|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
Sindicatos del Ayuntamiento de Marbella
|
Isis - miércoles 1 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: Isis |
| Fecha: miércoles 1 de diciembre de 2004 |
| Asunto: Sindicatos del Ayuntamiento de Marbella |
Sindicatos del Ayuntamiento de Marbella nuevamente utilizan a los medios de comunicación para presionar.
Meses atrás los representantes de los sindicatos de UGT-FSP, SIEP, CSI-CSIF y UPLB no dudaron en acudir a los medios de comunicación para denunciar las carencias de la Policía Local y aseguraban alarmados que hay agentes que “no saben ni disparar un arma”, que las patrullas “no están equipadas para atender a los heridos en caso de siniestro”, y se preguntaban “¿qué autoridad tengo yo para multar a un ciudadano si llevo el vehículo sujeto con fixo y con los faros rotos?”.
Y pidieron la “cabeza” de Carlos Fernández y del Jefe de la Policía Local, desatando una crisis en el Consistorio.
El día 20 de mayo estos mismos sindicatos convocaron a los medios de comunicación (texto integral) “con el propósito de informar sobre la problemática existente en la Policía Local de Marbella y del resto, ya que a fecha de hoy, no se han resuelto ninguno de los problemas y agravándose otros”. Cuando la alcaldesa se enteró les cito una hora antes y cuando sindicatos y periodistas se reunieron, empezaron a atacar a los medios de comunicación echándoles la culpa de ser los responsables de sus enfrentamientos con el Ayuntamiento. Y no fue la primera vez porque tampoco quisieron dar explicaciones a los medios cuando se reunieron con la oposición para informarles de sus reivindicaciones, tras la crisis abierta.
En agosto acuden de nuevo a los medios de comunicación pidiendo la dimisión de Isabel García Marcos, Pedro Pérez y Garrosa (se olvidaron ya de Carlos Fernández y del jefe de la Policía Local) a los que acusaban de “completa negligencia”, de “falta de ética”, y de favorecer sindicalmente al sindicato mayoritario en el Ayuntamiento, UT, por filtrar y manipular la documentación sobre los planes de actuación para modernizar la Policía Local de Marbella.
Y en noviembre estos representantes sindicales vuelven a los medios de comunicación por sentirse discriminados y utilizados por no haberse incrementado el sueldo a los agentes de la Policía Local, solicitando esta vez la dimisión de Carlos Fernández y Garrosa (se olvidaron esta vez de Isabel García Marcos y de Pedro Pérez), por ser ellos quienes le prometieron una subida del sueldo.
¡¿Qué “cabeza” pedirán la próxima vez que se sientan utilizados o discriminados?!
¿Y los ciudadanos no pintamos nada?
Me gustaría saber si la Policía Local de Marbella ha solucionado aquellas graves carencias.
¡¿Los agentes ya saben disparar un arma?!
¡¿Están las patrullas equipadas para atender a los heridos en caso de siniestro?!
¡¿La Policía Local de Marbella se sienten ya con autoridad para multar a un ciudadano aunque lleven el vehículo en mal estado?!
¡¿Dónde están las acciones legales que iban a emprender contra Isabel García Marcos, Pedro Pérez y Garrosa?!
Ya saben, ciudadanos de Marbella.... según estos sindicalistas los policías municipales no le van a multar porque no se sienten con autoridad, pero tampoco le van a auxiliar porque no saben disparar un arma y porque no están equipados convenientemente....
¿Y los trabajadores municipales no pintan nada?
¿Se han olvidado estos sindicalistas de las carencias de formación y material de los policías municipales o era una maniobra política para conseguir simplemente una reivindicación salarial?
¿Están dado cuenta a sus afiliados de las reuniones que mantienen con los concejales a raíz de esas denuncias que pusieron ante los medios de comunicación o es una información preferente solo para ellos?
El poder que tienen los representantes sindicales debería ser usado para informar, servir y ayudar a los trabajadores y no para manipularlos y utilizarlos. No creo que estos representantes sindicales cubran las expectativas de quienes les han votado para representarles. Supongo que los trabajadores municipales ahora se preguntaran por el nivel intelectual de unos adultos presuntamente preparados para acometer funciones de tan alta responsabilidad.
|
yo - jueves 2 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: yo |
| Fecha: jueves 2 de diciembre de 2004 |
| Asunto: Sindicatos policia local |
no
Qué van a exigir los sindicalistas, si la mayoria de ellos tienen a sus hermanos, sus esposas, sus hijos y otros miembros de su familia enchufados en el Ayuntamiento. Lo que hay que averiguar es esto y que no exijan tanto.
|
Un Lector - lunes 6 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: Un Lector |
| Fecha: lunes 6 de diciembre de 2004 |
| Asunto: SITUACIÓN DE LOS SINDICATOS DEL AYUNTAMIENTO |
Ha sido tremendo lo que se ha reflejado en las intervenciones de los foreros: "ISIS" y "YO".
Creo que dicen verdades como puños y ahí están, unos protestando cuando no se cuenta con ellos y denunciando realidades vergonzosas. Otros callados por lo que dice" YO". ¿En manos de quien estamos representados? Habrá que decir aquello de: Mientras no me toques no te toco. Y si no me das lo que pido te monto el follón. Pero si luego llegamos a un acuerdo, aquí no ha pasado nada y mientras tanto los ciudadanos permanecemos impacibles ante este espectáculo. Nos tienen contentos
|
yo, el moskon - lunes 6 de diciembre de 2004 Mostrar Opciones
| Por: yo, el moskon |
| Fecha: lunes 6 de diciembre de 2004 |
| Asunto: Re: SITUACIÓN DE LOS SINDICATOS DEL AYUNTAMIENTO |
de verdad que es más todavia de lo que dije en el anterior mensaje.
Es una pena que las personas que representan hoy dia en los sindicatos de la policia hayan tratado el tema de la subida de sueldos de manera tan vulgar y burda.
Acaso les parece que son ellos solos los que trabajan para la ciudad. No cobran otros incentivos, como peligrosidad, productividad y otros emonumentos que desconocemos para que exijan tanto.
Acaso no está en la calle, que algunos cobran pluses por trabajos que no realizan, entre ellos algún que otro sindicalista, etc. Qué pena de Marbella. Nos la estamos cargando poco a poco.
|
[ MAFIAS ]- Siguiente»
«Anterior -[ concentracion popular contra los asesinatos ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
www.vecinosdemarbella.com
www.m95tv.es
ppmarbella-sanpedro.com
PGOU Marbella
Acceso a todo el documento del plan general de Marbella vigente y en tramitación.
www.pgoumarbella.com
www.cursourbanismo.com
|