|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
hispalis - lunes 6 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Por: hispalis |
| Fecha: lunes 6 de febrero de 2006 |
| Asunto: COCHE ROBADO |
Amigos foreros, en la C/José María Gironella, han robado un coche marca Nissan 1ª el pasado Jueves día 2, matrícula 7661 CL de color gris metalizado. Si cualquier persona lo viera circulando o aparcado en algún lugar, comuníquelo a este foro.
GRACIAS.
|
hispalis - martes 7 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Fecha: martes 7 de febrero de 2006 |
| Asunto: Re: COCHE ROBADO |
| torrentefacha escribió: |
La matrícula está incompleta, no ?
|
Muchas gracias tienes razón, es MA- 7661CL. ojala tuviera suerte de que apareciera, es de unos amigos.
|
|
|
hispalis - viernes 24 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Fecha: viernes 24 de febrero de 2006 |
| barbateño escribió: |
HOLA AMIGO ESPERO QUE TENGAIS SUERTE EN LA RECUPERACION
AQUI TE DEJO UN ENLACE A UNA WEB DE COCHES ROBADOS POR SI LO HAN ABANDONADO EN CUALQUIER CIUDAD
SUERTE www.cocherobado.net/provincias.php?v=28
|
Gracias muy amable el coche fue robado el día 2 de febrero, y el dia 3 se lo encontro la policia en la Avda. de Ricardo Soriano, y se lo llevaron al deposito de coche, hasta el 17 del presente mes nos comunican que el coche estaba en el deposito, no se para que sirvio ir a la policia 2 veces con la denuncia cuando la policia se lo encuentra y no avisan, para colmo nos dicen que tenemos que pagar 150 euros por la grua y 5 euros diarios por los dias que el coche ha estado en el deposito, que quiere que te diga esto es de JUZGADO DE GUARDIA despues que nos roban el coche quieren robarno ellos a nosotros, TENED MUCHO CUIDADO SI OS ROBAN EL COCHE, LO PRIMERO QUE TENEIS QUE HACER ES IR AL DEPOSITO DE COCHE, porque seguro que lo teneis alli,....NO PAGAR NADA DE NADA
como nos querian cobrar a nosotros.
SINCERAMENTE NO ENTENDIO COMO FUNCIONA LA POLICIA DE MARBELLA.
EL COCHE ERA DE UNOS AMIGOS NUESTROS.
|
torrentefacha - viernes 24 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Por: torrentefacha |
Me parece muy raro que cuentes eso de esa manera. A un amigo mio le robaron el coche y con la denuncia te lo tienen que dar libre de gastos y si no es así te vas al juzgado y lo denuncias. El juez estima que te lo tienen que dar libre de gastos. Eso era antes, no sé como estará ahora, pero podrias consultarlo en el juzgado de guardia.-
|
hispalis - viernes 24 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| torrentefacha escribió: |
Me parece muy raro que cuentes eso de esa manera. A un amigo mio le robaron el coche y con la denuncia te lo tienen que dar libre de gastos y si no es así te vas al juzgado y lo denuncias. El juez estima que te lo tienen que dar libre de gastos. Eso era antes, no sé como estará ahora, pero podrias consultarlo en el juzgado de guardia.-
|
Gracias, lleva razón de lo que dices, este amigo mio se informo antes de abonar dicho dinero, pero yo me pregunto¿ CUANTAS PERSONAS ABRAN ABONADO DICHO IMPORTE?
|
hispalis - martes 28 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Fecha: martes 28 de febrero de 2006 |
| hispalis escribió: |
Gracias, lleva razón de lo que dices, este amigo mio se informo antes de abonar dicho dinero, pero yo me pregunto¿ CUANTAS PERSONAS ABRAN ABONADO DICHO IMPORTE?
|
¿habran abonado?, los errores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
latigo - miércoles 1 de marzo de 2006 Mostrar Opciones
Sr. Hispalis, lo que usted plantea, es sin duda un error de la empresa CACTUS ENTERPRISE S.L. no de la policía, que por lo que veo se solventó a su favor. La empresa citada es la concesionaria por el momento del servicio de gruas del ayuntamiento de marbella, y para su información, la policía no tiene gruas, las pone la citada empresa en convenio con el ayuntamiento, y la gestiona personal de la empresa.
|
hispalis - miércoles 1 de marzo de 2006 Mostrar Opciones
| latigo escribió: |
Sr. Hispalis, lo que usted plantea, es sin duda un error de la empresa CACTUS ENTERPRISE S.L. no de la policía, que por lo que veo se solventó a su favor. La empresa citada es la concesionaria por el momento del servicio de gruas del ayuntamiento de marbella, y para su información, la policía no tiene gruas, las pone la citada empresa en convenio con el ayuntamiento, y la gestiona personal de la empresa.
|
Muchas gracias por su información, pero no estoy de acuerdo con Vd.
|
[ ARTICULO DEL PAIS ]- Siguiente»
«Anterior -[ TODOS VAMOS A APOYAR LA MANIFESTACION ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|