Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
con la iglesia hemos topao
Ir a página: 1 2 3  Siguiente»
Miguel Mejias - martes 31 de enero de 2006     Mostrar Opciones
Pero para ceder parcelas a la iglesia si que hay terreno? Que fuerte. A cambio de que? Quedaran libres de pecados alcaldes y concejales de esta corporación?

Miguel Mejias escribió:
Pero para ceder parcelas a la iglesia si que hay terreno? Que fuerte. A cambio de que? Quedaran libres de pecados alcaldes y concejales de esta corporación?

Yo quiero un referéndum, si quieren iglesia que compren los terrenos como todo hijo de vecino.

Miguel Mejias escribió:

Yo quiero un referéndum, si quieren iglesia que compren los terrenos como todo hijo de vecino.

No quiero molestar a nadie y pido disculpas por lo que he dicho y pienso seguir diciendo. Ya he comprobao anteriormente que en este foro que la iglesia es intocable, pero vamos, me indigna, que el señor Obispo con la que esta cayendo en Marbella se ponga a negociar con esta gentuza, no puede esperar un añito nada más. Ahora resulta que a los pobres mariquitas los quieren excomulgar y estos sinvergüenzas que nos están expoliando Marbella saldrán en semana santa delante del trono con sus mejores galas. Pero no hay un mandamiento que dice “no robaras” o aquí pagando vale todo? Gracias.

Marta35 - martes 31 de enero de 2006     Mostrar Opciones
Sr. Mejias:

No mereces muchas respuestas, solo decirte que la Iglesia no roba, La Iglesia no se mete con usted, no se mete con nadie, a la iglesia no se obliga a nadie a ir, por favor deje a la Iglesia en el lugar que esta. gracias.

jota de luis - martes 31 de enero de 2006     Mostrar Opciones
DECIA CON HUMOR EL OBISPO EN LA REUNION CON LA ALCALDESA, PARA LA CESION DEL TERRENOS DEL AYUNTA AL OBISPADO, QUE LOS VECINOS DE LA ZONA PARA PODER IR A MISA TENIAN QUE CRUZAR LA AUTOPISTA.

QUE CURIOSO QUE TAMBIEN TENGA QUE CRUZAR LA AUTOPISTA PARA IR ;
-AL COLEGIO
-AL INSTITUTO
-AL MERCADO
-A HACER DEPORTE
-AL CINE
- AL CENTRO DE SALUD.
ETC ETC ETC

NO CUANTOS CATOLICOS PRACTICANTES HAY EN LA ZONA, PERO LO DE IR AL COLEGIO Y AL CENTRO DE SALUD, ES ALGO QUE NECESITAN LA GRAN MAYORIA Y ESO NO PARECIA PREOCUPÀRLE MUCHO AL SEÑOR OBISPO Y DESDE LUEGO NADA DE NADA A LA ALCALDESA.

A LA IGLESIA COMO A CUALQUIER INSTITUCION SE LA PUEDE Y SE LA DEBER CRITICAR CUANDO HAGA ALGO CRITICABLE, Y EN ESTE CASO NO DECIR NADA DE ESAS NECESIDADES VITALES PARA LOS VECINOS DE LA ZONA Y NEGOCIAR ALGO CON UNOS MAS QUE PRESUNTOS LADRONES, LO ES, LE PESA A QUIEN LE PESE.

EL ESTADO ESPAÑOL NO ES AFORTUNADAMENTE UN ESTADO TEOCRATICO COMO EL IRAN DE JOMEINI O EL AFGANISTAN DE LOS TALIBANES ( EN LOS QUE IGUAL QUE EN ESPAÑA HACE UNOS AÑOS, SE OBLIGA A IR A MISA), GRACIAS A ELLO TENEMOS EL DERECHO Y LA OBLIGACION DE CRITICAR A LA IGLESIA...

PD; ESTA CESION DE TERRENO DEL AYUNTA, SEGURO QUE NO LA CRITICA EL PP.

Marta35 - martes 31 de enero de 2006     Mostrar Opciones
estimado Jota de Luis:

Esa, esa es la diferencia entre usted y yo.

que todo lo que el PP no critique.......está usted para criticarlo.

saludos.

p.d.

sábes, con que dinero se ha terminado el colegio del Angel??

Marta35 escribió:
estimado Jota de Luis:

Esa, esa es la diferencia entre usted y yo.

que todo lo que el PP no critique.......está usted para criticarlo.

saludos.

p.d.

sábes, con que dinero se ha terminado el colegio del Angel??

Cual es el colegio del Angel, el Aloha college?

Marta35 escribió:
Sr. Mejias:

No mereces muchas respuestas, solo decirte que la Iglesia no roba, La Iglesia no se mete con usted, no se mete con nadie, a la iglesia no se obliga a nadie a ir, por favor deje a la Iglesia en el lugar que esta. gracias.

Sra. Marta no ponga en mi teclado lo que no he escrito, yo no digo que la iglesia haya robado, pero no diga que no se mete conmigo, porque si que se mete y mucho.
Se mete en el momento que con el dinero de mis impuestos se financia, y solo a la católica. Con los terrenos públicos se hacen palacios de culto, quieren obligar a mis hijos a estudiar la religión como materia evaluable. Etc Etc Etc.

Mi mujer es católica practicante,(cosa que respeto) y me comenta cuando va a misa a la Encarnación, que puede haber como máximo 20 personas, no seria mas practico en esos terrenos una guardería, por ejemplo.

No estoy en contra de la iglesia, pero que usen el dinero de los católicos, no el mio, y si hacen iglesias, que hagan también mezquitas, sinagogas y otros templos.

En referencia al colegio me parece bien, aunque no llevaría nunca a mis hijos a esos centros. Estoy a favor de los colegios concertados porque cada plaza que ofrecen se resta a las plazas de los públicos, cosa de la que no estamos sobrado.

Gracias.

Bueno, y podríamos hablar mucho de la pobreza del mundo y la riqueza del vaticano, de los bancos o cajas de los obispos, de sus finanzas, de sus escoltas, coches blindados, viajes en clase bussine, pederastas condenados que siguen dando misa, discriminación de la mujer, etc etc etc. y de la verdadera iglesia, las/os pobres monjas y misioneros que reparten preservativos para evitar la sobrepoblación y el sida, se quitan los anillos y construyen escuelas, excavan pozos de agua, enseñan a cultivar…….

luisv - martes 31 de enero de 2006     Mostrar Opciones
Lo que me faltaba por leer, no sólo la gente de izquierdas le mete caña a los que no pensamos como ellos, sino que ahora le toca a la iglesia, con un refrán facilón, que respetuoso es este señor Mejias.... Comenzando porque el patrimonio histórico de la iglesia es de todos los españoles pero es la inglesia quien tiene la carga económica de su conservación, pasando por la milenaria historia que tiene de ayuda al prógimo, que está muy por encima de los errores que hayan cometido ciertas personas en épocas muy pasadas. La iglesia ahorra mucho dinero al Estado con su gigante obra social, los ovispos, que son personas con varias licenciaturas y trabajan más y tienen más responsabilidad que cualquier gerente de una empresa grande, cobran 1000 EU y los curas, que dedican su vida a los demas, cobran 600 EU. Es respetable que el señor Mejias no quiera que la religión sea evaluable, y que mejor se dediquen sus hijos a jugar al parchis en lugar de aprender valores como el amor al progimo o la honestidad, pero da la casualidad que el 80% de los padres de ESpaña tienen un punto de vista diferente al suyo y quieren que la asignatura de religión sea avaluable. Si resulta que en Marbella tiene hoy las mismas iglesias que hace diez años, cuado la población de Marbella era la mitad y si además los católicos queremos tener otra iglesia, ¿porqué no vamos a tener derecho a tener otra iglesia?.

Respecto a que se deben dar los mismos derechos a sinagogas o a mezquitas, será porque usted comulga con los principios de estas religiones en donde el papel de la mujer está bastante mal parado, tanto que Mahoma en la sura cuarta del corán considera legítimo que el hombre pegue a la mujer, siempre que se lo merezca claro. La verdad es que entre los principios del cristianismo, inspiradores de los derechos humanos y de la cultura occidental y los principios del judismo y fundamentalmente de la religión musulman, hay una gran diferencia, por no hace mención claro a que la mayoría de los españoles somos de religión católica y de tradición cristiana. Pero claro, lo que está de moda es comparar a la iglesia católica con la musulmana y la judia, muy original es usted entonces ....

Ir a página: 1 2 3  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ REFLEXIONES SOBRE LA CONCENTRACION EN JACINTO BENAVENTE ]- Siguiente»   

«Anterior -[ LAUREANO Y EL TOMATE ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella