Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
LAUREANO Y EL TOMATE
miraquillo - miércoles 1 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
Ayer vimos el pedazo de informe que se ha sacado el Sr. Laureano (tecnico de la C/ Jacinto Benavente) de la manga hasta................ con documentos repetidos como decia Pablo Nuñez, ni cualquier informe de los del juzgado es tan gordo, que pasa que ahora hay que lavar la imagen de los sucios proyectos a que nos tienen acostunbrados en todo el termino municipal.

Sr Laureano ya mismo le vemos a usted con su jefe el escalor VICENTE MANCILES en los juzgados................... y los Sres tecnicos como el Sr Elias del Pozo si,si el hermanisimo del Jefe de Policia Rafael del Pozo conplices de los presuntos delitos de impropiacion indevida de Materiales de Construccion de los almacenes del Ayuntamiento PAGADOS POR EL PUEBLO.

concha - miércoles 1 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
Segun las informaciones que a mi me cuentan es el señor Elias del Pozo el que maneja todo el tema de los empleados municipales. Por lo tanto es la persona que autoriza a los trabajadores a ir a la casa de la alcaldesa y a utilizar los materiales de todos los marbelleros. Ademas ahora se le ve mucho en compañia de la alcaldesa, me dicen que tambien fue a gorronear a fitur

concha - miércoles 1 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
Segun las informaciones que a mi me cuentan es el señor Elias del Pozo el que maneja todo el tema de los empleados municipales. Por lo tanto es la persona que autoriza a los trabajadores a ir a la casa de la alcaldesa y a utilizar los materiales de todos los marbelleros. Ademas ahora se le ve mucho en compañia de la alcaldesa, me dicen que tambien fue a gorronear a fitur

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ con la iglesia hemos topao ]- Siguiente»   

«Anterior -[ TEATRO EN MARBELLA ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella