|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
EN LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADADO DE PP EN LAS CHAPAS,CADA DIA HAY MAS DENUNCIAS Ir a página: 1 2 Siguiente» |
CHANING - viernes 24 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Por: CHANING |
| Fecha: viernes 24 de febrero de 2006 |
| Asunto: EN LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADADO DE PP EN LAS CHAPAS,CADA DIA HAY MAS DENUNCIAS |
SABEMOS LO MAL QUE ATIENDE EL AYUNTAMIENTO,Y EL POCO INTERES
La urbanizacón RIC-MAR,denuncia que en tiempos de GIL, prometieron arreglar calles,alumbrados,acantarillados etc,se imcumplió en su totalidad.Acuddieron en diferentes ocasiones,al ayuntamiento,siendo recibidos por el sr.Manciles,concejar y jefe de obras,conjuntamente con el sr.Elias del pozo.De dicha reunión,no se consiguió nada,la respuesta fué,que no había dinero.
La impotencia de estos sres. RIC-MAR, es la de tantas y tantas urbanizaciones,que pagando los impuestos ,basuras etc,se preguntan qué dónde va el dinero ( ya lo sabemos ),.
EL tema es,que las calles,no tienen absolutamente ni una luz,las calles,están llenas de piedras y socabones,viviendo personas mayores y niños.Han tenido que salir por la noche de urgéncias y hasta se cruzaban las ratas,grandes como conejos,en fin TERCERMUNDISTA TOTAL..y en todo un MARBELLA!!
es de verguenza,PERO PARA MÁS INRI, fué la contestación que el sr.ELIAS DEL POZO dió,que aquello era un camíno de ovejas y cabras,cuando estos sres.de RIC-MAR, pagan el ivi ,basura y permisos de viviendas,donde están las cabras sr.ELIAS????..o mejor dicho,no será que ya está úno como una verdadera cabra???..en fin como quiera que fuese,el caso es que no hacen nada,no atienden y encima se cachondean,TODO UN CIRCO DE AYUNTAMIENTO. Y NO DE RISA,SI NO,PARA LLORAR.
|
Miguel Mejias - viernes 24 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Miguel Mejias |
| Asunto: Re: EN LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADADO DE PP EN LAS CHAPAS,CADA DIA HAY MAS DENUNCIAS |
| CHANING escribió: |
La urbanizacón RIC-MAR,denuncia que en tiempos de GIL, prometieron arreglar calles,alumbrados,acantarillados etc,se imcumplió en su totalidad.Acuddieron en diferentes ocasiones,al ayuntamiento,siendo recibidos por el sr.Manciles,concejar y jefe de obras,conjuntamente con el sr.Elias del pozo.De dicha reunión,no se consiguió nada,la respuesta fué,que no había dinero.
La impotencia de estos sres. RIC-MAR, es la de tantas y tantas urbanizaciones,que pagando los impuestos ,basuras etc,se preguntan qué dónde va el dinero ( ya lo sabemos ),.
EL tema es,que las calles,no tienen absolutamente ni una luz,las calles,están llenas de piedras y socabones,viviendo personas mayores y niños.Han tenido que salir por la noche de urgéncias y hasta se cruzaban las ratas,grandes como conejos,en fin TERCERMUNDISTA TOTAL..y en todo un MARBELLA!!
es de verguenza,PERO PARA MÁS INRI, fué la contestación que el sr.ELIAS DEL POZO dió,que aquello era un camíno de ovejas y cabras,cuando estos sres.de RIC-MAR, pagan el ivi ,basura y permisos de viviendas,donde están las cabras sr.ELIAS????..o mejor dicho,no será que ya está úno como una verdadera cabra???..en fin como quiera que fuese,el caso es que no hacen nada,no atienden y encima se cachondean,TODO UN CIRCO DE AYUNTAMIENTO. Y NO DE RISA,SI NO,PARA LLORAR.
|
Yo tengo entendido que el saneamiento, asfalto y alumbrado publico de las urbanizaciones son responsabilidad de la comunidad de propietarios, si no es así pido que me lo expliquen, me dolería mucho que por un puñado de votos los señores del PP se estén comprometiendo en cosas que luego no puedan cumplir.
Vasta de publicidad barata.
Gracias.
|
| Asunto: Re: EN LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADADO DE PP EN LAS CHAPAS,CADA DIA HAY MAS DENUNCIAS |
CHANIN CONTESTA AL SR. MEGIAS
Sr.Miguel Megías,me encanta que usted haya contestado a mi escrito.Primero,evidentemente,hay zonas que son particulares,como puede ser la urb.de Santa Clara,a nivel interno (cerrado),lo que no es privado,son las calles públicas,transitadas por cualquier ciudadano,a esas,son las que me refiero,además,si no lo fueran del requerimiento del ayuntamiento,cómo es que el Sr.Manciles,les díce que no hay dinero,la contestación tendría en su caso,que ser otra muy distinta.Como quiera que fuese,a la urb.que yo hago mención ( RIC-MAR ), son calles,que pertenecen al Ayuntamiento.
En cuento a los votos,mire usted Sr.Megías,mal le pese,las oficinas de atención al ciudadano del PP.están para atender a todas esas personas,que libremente y sin llamarlos a que vengas,lo hacen exponiendo sus quejas y buscando una respuesta a cosas que nadie del ayuntamiento y otros partidos,les dan,y no solo nos trasmiten sus quejas, si no que tambien se les atiende y se les aclara y se les ayuda ,en todo lo que el PP desde la oposición,puede hacer. Y CADA DÍA SON MAS LAS PERSONAS QUE NOS VISITAN,POR ALGO SERÁ
Yo tengo entendido que el saneamiento, asfalto y alumbrado publico de las urbanizaciones son responsabilidad de la comunidad de propietarios, si no es así pido que me lo expliquen, me dolería mucho que por un puñado de votos los señores del PP se estén comprometiendo en cosas que luego no puedan cumplir.
Gracias.
|
Miguel Mejias - viernes 24 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Miguel Mejias |
Sr.Miguel Megías,me encanta que usted haya contestado a mi escrito.Primero,evidentemente,hay zonas que son particulares,como puede ser la urb.de Santa Clara,a nivel interno (cerrado),lo que no es privado,son las calles públicas,transitadas por cualquier ciudadano,a esas,son las que me refiero,además,si no lo fueran del requerimiento del ayuntamiento,cómo es que el Sr.Manciles,les díce que no hay dinero,la contestación tendría en su caso,que ser otra muy distinta.Como quiera que fuese,a la urb.que yo hago mención ( RIC-MAR ), son calles,que pertenecen al Ayuntamiento.
En cuento a los votos,mire usted Sr.Megías,mal le pese,las oficinas de atención al ciudadano del PP.están para atender a todas esas personas,que libremente y sin llamarlos a que vengas,lo hacen exponiendo sus quejas y buscando una respuesta a cosas que nadie del ayuntamiento y otros partidos,les dan,y no solo nos trasmiten sus quejas, si no que tambien se les atiende y se les aclara y se les ayuda ,en todo lo que el PP desde la oposición,puede hacer. Y CADA DÍA SON MAS LAS PERSONAS QUE NOS VISITAN,POR ALGO SERÁ
Gracias.
|
Gracias, Sr/Sra ChaninJ pero espero que me responda una persona imparcial. ¿Dígame a donde llevan las calles del Ric-mar para ser pública? Yo no conozco el caso de esta urbanización, pero por mi trabajo las visito a menudo y se que la gran mayoría son privadas, aunque no tengan ninguna barrera ni señal prohibiendo el paso, si estoy equivocado rectificare con mucho gusto.
Un saludo.
|
Gracias.
|
Sr. Megías,con sumo gusto le aclararé todo; lo de imparcial,por supuesto que cuando se ayuda a una persona,se está pensando en ella.
Le invito a que pase usted,por la sede del la Chapas y poder cambiar opiniones.
Un saludo!!!
|
Maribel Guerrero - viernes 24 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Maribel Guerrero |
Sr. Megías,con sumo gusto le aclararé todo; lo de imparcial,por supuesto que cuando se ayuda a una persona,se está pensando en ella.
Un saludo!!!
No tengo en este momento los escritos que desde nuestra asociación hemos enviado al Ayuntamiento para dar fechas concretas de los mismos, respecto al tema de Ric-Mar, pero puedo asegurarle Sr. Chaning que el PP hace mucho mucho tiempo, tenia información de los problemas de estos vecinos aportada por la AA VV Pinares de Las Chapas de la que soy portavoz.
Para esta como para otras reivindicaciones "historicas" ya de Las Chapas, han tenido mucho tiempo para interesarse por ellas, usted si es una persona sensata (cosa que no dudo), sabra que en esta larga "precampaña" que nos espera, oiremos mucho ruido, pero dudo que se vean las "nueces".
De todos modos si desean hacer cosas por las Chapas, tiren de papeles y saquen todo lo que desde nuestra asociación hemos requerido, tanto al PP como al resto de los partidos de la oposición y al que gobierna.
Claro que el Ayuntamiento no atiende a nadie, pero esto no es nuevo, ya lo llevamos sufriendo muchos años, por ello que no es nuevo, no nos tomen el pelo, por favor .
Claro que existe un problema muy grave, en esta urbanización como en otras muchas mas que se configuraron sin proyecto ni sujetas a ningun plan. Los vecinos pagan sus impuestos, pero seguro que usted sabe como dice el Sr. Megias que los deberes del consistorio en cuanto a la inversión economica tiene limitaciones impuestas por la misma administración. Lo que ocurre es que estos vecinos (y de ello fui testigo) mantuvieron una reunión en La Tenencia de Alcaldia ( de la cual tenemos acta, porque asi lo solicitamos para sujetar las promesas del fallecido Sr. Gil, cosa que hicimos desde la AA. VV. porque nadie la pidio) fueron vilmente engañados pero no recuerdo que ningun partido "metiera caña" en su momento. Hoy Sr.Chanin no nos creemos nada de nada. Por un lado es tarde, y por otro, imposible... o no se pasea usted por el centro de Marbella???
Un cordial saludo Maribel Guerrero
|
| Maribel Guerrero escribió: |
Un saludo!!!
|
No tengo en este momento los escritos que desde nuestra asociación hemos enviado al Ayuntamiento para dar fechas concretas de los mismos, respecto al tema de Ric-Mar, pero puedo asegurarle Sr. Chaning que el PP hace mucho mucho tiempo, tenia información de los problemas de estos vecinos aportada por la AA VV Pinares de Las Chapas de la que soy portavoz.
Para esta como para otras reivindicaciones "historicas" ya de Las Chapas, han tenido mucho tiempo para interesarse por ellas, usted si es una persona sensata (cosa que no dudo), sabra que en esta larga "precampaña" que nos espera, oiremos mucho ruido, pero dudo que se vean las "nueces".
De todos modos si desean hacer cosas por las Chapas, tiren de papeles y saquen todo lo que desde nuestra asociación hemos requerido, tanto al PP como al resto de los partidos de la oposición y al que gobierna.
Claro que el Ayuntamiento no atiende a nadie, pero esto no es nuevo, ya lo llevamos sufriendo muchos años, por ello que no es nuevo, no nos tomen el pelo, por favor .
Claro que existe un problema muy grave, en esta urbanización como en otras muchas mas que se configuraron sin proyecto ni sujetas a ningun plan. Los vecinos pagan sus impuestos, pero seguro que usted sabe como dice el Sr. Megias que los deberes del consistorio en cuanto a la inversión economica tiene limitaciones impuestas por la misma administración. Lo que ocurre es que estos vecinos (y de ello fui testigo) mantuvieron una reunión en La Tenencia de Alcaldia ( de la cual tenemos acta, porque asi lo solicitamos para sujetar las promesas del fallecido Sr. Gil, cosa que hicimos desde la AA. VV. porque nadie la pidio) fueron vilmente engañados pero no recuerdo que ningun partido "metiera caña" en su momento. Hoy Sr.Chanin no nos creemos nada de nada. Por un lado es tarde, y por otro, imposible... o no se pasea usted por el centro de Marbella???
Un cordial saludo Maribel Guerrero
Sra Maribel Guerrero,aclararle en primer lugar,que tambien soy sra.,y una vez aclarado,le diré que sí me paseo por Marbella y que me siento impotente del momento que vivimos.
En cuanto a lo que se refiere a la urb.Ric-Mar,es digno que estos sres,que han venido a nuestra oficína,sean atendidos como se merecen,( ya aclaré al sr.Megías,que la gente viene sin llamarlos) y esperando encontrar una esperanza a los problemas que plantean (no siempre son de urbanismo).
Decirle tambien,que la "precampaña" que usted cita,no es tal en nuestra intenció,ya que las oficinas del PP,existen hace años,qué habrimos más,evidentemente,dado a la necesidad mencionada,de la mala gestión del ayuntamiento,o mejor dicha NULA.La gente ,necesita ser escuchada y atendida,ya aclaro antes,que desde la oposición y las personas lo saben,pero al menos les ponemos al corriente de las soluciones a sus problemas.Son atendidos por nuestros concejales,que como sabrás usted,son abogados,incluso por arquitectos,que son de nuestro partido.Creo que si desde el deber que nos corresponde,hacemos lo obvio,estamos cumpliendo con el cometido,no le parece a usted?.
En cuanto a lo de tarde NUNCA y la palabra IMPOSIBLE,para los que creemos en el buen futuro de MARBELLA como ciudadanos y como POLITICOS,JAMÁS, JAMÁS ES IMPOSIBLE,no hay nada imposible si uno cree en lo que hace y creame que lo sabemos.
Saludos maribel y ojalá encontremos un punto común creo que todos nos lo merecemos y ese punto es
ver a MARBELLA SANA.
|
Maribel Guerrero - sábado 25 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Por: Maribel Guerrero |
| Fecha: sábado 25 de febrero de 2006 |
Saludos maribel y ojalá encontremos un punto común creo que todos nos lo merecemos y ese punto es
ver a MARBELLA SANA.
Pregunte usted a sus compañeros de partido y a su presidenta, a los que dicho sea de paso aprecio, si existe la mas minima duda sobre cual seria mi deseo, ojala como dice usted, una Marbella sana. Lo de imposible no me lo saque de contexto, se entiende que me refiero al tiempo que los actuales gobernantes esten en el consistorio. En relación a lo de atender si, por supuesto a todos pero no vendamos la burra si no la tenemos. Por lo demas seguro que tenemos puntos en comun ...ah, lo de Sr. o Sra. no le de importancia, si no da su nombre, sigo sin saber con quien hablo. Un cordial saludo
|
Desperado - domingo 26 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
No tengo la menor duda de la capacitación profesional de sus compañeros. El problema puede residir en que se ignore lo que procede hacer con lo que dé más rédito electoral. Dicha urbanización comenzó a construirse sin amparo en ninguna figura de planeamiento, por lo que su legalización estaba condicionada a la elaboración de un Plan Parcial o Plan Especial (con proyecto de urbanización incluido) de iniciativa privada, es decir, los residentes o propietarios de las viviendas. Posteriormente,por el ex-Alcalde que menciona la Sra. Guerrero, se les prometió que el Ayto. se haría cargo del proyecto de urbanización. Y si la memoria no me falla, el Ayuntamiento discriminó positivamente a Ricmar (puesto que en esa misma situación hay muchas otras urbanizaciones en Marbella) y ejecutó con cargo a los bolsillos de todos los ciudadanos el alumbrado, saneamiento, acerado, asfaltado, etc.. Si el resultado de las obras fue una chapuza no invalida el hecho cierto de que esos señores no realizaron a su costa el proyecto de urbanización, que es lo que legalmente procedía. Y esa situación, la urbanística, no tiene nada que ver con el pago del IBI, que recoge, como debe ser, señora, como hecho imponible la existencia del inmueble (aunque se haya edificado ilegalmente).
Creo que si no públicamente, al menos en privado sus compañeros abogados o arquitectos asentirán a lo que le estoy exponiendo, pero vender la situación de abandono que sufren los residentes de Ricmar no me lo trago de ninguna de las formas, aunque entiendo perfectamente que la obligación de un grupo político se la de atenderles debidamente, porque, repito, en esa situación hay muchas otras urbanizaciones que no revalorizaron los residentes sus inmuebles a costa del erario público.
Un saludo.
|
|
|
[ LA GRAN PAELLA DE PABLO PICASSO Y LA PATERA (ASOCIACIONES)CON GUARDIA MUNICIPAL INCLUIDA( MILAGRO ]- Siguiente»
«Anterior -[ A todos los politicos municipales: VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES DE QUE YO YA NO CREA EN LA POLITICA ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|