Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
EN LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADADO DE PP EN LAS CHAPAS,CADA DIA HAY MAS DENUNCIAS
Ir a página: «Anterior  1 2
latigo - miércoles 1 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
..

Ultima edición por latigo el 12 Sep 2007, editado 1 vez

Miguel Mejias - miércoles 1 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
latigo escribió:
Vaya, vaya, me quedo atonito! Resulta que los residentes en las urbanizaciones de viales privado pero de uso público son ciudadanos de tercera, a pesar de pagar más impuestos en basura que un restaurante en el paseo maritimo de marbella. A los que piensan que las urbanizaciones por ser privadas no tienen derecho a nada les diré que los domingos de verano se lleven al menos la basura que dejan en las calles de las urbanizaciones más próximas a la playa en la zona de las chapas, porque el personal de la urbanización que paga la comunidad no da más de si, recogiendo tantas toneladas de mi**** los domingos por la tarde, mi**** que deja todos los que vienen de otras zonas públicas a pesar de que una vivienda de 65 metros cuadrados paga más que un restaurante en marbella sin los servicios que tiene por ejemplo un ático en el edf. portillo. Venga por favor! un poco de sensatez, que los que vivimos en las urbanizaciones nos tenían que tener en bandeja de oro, dado que no disponemos de los servicios públicos excepto el de recogida de basura y por imperativo legal que si no, ni eso. Yo pago también mis impuestos y empujo del carro económico de esta ciudad, tanto o más que otro cualquiera a cambio de no tener nada. La luz de la calle la pagamos las urbanizaciones, la limpieza también, el asfaltado que utiliza todo el mundo para ir a la playa también, etc, etc, esto es indignante!

Eso no es indignante, simplemente es así y no es nuevo, lo debería saber antes de comprarse un adosado, si paga mas basura será porque es más costoso recoger la basura donde usted vive, no tienen ningún sentido que por pagar basura le vayan a asfaltar las calles, si no tiene ese servicio le puedo asegurar que no lo esta pagando con sus impuestos, sobre la playa… no será mas cierto que su urbanización se ha apoderado de un acceso publico a la playa, que es de todos. Contando con que no sea alguna de las que se han construido en terreno público.

Ir a página: «Anterior  1 2  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ LA GRAN PAELLA DE PABLO PICASSO Y LA PATERA (ASOCIACIONES)CON GUARDIA MUNICIPAL INCLUIDA( MILAGRO ]- Siguiente»   

«Anterior -[ A todos los politicos municipales: VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES DE QUE YO YA NO CREA EN LA POLITICA ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella