Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Anuncios
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
despidos municipales
cruzcampo - jueves 2 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
Han despedido ha unos 15 trabajadores de la tv municipal de torremolinos por revindicar sus derechos como trabajadores. El ayuntamiento de torremolinos esta dirigido por el PP, y me pregunto yo si este es el mismo rasero que piensan aplicar en marbella, si algun dia llegan a la alcaldia.

cortacesped - viernes 3 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
cruzcampo escribió:
Han despedido ha unos 15 trabajadores de la tv municipal de torremolinos por revindicar sus derechos como trabajadores. El ayuntamiento de torremolinos esta dirigido por el PP, y me pregunto yo si este es el mismo rasero que piensan aplicar en marbella, si algun dia llegan a la alcaldia.

Me parece cuando menos peligroso mezclar trabajadores, despidos y quien gobierna en el ayuntamiento.
Las leyes laborales en materia de despido favorecen claramente al trabajador,( a dios gracias)
me imagino que los sindicatos tendran algo que decir, por lo que habra que dar tiempo al tiempo para que nos enteremos de la situacion.
dicho esto, yo personalmente propondria hacer una " limpieza" de " " " trabajadores " " " de este ayuntamiento, y me refiero a los que usted ya sabe, los que cobran por no hacer nada etc.....
de todas formas intuyo cierta " mala intencion " en su pregunta, quizas deberiamos informarnos mas sobre que a pasado con esos trabajadores.

cruzcampo - viernes 3 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
cortacesped escribió:

Me parece cuando menos peligroso mezclar trabajadores, despidos y quien gobierna en el ayuntamiento.
Las leyes laborales en materia de despido favorecen claramente al trabajador,( a dios gracias)
me imagino que los sindicatos tendran algo que decir, por lo que habra que dar tiempo al tiempo para que nos enteremos de la situacion.
dicho esto, yo personalmente propondria hacer una " limpieza" de " " " trabajadores " " " de este ayuntamiento, y me refiero a los que usted ya sabe, los que cobran por no hacer nada etc.....
de todas formas intuyo cierta " mala intencion " en su pregunta, quizas deberiamos informarnos mas sobre que a pasado con esos trabajadores.

Estimado sr.cortacesped, pienso que si los trabajadores son municipales y el que los despide es el ayuntamiento ya estan bastante mezclados entre ellos, no se si me explico.Las leyes que se cambiaron hace unos años favorecen claramente al empresario en caso de despido, vease usted el estatuto de los trabajadores con sus modificaciones.Estoy de acuerdo en limpiar este ayuntamiento de cientos de trabajadores inutiles que no hacen nada, entre ellos los ultimos que metio el pa, pero tambien hay muchos validos y que solo cumplen con su trabajo, como el caso de los de torremolinos, de lo cual me consta.No hay mala intencion e mi pregunta, pero me gustaria saber si esta es la manera de gobernar del pp, que quizas podria ser el proximo en entrar a este ayuntamiento, la misma pregunta me haria si hubiese pasado con otro partido, pero casualmente, lo que hay es lo que hay.saludos.

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Publicar publicidad no autorizada ]- Siguiente»   

«Anterior -[ danzad danzad malditos ]

Quedan
915
días
para las
elecciones municipales
 Publicidad
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
Cursos Urbanismo
Curso Urbanismo
Fundación Formación y Desarrollo Urbanístico (FYDU).
www.cursourbanismo.com

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2004 Foro Marbella