Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
subida del agua, gratuidad del agua para colegios y institut
romeroluna - jueves 2 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
me sumo a la plataforma de la subida del agua y de todo tipo de inpuestos. y pedirle al equipo de gobierno que por favor libere a los colegios e institutos del termino municipal de marbella del pago del agua que no creo que la cuantia economica sea demasiado y si lo fuera con rebajar el sueldo del señor martin hidalgo seguro que les llega.

Un Lector - lunes 6 de diciembre de 2004     Mostrar Opciones
Están provocándonos para que convoquemos una manifestación contra la subida del agua. Se van a encotrar co ella. En política las chulerías se pagan. Otra cuestión relacionada con el agua. En los Institutos (seis en Maebella y tres en San Pedro) ¿ saben ustedes que el agua la tiene que pagar el propio Instituto del dinero que viene para dedicarlo a la enseñanza?. Se había conseguido un acuerdo con el anterior equipo de gobierno en el que el Ayuntamiento pagaba el consumo de agua al AQUAGEST pero este tripartito ha eliminado de un plumazo tal acuerdo. El agua que se consueme es para las necesidades básicas de los propios alumnos que además son ciudadanos de Marbella. La tarifa que pone AQUAGEST es la más alta. Nos considera como grandes consumidores. Qiuero recordar que un instituto es como un pequeño pueblo de 1.200 habitantes y que su actividad principal es la educación. Esto no es un empresa donde el elemento fundamental para producir sea el agua. Seamos sensatos.
¿ como es posible que este ayuntamiento se gaste en fiestorros de prersentación de un museo de arte contemporáneo 30 millones de pesetas y no sea capaz de abonar el consumo de agua? Creo que estamos llegando a un punto de absoluta dejadez por los asuntos sociales, educativos y culturales. Los equipos directivos y las sociaciones de madres y padres que representan a más de 20.000 alumos deberán decir algo. Yo como padre y profesor estoy indignado. ¿ En manos de quien estamos? Gracias.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ concentracion popular contra los asesinatos ]- Siguiente»   

«Anterior -[ ACABEMOS CON LOS ANTIDEMOCRATICOS ]

Quedan
955
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella