Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
JUNTA DE ANDALUCIA - PROTOCOLO
peloblanco - sábado 4 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
Acabo de leer el diario SUR y veo al Sr. Chaves (no se si como presidente de los andaluces o como presidente del PSOE-A), exponer el POT para la Costa del Sol y me parece fantástico las inversiones que se van a realizar. Lo que no me parece bien, y lo digo con toda la humildad del mundo, es que si se hace esa presentación en Marbella tan importante para nuestra Costa, creo , y repito, humildemente, que se debería de haber invitado a los representantes municipales, aunque las relaciones sean inexistentes, pues ofialmente, son los representantes del pueblo de Marbella, nos gusten o no nos gusten.

Creo que el protocolo en la Junta brilló por su ausencia.

lucas - sábado 4 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
peloblanco escribió:
Acabo de leer el diario SUR y veo al Sr. Chaves (no se si como presidente de los andaluces o como presidente del PSOE-A), exponer el POT para la Costa del Sol y me parece fantástico las inversiones que se van a realizar. Lo que no me parece bien, y lo digo con toda la humildad del mundo, es que si se hace esa presentación en Marbella tan importante para nuestra Costa, creo , y repito, humildemente, que se debería de haber invitado a los representantes municipales, aunque las relaciones sean inexistentes, pues ofialmente, son los representantes del pueblo de Marbella, nos gusten o no nos gusten.

Te hago una pregunta, cuando unas personas estan siempre insultando y echando la culpa de todo, ¿lo invitarias?

luisv - sábado 4 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
Yo estoy de acuerdo con el protocolo, aunque de pena que haya tenido que ser así, que no puedas contar con unos politicos que son de todo menos serios.

lucas escribió:

Te hago una pregunta, cuando unas personas estan siempre insultando y echando la culpa de todo, ¿lo invitarias?

"lucas", respondo a tu pregunta con otra ¿tu has observado que en la ONU se reunen todos los representantes de los distintos paises, incluso cuando están en guerra y hablan?, bien, pues eso forma parte del protocolo porque sino ya me dirás que ocurriría. No pretendo, ni mucho menos, dar lecciones a nadie, pero creo que hubiera sido un gran detalle por parte de la Junta demostrar que no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque también podría decirte que el hecho de que el Sr. Presidente escogiera precisamente Marbella para presentar el POT se puede entender como un acto político a favor de su partido y eso no debe de ser así si viene como Presidente de Andalucía. Un saludo.

luisv escribió:
Yo estoy de acuerdo con el protocolo, aunque de pena que haya tenido que ser así, que no puedas contar con unos politicos que son de todo menos serios.

"Luisv", y que le vamos a hacer si son los que tenemos; pero insisto esa es una parte del protocolo, de esa forma parece como si la Junta o el Sr. Presidente no tuvieran en cuenta a Marbella. Un saludo.

luces - sábado 4 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
peloblanco escribió:

La imagen de ese acto se ve reflejada PERFECTAMENTE en el Diario EL MUNDO de hoy, hay una fotografía de Cabanillas que lo dice todo:
SEÑORES DEL PSOE... ¿Que pensais hacer en el futuro de Marbella? Militantes del Psoe de Marbella...¿a que esperais para levantaros contra la Junta de Andalucia? Señores del Psoe con fotografias y actos como el de ayer ¨QUE BURRO VAIS A VENDER A LOS MARBELLEROS O MARBELLIES....
La foto es increible... El sr AVILA ROJAS, "socio de Roca, Olivo y constructor en TODAS las zonas verdes de Marbella y de andalucia....ABRAZADO AL SR CHAVES y este no le hace ascos.... ESTO ES DE LOCOS.
TE QUITO A TI PARA PONERME YO Y ADEMAS NO ME IMPORTA QUE ME VEAN.... Estamos dejando Marbella de una manera que no sabremos a quien votar. La Una tiene intereses con constructoras, el otro se abraza con la pareja sentimental de Leticia =arquitecta adjunta a Juan Antonio Roca Nicolas y que cobra 6.085 euros de Gerencia de Obras al mes= Para que nos enteremos Avila Rojas es la pareja sentimental de Leticia Mendoza y este se abraza y rie efusivamente con el Sr. Chaves...
QUE SE VAYAN TODOS A DONDE PICO EL POLLO.

Miguel Mejias - sábado 4 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
luces escribió:

La imagen de ese acto se ve reflejada PERFECTAMENTE en el Diario EL MUNDO de hoy, hay una fotografía de Cabanillas que lo dice todo:
SEÑORES DEL PSOE... ¿Que pensais hacer en el futuro de Marbella? Militantes del Psoe de Marbella...¿a que esperais para levantaros contra la Junta de Andalucia? Señores del Psoe con fotografias y actos como el de ayer ¨QUE BURRO VAIS A VENDER A LOS MARBELLEROS O MARBELLIES....
La foto es increible... El sr AVILA ROJAS, "socio de Roca, Olivo y constructor en TODAS las zonas verdes de Marbella y de andalucia....ABRAZADO AL SR CHAVES y este no le hace ascos.... ESTO ES DE LOCOS.
TE QUITO A TI PARA PONERME YO Y ADEMAS NO ME IMPORTA QUE ME VEAN.... Estamos dejando Marbella de una manera que no sabremos a quien votar. La Una tiene intereses con constructoras, el otro se abraza con la pareja sentimental de Leticia =arquitecta adjunta a Juan Antonio Roca Nicolas y que cobra 6.085 euros de Gerencia de Obras al mes= Para que nos enteremos Avila Rojas es la pareja sentimental de Leticia Mendoza y este se abraza y rie efusivamente con el Sr. Chaves...
QUE SE VAYAN TODOS A DONDE PICO EL POLLO.

Si eso que dices de habilan o avilas rajas es cierto, vuelvo a votar en blanco..

Al final son todos iguales. Que asco.

el juli - sábado 4 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
Cabanillas es el seudónimo, segundo apellido, del señor Villanueva. No hace falta más datos.

luces - sábado 4 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
el juli escribió:
Cabanillas es el seudónimo, segundo apellido, del señor Villanueva. No hace falta más datos.

¿No entiendo tu aclaración? quieres decir que al ser el autor de la fotografia Jose carlos Villanueva esta no vale? Muy pueril me parece la excusa. Lo que no tiene desperdicio y ademas es en color es que el Sr. Avila Rojas, pareja de la adjunta a Roca y constructor de infinidad de cosas en Marbella- entre ellas el Fco Norte- tiene el brazo izquierdo cogiendo a chaves por su cuello en actitud cariñosa y a este precisamente no le molesta. De todas maneras me parece que una television local tiene las secuencias completas con abrazo, risas y carantoñas incluidas y sabiendo como se las trata (la Tv) con total seguridad la próxima semana las veremos. Mal camino llevamos si queremos justificar LO INJUSTIFICABLE con "matar" a los pregoneros. Mas vale que les digas a tus compañeros de partido que antes indiquen al señor chaves quienes son y que han sido en ésta ciudad y de camino al "candidato" le enseñeis con quienes no deben ni siquiera cruzar una mirada. En caso contrario se lo estais poniendo a huevo al PP y éso no me parece bueno tampoco. Las mayorias en esta ciudad siempre se convierten en dictaduras que nos oprimen al final.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ RETIRADA PUBLICIDAD DE JARDINES DEL PRINCIPE ]- Siguiente»   

«Anterior -[ SERA POSIBLE QUE SE HAGA REALIDAD MI SUEÑO ? ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella