|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
miraquillo - miércoles 1 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
| Por: miraquillo |
| Fecha: miércoles 1 de febrero de 2006 |
| Asunto: LAUREANO Y EL TOMATE |
Ayer vimos el pedazo de informe que se ha sacado el Sr. Laureano (tecnico de la C/ Jacinto Benavente) de la manga hasta................ con documentos repetidos como decia Pablo Nuñez, ni cualquier informe de los del juzgado es tan gordo, que pasa que ahora hay que lavar la imagen de los sucios proyectos a que nos tienen acostunbrados en todo el termino municipal.
Sr Laureano ya mismo le vemos a usted con su jefe el escalor VICENTE MANCILES en los juzgados................... y los Sres tecnicos como el Sr Elias del Pozo si,si el hermanisimo del Jefe de Policia Rafael del Pozo conplices de los presuntos delitos de impropiacion indevida de Materiales de Construccion de los almacenes del Ayuntamiento PAGADOS POR EL PUEBLO.
|
concha - miércoles 1 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
Segun las informaciones que a mi me cuentan es el señor Elias del Pozo el que maneja todo el tema de los empleados municipales. Por lo tanto es la persona que autoriza a los trabajadores a ir a la casa de la alcaldesa y a utilizar los materiales de todos los marbelleros. Ademas ahora se le ve mucho en compañia de la alcaldesa, me dicen que tambien fue a gorronear a fitur
|
concha - miércoles 1 de febrero de 2006 Mostrar Opciones
Segun las informaciones que a mi me cuentan es el señor Elias del Pozo el que maneja todo el tema de los empleados municipales. Por lo tanto es la persona que autoriza a los trabajadores a ir a la casa de la alcaldesa y a utilizar los materiales de todos los marbelleros. Ademas ahora se le ve mucho en compañia de la alcaldesa, me dicen que tambien fue a gorronear a fitur
|
[ con la iglesia hemos topao ]- Siguiente»
«Anterior -[ TEATRO EN MARBELLA ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|