cadáver de una persona de unos 35 años fue hallado hoy flotando en el agua en Puerto Banús, en la localidad malagueña de Marbella, entre la segunda y tercera zona de atraque de embarcaciones.

No han trascendido más detalles sobre el caso, sólo que el cuerpo sin vida permanece en el lugar a la espera de que el juez de guardia ordene el levantamiento del cadáver.

Piripipi - lunes 27 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
Fuente: EFE - Diario Sur

ForoMarbella escribió:
El cadáver de una persona de unos 35 años fue hallado hoy flotando en el agua en Puerto Banús, en la localidad malagueña de Marbella, entre la segunda y tercera zona de atraque de embarcaciones.

No han trascendido más detalles sobre el caso, sólo que el cuerpo sin vida permanece en el lugar a la espera de que el juez de guardia ordene el levantamiento del cadáver.
¿Accidente? ¿Vendetta? ¿Ajuste de cuentas? Vaya uno a saber de que se trata.

monicc - lunes 27 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
luego diran que fue un ajuste de cuentas.....
eso es lo que siempre dicen, aunque no sea asi.

latigo - martes 28 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
Señor piripipi, me extraña que usted no lo sepa, dada su capacidad y experiencia para resolver casos de este tipo, claro que como aquí no hay ningún policía de por medio, quizas esto se le venga grande. Ayssss.

Piripipi - martes 28 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
latigo escribió:
Señor piripipi, me extraña que usted no lo sepa, dada su capacidad y experiencia para resolver casos de este tipo, claro que como aquí no hay ningún policía de por medio, quizas esto se le venga grande. Ayssss.
Es una pena que piense como piensa. Como participante de este foro, como ciudadana, y sobre todo como ser humano, tengo derecho a opinar sobre lo que he visto y lo que he oído. Ya dije que conozco personalmente a dos de los testigos. Gente perfectamente honorable. No resuelvo casos, simplemente opino sobre algo que conozco personalmente. Cuando la alcaldesa me puso un juicio, fueron cuatro los polícias locales que fueron como testigos. Nada de lo que dijeron coincidía con la realidad de lo que pasó. ¿Se usa a la policía local para este tipo de menesteres? y ellos ¿se dejan? Parece que Ud. tiene algo personal conmigo. Creo que yo no le conozco. Tampoco tengo ningún interés.Su pequeño sarcasmo, no me interesa.

latigo - miércoles 1 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Mi última pretensión es que usted piense que yo tengo algo personal contra usted, en absoluto, y si lo parece le pido disculpas, pero entenderá que yo también tengo derecho a opinar y discrepar. Estoy seguro de que no nos conocemos. En cambio, el día de mañana no me importaría sentarme en una mesa y tomar un café con usted, claro que para eso aún hay que darle tiempo al tiempo.En cuanto al sarcasmo disculpeme, pensé que erá mejor el pequeño que el grande.

Piripipi - miércoles 1 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
latigo escribió:
Mi última pretensión es que usted piense que yo tengo algo personal contra usted, en absoluto, y si lo parece le pido disculpas, pero entenderá que yo también tengo derecho a opinar y discrepar. Estoy seguro de que no nos conocemos. En cambio, el día de mañana no me importaría sentarme en una mesa y tomar un café con usted, claro que para eso aún hay que darle tiempo al tiempo.En cuanto al sarcasmo disculpeme, pensé que erá mejor el pequeño que el grande.

Sin ninguna clase de sarcasmo, ¿cuándo me va a contestar sobre los policías que detuvieron al sobrino de la alcaldesa? a lo mejor estoy confundida y no eran policías de aquí. Probablemente fueran de la policía montada del Canadá.

latigo - miércoles 1 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Sea conciso en sus preguntas y diga que quiere saber sobre esos policías y por qué. Gracias.

Piripipi - jueves 2 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
latigo escribió:
Sea conciso en sus preguntas y diga que quiere saber sobre esos policías y por qué. Gracias.
Se vé que quiere alargar el tema hasta el infinito. El que divaga en sus respuestas es Ud.
¿Por qué los polícias que detuvieron al sobrino de la alcaldesa, fueron denostados por la propia policía?
De uno de ellos se llegó a decir que había hecho cosas no procedentes. Por qué hubo tanta inquina contra ellos? Solo cumplieron con su deber. Conteste sin marear la perdiz. Las preguntas fueron bien claras desde el primer momento. No será que Ud. no sabe qué contestar? Gracias.

latigo - viernes 3 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Sr. Priripipi, quizás sea que usted no sabe preguntar, porque sigo en el punto de partida respecto a su petición. Hace años que no veo una perdiz, así que dificilmente podré marear a ninguna, por lo que le ruego que me formule las preguntas de forma clara y concisas, dado que es imposible contestar algo que no se sabe muy bién cual es la pregunta. Creo que no es muy difícil y no le resultará muy molesto, formular las preguntas.

Ir a página: 1 2  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ TODOS VAMOS A APOYAR LA MANIFESTACION ]- Siguiente»   

«Anterior -[ LA ALCALDESA MIENTE PUBLICAMENTE ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella