Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
GIL Y PP IGUALES
Ir a página: «Anterior  1 2 3  Siguiente»
cortacesped - viernes 3 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
miguel llegado el dia en que me quede sin cesped, creo que me dedicare al negocio de los derribos y desescombros, haber si empezamos de nuevo y lo hacemos bien por una vez en la costa, empezando por torremolinos y terminando por sotogrande,con la cantidad de escombros que hibamos a sacar podriamos formar " nueva marbella " en algun punto en frente de la costa entre cabopino y guadalmina
se imagina,tener que cruzar en barco pa ir a casa? la hostia tu..............

Miguel Mejias - viernes 3 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
cortacesped escribió:
miguel llegado el dia en que me quede sin cesped, creo que me dedicare al negocio de los derribos y desescombros, haber si empezamos de nuevo y lo hacemos bien por una vez en la costa, empezando por torremolinos y terminando por sotogrande,con la cantidad de escombros que hibamos a sacar podriamos formar " nueva marbella " en algun punto en frente de la costa entre cabopino y guadalmina
se imagina,tener que cruzar en barco pa ir a casa? la hostia tu..............

Ojito al dato que acaba de dar, aquí presumimos mucho del clima, casi lo único que nos queda, pero justo en frente, en Marruecos se esta moviendo la maquina del turismo con similar clima y mas económico, la cosa va en serio y además con inversiones españolas. Igual no esta mal encaminado y tendremos que cruzar el charco para ir a trabaja.

A los derribos no le veo yo el negocio, eso es como vender agua en las urbanizaciones a cubos. Esta muy barato el metro de zahorra.

CHANING - viernes 3 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
SOLO ES UNA REFLEXION!!!!!

Como ciudadana de Marbella,me da verguenza y me indigna,que en siglo XXI, todabía haya gente que
sigue en el CACIQUISMO,la Junta de Andalucia ,governada por el Sr.Chavez,a estas alturas de la vida,sigue siendo CACIQUISMO PURO..Tiene engañados a una gran mayoría de los andaluces con la " CARTILLA AGRARIA " y lo único que hace con ésto,es conseguir una región de vagos a espensas de que llegue el final de més y a cobrar, PERO CLARO, interesa tener los votos asegurados ,éso sí que es luchar por Andalucia, como yo digo " DAME PAN Y DIME TONTO" hasta cuando sres,hasta cuando,hemos de estar bajo la intolerancia del Sr.Chavez. Y por si fuera poco,nos quita nuestro património de MARBELLA. ,que es el turismo,no nos olvidemos que vivímos TODOS de él,desde el más grande al mas pequeño.Tambien nos quiere meter a la fuerza al Sr.Paulino Plata,sí,digo a la fuerza porque dicho Sr. no quiere venir .Yo me pregunto, como vamos a aceptar a una persona,que ni siquiera es de Marbella ( lo hicimos antes y lo estamos pagando ahora),que no siente ni padece los problemas que nos embargan,sí,he dicho embargan,porque asi es.Quien mete en su casa ,a un vecino,que te ha dicho claramente que no quiere ir a tú casa....lo hariamos a nivel personal?..no ,claro que no,pues MARBELLA es nuestra casa y se merece a alguien que de verdad la limpie,la mime,la pinte y haga que de verdad luzca,como cuando se pintan las fachadas para la feria y que MARBELLA vuelva a resurgir
como EL AVE VENIX DE SUS CENIZAS y lo siento Sr.GUERRERO DEL ANTIFAZ,solo lo puede hacer ,la
ÚNICA PERSONA QUE DE VERDAD TIENE TRANSPARENCIA Y LEGALIDAD Y ESA ES : ANGELES MUÑOZ del PARTIDO POPULAR, Mal le pese a usted .La gente la queremos la respetamos y creémos en élla,por su entrega día a día,por su fuerza y carisma y porque es luchadora e incansable como pocos y sobretodo,porque AMA A MARBELLA y quiere ver a sus gentesFELICES,no como ahora, que vamos todos con caras de amargados sabiendo que nos han robado a todos y que nos están ARRUINANDO.
Si usted SR.GUERRERO DEL ANTIFAZ ,es MARBELLERO,reflexione y vea las entrañas de la realidad.,quitese el antifaz y mire con los ojos del amor por MARBELLA. y dejemos de ser ,seguidores del CACIQUISMO ,buitres de los que quieren sacar la piel a tiras y bufones del que no nos quiere y ése es el Sr.Paulino Plata........................V I V I V A M A R B E L L A....................................

nat marbellera - viernes 3 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
SOLO ES UNA REFLEXION!!!!!

CHANING escribió:
Como ciudadana de Marbella,me da verguenza y me indigna,que en siglo XXI, todabía haya gente que
sigue en el CACIQUISMO,la Junta de Andalucia ,governada por el Sr.Chavez,a estas alturas de la vida,sigue siendo CACIQUISMO PURO..Tiene engañados a una gran mayoría de los andaluces con la " CARTILLA AGRARIA " y lo único que hace con ésto,es conseguir una región de vagos a espensas de que llegue el final de més y a cobrar, PERO CLARO, interesa tener los votos asegurados ,éso sí que es luchar por Andalucia, como yo digo " DAME PAN Y DIME TONTO" hasta cuando sres,hasta cuando,hemos de estar bajo la intolerancia del Sr.Chavez. Y por si fuera poco,nos quita nuestro património de MARBELLA. ,que es el turismo,no nos olvidemos que vivímos TODOS de él,desde el más grande al mas pequeño.Tambien nos quiere meter a la fuerza al Sr.Paulino Plata,sí,digo a la fuerza porque dicho Sr. no quiere venir .Yo me pregunto, como vamos a aceptar a una persona,que ni siquiera es de Marbella ( lo hicimos antes y lo estamos pagando ahora),que no siente ni padece los problemas que nos embargan,sí,he dicho embargan,porque asi es.Quien mete en su casa ,a un vecino,que te ha dicho claramente que no quiere ir a tú casa....lo hariamos a nivel personal?..no ,claro que no,pues MARBELLA es nuestra casa y se merece a alguien que de verdad la limpie,la mime,la pinte y haga que de verdad luzca,como cuando se pintan las fachadas para la feria y que MARBELLA vuelva a resurgir
como EL AVE VENIX DE SUS CENIZAS y lo siento Sr.GUERRERO DEL ANTIFAZ,solo lo puede hacer ,la
ÚNICA PERSONA QUE DE VERDAD TIENE TRANSPARENCIA Y LEGALIDAD Y ESA ES : ANGELES MUÑOZ del PARTIDO POPULAR, Mal le pese a usted .La gente la queremos la respetamos y creémos en élla,por su entrega día a día,por su fuerza y carisma y porque es luchadora e incansable como pocos y sobretodo,porque AMA A MARBELLA y quiere ver a sus gentesFELICES,no como ahora, que vamos todos con caras de amargados sabiendo que nos han robado a todos y que nos están ARRUINANDO.
Si usted SR.GUERRERO DEL ANTIFAZ ,es MARBELLERO,reflexione y vea las entrañas de la realidad.,quitese el antifaz y mire con los ojos del amor por MARBELLA. y dejemos de ser ,seguidores del CACIQUISMO ,buitres de los que quieren sacar la piel a tiras y bufones del que no nos quiere y ése es el Sr.Paulino Plata........................V I V I V A M A R B E L L A....................................

Enhorabuena Sra. Chaning,
creo que hacía tiempo que nadie en este foro hacía una reflexión que se acercara tanto al sentir de una gran mayoría de los ciudadanos de esta ciudad.
Aquí se acusa al PP de caciquismo, pero parece que nadie ve los años que lleva el Srito. Chavez, engañandonos a todos...
Malo será que el Sr. Paulino Plata acabe en Marbella, pues como usted bien dice, quien viene obligado no va a luchar como el que viene porque quiere.
Un saludo.

marichus - viernes 3 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
caballoloco escribió:
« eso es, que se vayan los inversores,que entren en Marbella los listos de la junta de andalucia, que ellos si que saben de urbanismo y son un claro ejempo de transparencia y democracia, que se lleven a la policia municipal que ,queramos o no, y por mucho que digan los chupones que quedan, esperemos que por poco tiempo y que las urnas le quiten lo que no le dieron, nos quedemos sin esa policia de gil, sin esos inversores que trajo gil, sin esa riqueza que trajo gil, que volvamos otra vez a tener que marcharnos fuera a trabajar,como nos teniamos que ir antes del 91,¿ ya no nos acordamos?? a que todo se venda barato , que vuelvan los robos, los tirones, a no podr ir tranquilo por la calle,¿ya no nos acordamos?
señores" ¿ politicos? que tenemos en Marbella, seguid asi, vereis que protno volvemos a eso de nuevo, y los que trabajamos honradamente no tenemos cuentas en b ni c ni nada, solo una hipotca que pagar de un pisito en cualquier BARRIO DE MARBELLA no en ningun chalet de la moraleja,vamos a mirar todos un pouito por marbella, vamos a dejarnos de tanto robar y tanta politica barata,si no nos vamos a cargar la gallina de los huevos de oro, que creanme vamos en ese camino

YA HEMOS VUELTO, POR LA INCOPETENCIA DEL GIL, SUS ADLATARE, LOS QUE ESTAN Y VEINTE MIL Y PICO DE BOBOS COMO TÚ.

pluscuamperfecto - viernes 3 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
El guerrero del Antifaz escribió:
UTILIZAN LOS MISMOS ARGUMENTOS Y DEFIENDEN LOS MISMOS INTERESES. AHORA RESULTA QUE LA CIUDAD ESTÁ PARALIZADA POR CULPA DE LA JUNTA. KIKA, KIKA, DEMAGOGA

El PP dice que el anuncio de retirada de competencias ha paralizado la ciudad
Critica a la Junta por «maltratar» a Marbella en los planes de ordenación territorial que promueve la Junta
R. FLORES/MARBELLA

Para el PP, el anuncio efectuado por la Junta de retirarle las competencias urbanísticas al Ayuntamiento de Marbella ha paralizado la ciudad. La concejala popular María Francisca Caracuel fue clara en este aspecto y denunció «la desbandada de las inversiones y la parálisis de la inversión inmobiliaria» provocadas por la medida del Gobierno andaluz. Caracuel, que presidió un foro de urbanismo convocado por su partido, no se anduvo por las ramas y pidió a Manuel Chaves, presidente de la Junta, y a los consejeros que cuando vengan a Marbella, «lo hagan para dar algo». En este sentido, critica que no se haya tenido información del expediente anunciado por Chaves para retirar las competencias urbanísticas o de las alegaciones presentadas al avance del Plan General de Ordenación Urbana de Marbella.

«Maltratados»

«El equipo redactor está desaparecido, pero los ciudadanos de Marbella y San Pedro sufren esa dejación y ese maltrato al que la Junta los está sometiendo», subrayó la edil del PP. En cuanto a las alegaciones presentadas por el PP al Plan de Ordenación Territorial (POT) de la Costa del Sol y al de Andalucía (POTA) -debatidas en el foro de urbanismo-, el PP invitó a la Junta a que las aceptara. María Francisca Caracuel insistió en que a Marbella la maltratan en ese planeamiento, ya que aunque aporta el siete por ciento del PIB de Andalucía, se le incluye, junto a la Costa, en la red de ciudades medias y no como centro regional. Una categoría que se reserva para las ocho provincias andaluzas, Jerez y la zona de Algeciras y Campo de Gibraltar. En cuanto al POT, Caracuel se pregunta «por qué los vecinos de Marbella tienen que asumir la mitad de las infraestructuras que se plantean para la zona» o no se la dota de la red de comunicaciones que necesita.

TITI LA LIDER DE ALIANZA POPULAR TIENE INTERESES OSCUROS YA QUE DEFIENDE LA POLITICA URBANISTICA DE LO GILES YA QUE ESTA EN CONTRA DE LA RETIRADA DE COMPETENCIAS .

¿QUE CHANCHUYOS TENDRA ENTRE MANOS?

ENCIMA SU LIDER, MARIANO RAJOY DICE QUE ESTA DEACUERDO CON LA RETIRADA DE COMPETENCIAS

ALIANZA POPULAR = GIL

el juli - viernes 3 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
¿Me ha parecido que los peperos han llamado tontos a los andaluces por votar durante toda su historia democrática al PSOE? Que talante más cordial. El PP no gana en Andalucía ni resucitando a Queipo de LLano con toda la legión y la cabra de Trillo. Única forma conocida por muchos del PP para ganar algo, y con justificaciones parecidas en plan se rompe España y bla, bla, bla.

Mira niña, que la TITI era concejala de Benahavís, donde vive su acaudalado y promotor urbanístico marido, el segundo de ellos para más señas. Y no quería venir ni a tiros a Marbella. Y el Paulino será malo, pero para ustedes va a ser malísimo porque vais a sacar menos votos que en el 91, que con lo buenos que érais y lo malo que eran los del PSOE, no sacásteis ningun concejal, NINGUNO. El PSOE 5 (antes tenía 7 el PP y 8 el PSOE).

Corriendo para Benahavís, que parece un hormiguero con tanta especulación urbanística.

cortacesped - sábado 4 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
desde luego con su caracter cociliador, da gusto leer sus mensajes.usted de donde ha salido hombre?
todavia piensa que españa es un pais de " rojos y fachas "?
dese una vuelta por los ultimos 25 años de la historia de este pais y aprenda algo util, que con las descalificaciones no se arregla nada,.
Si usted es de los que " odian " a la derecha, sea bienvenido hombre, que aqui hay sitio para todos, pero al menos muestre su "odio" con respeto.
A los andaluces nadie los llama tontos por votar al psoe durante 20 años.
A los Andaluces se nos llama vagos desde cataluña por estar en " continua modernizacion" segun la junta de andalucia (que ya no se ni cuantas llevamos ya ) mientras seguimos cobrando ayudas agrarias.
buena parte de las "exigencias que pasan por la cabeza de los nacionalistas catalanes se basan en la administracion del dinero que se recauda de sus impuestos, ya que no estan dispuestos a que ese dinero se gaste en pagar a " los vagos andaluces" su feria de abril y su semana santa.
y si la idea de que un partido como el popular pueda gobernar en andalucia, le molesta tal vez tendria que emigrar a algun sitio, como cuba, donde no existen los caciques peperos y donde todo es izquierda y democracia, que ya vemos que es lo suyo.
Pierdase de este foro si no piensa respetar las ideas ajenas, y de opiniones constructivas y aporte iniciativas que lleven a paliar el problema que estamos engordando en este pueblo, que para criticar y difamar ya estan " la letrina " y Martin HIdalgo.

el juli - sábado 4 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
Muy bien Sr. Costacespe. Muy democrático es usted!! Me voy del foro si me da la gana ¿o me vas a echar tú y otros peperos que no les gusta escuchar la verdad?.
Demócrata, no enfrente a las diferentes comunidades, con la tonteria de malas babas entre los tópicos de andaluces y catalanes, echando la culpa al PSOE.
¿¿Vés como sólo sabeis insultar, crispar y enfrentar?? A lo mejor encontráis un militar que haga triunfar un levantamiento, ya van dos que han fallado. Sin contar a Tejero, que lo habéis resucitado.

galadriel - sábado 4 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
Qué sustoooo: conocido es que los peperos están un pokito cagaitos, porque se creen que van a ganar las elecciones y que si se llevan las competencias en urbanismo nadie va a poder meter la mano en el cajón, jajajaja, si todo es eso money, money,money....si no fuera por el dinero les daría exactamente igual, como les da igual exactamente todo lo demás. Mira tú como no piden una casa de acogida para victimas de los malos tratos, porque eso no les da dinero......Prefieren que se sigan cometiendo tropelias, que Roca siga robando, etc...... todo igual para ver si en el 2oo7 le pueden "jincar" el diente....

Ir a página: «Anterior  1 2 3  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ MARBELLA ESTÁ EN CRISIS ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Kilómetros ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella