|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Porque la noticia de la sonrisa del payaso ha corrido como la polvora?
|
pufyjackson - sábado 25 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Por: pufyjackson |
| Fecha: sábado 25 de febrero de 2006 |
| Asunto: Porque la noticia de la sonrisa del payaso ha corrido como la polvora? |
que extraño que una cosa asi lo sepa todo marbella.pues tiempo al tiempo que si no se ha dicho algo es por algo muy simple no causar alarma social pero yo creo que se terminara sabiendo algo mas claro.lo ultimo:eran 2 alumnas del ies rio verde.una de ellas fue violada y a otra se le hizo la sonrisa del payaso.yo ya dije que cuando el rio suena agua lleva y no creo que nadie se invente nada asi y es mas esta noticia ha corrido como la polvora en 2 dias,algo INUSUAL si se tratara de una leyenda urbana,porque tarda años y años en crearse.Asi que ojo y aver si alguien aclara algo mas.
|
Miguel Mejias - sábado 25 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Miguel Mejias |
| Fecha: sábado 25 de febrero de 2006 |
| Asunto: Re: Porque la noticia de la sonrisa del payaso ha corrido como la polvora? |
| pufyjackson escribió: |
que extraño que una cosa asi lo sepa todo marbella.pues tiempo al tiempo que si no se ha dicho algo es por algo muy simple no causar alarma social pero yo creo que se terminara sabiendo algo mas claro.lo ultimo:eran 2 alumnas del ies rio verde.una de ellas fue violada y a otra se le hizo la sonrisa del payaso.yo ya dije que cuando el rio suena agua lleva y no creo que nadie se invente nada asi y es mas esta noticia ha corrido como la polvora en 2 dias,algo INUSUAL si se tratara de una leyenda urbana,porque tarda años y años en crearse.Asi que ojo y aver si alguien aclara algo mas.
|
Ese bulo lo he escuchado ya hace años, ¿Qué porque corre como la pólvora? Por lo morbosos que somos, si llega a ser verdad estaríamos en primera plana de los periódicos y sobretodo con un programa especial en telecinco. Pero cuidado con estas tonterías a ver si por fuerza de repetirlo se le va a ocurrir a algún pamplina imitarlo. Mi opinión mejor no hablar del tema.
|
[ PARA CIUDADANO DE SAN PEDRO=M. CARDEÑA ]- Siguiente»
«Anterior -[ Sonrisa del Payaso, GOOGLE ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
www.jejiji.com
|