Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
COCHE ROBADO
Ir a página: «Anterior  1 2
latigo - miércoles 1 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Por favor sr. hispalis, no tiene ud. que darme las gracias, solo intento informarle de forma desinteresada, aunque se las acepto. También decirle que ya contaba con su disconformidad.

amosaver - jueves 2 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
latigo escribió:
la empresa CACTUS ENTERPRISE S.L. es la concesionaria por el momento del servicio de gruas del ayuntamiento de marbella.

¿En base a que datos asegura usted que esa empresa es la concesionaria del servicio?

latigo - viernes 3 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Sr. Amosaver, ¿será porque lo ponen las facturas que emiten cuando entregan un vehículo que ha sido retirado? aysss!! que pregunta!!

amosaver - viernes 3 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
latigo escribió:
Sr. Amosaver, ¿será porque lo ponen las facturas que emiten cuando entregan un vehículo que ha sido retirado? aysss!! que pregunta!!

Me parece usted un pelín atrevido. Créame si le digo que mi pregunta no es gratuita.

latigo - sábado 4 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
Pues creame usted bién, porque no le pienso pagar. No me gustan los peajes de ida y vuelta, y el atrevimiento no es de pago y digo más... ni malo; quizás usted pretenda de este foro un lugar de ocio para sus ratos libres, pero significa algo más. Punto y final.

amosaver - sábado 4 de marzo de 2006     Mostrar Opciones
latigo escribió:
Pues creame usted bién, porque no le pienso pagar. Punto y final.

El estupendo actor Pepe Isbert, en la afamada película “Bienvenido Mister Marsall” , se dirige a los expectantes vecinos del pueblo, desde el balcón del ayuntamiento, para anunciar la llegada de los americanos, diciendo: “Como alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a PAGAR ……”

El señor látigo ha sufrido el mismo error que el ínclito alcalde franquista.

Es triste tener que explicar que, cuando una pregunta no se hace de forma gratuita, no significa que se tenga que “pagar” nada por la respuesta. Gratuito, en su segunda acepción significa “arbitrario o sin fundamento”. Por lo tanto, si una pregunta no es gratuita, significa que no es arbitraria o sin fundamento ¿Vale?

Sobre el resto de su respuesta mejor correr un tupido velo

Puntos suspensivos

Ir a página: «Anterior  1 2  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ ARTICULO DEL PAIS ]- Siguiente»   

«Anterior -[ TODOS VAMOS A APOYAR LA MANIFESTACION ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella