|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Isis - viernes 3 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: Isis |
| Fecha: viernes 3 de diciembre de 2004 |
| Asunto: ¡No somos borregos! |
Los sindicatos UGT-FSP, SIEP, UPLB y CSI-CSIF del Ayuntamiento de Marbella en vez de tantas comparecencias ante los medios de comunicación, deberían hacerlo ante los Tribunales correspondientes.
Así ganarían credibilidad porque las incoherencias restan legitimidad.
Estos sindicalistas que se sentían “discriminados” aseguraban que existen decretos “oscuros e interesados que favorecen a determinados capos sindicales”
La sinvergonzonería vive entre nosotros: solo hay que leer los periódicos o simplemente observar. La Sociedad donde el merito y la justicia se imponen al trueque de influencias solo podrá ser una Sociedad del mañana porque en presente leemos y observamos no solo obscuridades sino también suciedades varias.
Y frente a ellos, solo seremos borregos y fáciles de manipular. Sí, así serán los otros, los ciudadanos y trabajadores, para estos representantes de los trabajadores.
|
Un Lector - lunes 6 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: Un Lector |
| Fecha: lunes 6 de diciembre de 2004 |
| Asunto: PREGUNTA A ISIS O A LA UNIÓN DE TRABAJADORES |
Isis, gracias por tu intervención, pero me podrías decir ¿ que postura tiene el sindicato U.T.?.
Gracias. Los ciudadanos estamos hechos un lio con el asunto de los policías y no he escuchado qué postura tiene la Unión de Trabajadores. Te hago esta pregunta sin saber si eres o no de este sindicato porque no te conozco. Si no sabes nada y algún miembro de U.T. quiere responderme, se lo agradecería.
|
yo, el moskon - lunes 6 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: yo, el moskon |
| Fecha: lunes 6 de diciembre de 2004 |
| Asunto: Re: PREGUNTA A ISIS O A LA UNIÓN DE TRABAJADORES |
[Para que tengas otra opinión o mejor dicho para que veas que hay otras opiniones, te contesto.
Desde que llegó GIL. los policias han estado realizando esas misiones en la calle.
La seguridad Ciudadana era fundamental para que el turismo siguiera viniendo a Marbella.
Cuando GIL, no tenian pantalones de pedir lo que piden ahora, ya que se hacia lo mismo y sin menos medios.
Ahora, creo que lo que van a conseguir es echar a pelear a los trabajadores del Ayuntamiento, unos con otros y de camino enfrenta r a la Alcaldesa con sus socios de Gobierno.
No es lógico que se pida una subida de 560 € para un solo colectivo y para otros nada. Existe un Convenio y hay que respetarlo hasta que salga adelante la reclasificación de los puestos de trabajo en el Ayuntamiento. Y eso sí, revisar a fondo esa reclasificación y con luz y taquígrafos, para que no vueva a suceder lo que está sucediendo. Si se supiera que algunos cobran todos los meses sin ir a trabajar, qué pena de Marbella.-
|
Un Lector - martes 7 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Fecha: martes 7 de diciembre de 2004 |
| Asunto: POLICÍA MUNICIPAL |
Gracias Moskon por tu información. Es tremendo lo que dices. ¿ los mandos de la Policía no hacen nada? ¿ Y el equipo de gobierno?. Habrá que dejarles el sueldo en 560 euros ¿ no te parece?.
|
moskon - martes 7 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: moskon |
| Fecha: martes 7 de diciembre de 2004 |
| Asunto: Re: POLICÍA MUNICIPAL |
Sobre los mandos de la policia local, según me cuentan algunos amigos polis, nos daría mucha risa.
Empezando por Del Pozo, como se vé en la tele, sólo va destrás del Alcalde de turno. Antes con GIL, después con Julian Muñoz, ahora con la Yague.
Del 2º. Jefe ni te digo. Qué hace, donde está, donde trabaja?. Algunos amigos suyos del Ayuntamiento le llaman " El batallitas", ya te imaginas.
Los demás, con alguna excepción, lo que diga el jefe, para eso nos ha hecho mandos, je,je.
|
Un Lector - miércoles 8 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Fecha: miércoles 8 de diciembre de 2004 |
| Asunto: Re: PREGUNTA A ISIS O A LA UNIÓN DE TRABAJADORES |
Los sindicatos mueren lentamente
“Yo, el moskón”, llevas razón. Habría que revisar a fondo esa reclasificación y con luz y taquígrafos para que no vuelva a suceder lo que esta sucediendo. Sabes, la forma de actuar de estos sindicatos me ha recordado la poesía de Pablo Neruda “muere lentamente”, y me ha inspirado para escribir lo siguiente:
Muere lentamente el sindicato que se transforma en esclavo de sus propios intereses, anteponiendo sus objetivos políticos y partidistas a la defensa del conjunto de la clase trabajadora.
Muere lentamente el sindicato que evita poner los puntos sobre las “íes” y no lucha por la democracia y sus principios de justicia e igualdad.
Muere lentamente el sindicato que no voltea la mesa cuando un compañero esta infeliz en el trabajo, no defendiendo los intereses inmediatos de los trabajadores en las relaciones laborales.
Los representantes sindicales deberían evitar la muerte en suave cuotas de sus sindicatos, recordando siempre que ser sindicalista exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de manipular.
Solamente la ardiente paciencia hará que los trabajadores recuperemos de nuevo la confianza en los sindicatos.
|
[ aparcamientos publicos-privados ]- Siguiente»
«Anterior -[ FRANCISCO NORTE ]
|
![]() |
| Quedan |
    |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|