Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
DE LA VEGA TE HAS PASAO
El guerrero del Antifaz - lunes 30 de enero de 2006     Mostrar Opciones
Me aburres.

cortacesped - lunes 30 de enero de 2006     Mostrar Opciones
estimado amigo De La Vega:

Vaya rollo politico-social tas marcado tio, con lo facil que es decir lo mismo pero que se entienda;Cuando te sale la vena marxista -lenilista eres la ostia tu..

pd.: Me ha dicho un pajarito que andas con compañias POCO recomendables...................
Que te han vistoooooo

que bonita es la nieve................

Bernabé - lunes 30 de enero de 2006     Mostrar Opciones
Estimado corta cesped:

Suelo coincidir con tus argumentos cabales, pero la vida personal de cada una es precisamente personal. NO creo que debamos entrar en la dinámica de la acusación personalde te han visto con este o con aquel.

Creo que se le puede argumentar ( y mucho) a De LA Vega politicamente. Tengamos la categoría que a la gente del Ayuntamiento le falta

Un saludo:

Vaya rollo politico-social tas marcado tio, con lo facil que es decir lo mismo pero que se entienda;Cuando te sale la vena marxista -lenilista eres la ostia tu..

pd.: Me ha dicho un pajarito que andas con compañias POCO recomendables...................
Que te han vistoooooo

que bonita es la nieve................

De la Vega - lunes 30 de enero de 2006     Mostrar Opciones
A algunos no hay quien lo entiendan, primero critican porque estas en un enfrentamiento y que no ponemos propuestas o hablamos de lo que hacemos y ahora que se habla de proyectos y de las cosas que el PSOE esta haciendo se critica.

Creo que yo en ningun monento me he metido con nadie, si lo he hecho pido disculpas, y sobre lo de marxista o leninista creo que poco conoces sobre eso, pues yo no represento eso, pero bueno sobre opiniones existen muchas.

Sobre las compañias que voy, mientras no este con ninguno de los que nos desgobiernan, bueno será, eso es que tengo buen criterio, por otro lado a lo mejor, como dice Zaplana, estaba explicandole el error de estar donde esta, o a lo mejor estaba guerreando con bolas de nieves, jejeje

De la Vega - lunes 30 de enero de 2006     Mostrar Opciones
El guerrero del Antifaz escribió:
Me aburres.

No leas mis comentarios y así no te aburres.

El guerrero del Antifaz - martes 31 de enero de 2006     Mostrar Opciones
De la Vega escribió:

No leas mis comentarios y así no te aburres.

POR SUPUESTO EN EL SEGUNDO PÁRRAFO DEL PRIMER MENSAJE LO TUVE QUE DEJAR.
Son palabras vacías, te regalo una cita de Vicente Verdú:

"Los políticos hablan sin decir nada, prometen sin creer en sus palabras, corrigen sus trayectorias sin cesar, firman alianzas disparatadas o despilfarran los recursos sólo con la finalidad de conservar el poder. El elector contempla a sus representantes con escepticismo incluso antes de la votación y si acude a las urnas, aunque cada vez menos, lo hace atendiendo a un histórico mandato moral que, por otra parte , nada tiene que ver con la actualidad de las circunstancias. Vota, efectivamente, obedeciendo a una voz abstracta, casi religiosa, que asocia la votación con la mitología democrática y la urna con el sagrario" (Vicente Verdú)

De la Vega - miércoles 1 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
El guerrero del Antifaz escribió:

POR SUPUESTO EN EL SEGUNDO PÁRRAFO DEL PRIMER MENSAJE LO TUVE QUE DEJAR.
Son palabras vacías, te regalo una cita de Vicente Verdú:

"Los políticos hablan sin decir nada, prometen sin creer en sus palabras, corrigen sus trayectorias sin cesar, firman alianzas disparatadas o despilfarran los recursos sólo con la finalidad de conservar el poder. El elector contempla a sus representantes con escepticismo incluso antes de la votación y si acude a las urnas, aunque cada vez menos, lo hace atendiendo a un histórico mandato moral que, por otra parte , nada tiene que ver con la actualidad de las circunstancias. Vota, efectivamente, obedeciendo a una voz abstracta, casi religiosa, que asocia la votación con la mitología democrática y la urna con el sagrario" (Vicente Verdú)

Una pregunta, ¿no te aburria? ¿como es que sigues mis post?

Como va esto de citas te regalo una de Epicteto "¿qué ganarías con injuriar una piedra que es incapaz de oírte? Pues bien, imita la piedra yo no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos."

El guerrero del Antifaz - jueves 2 de febrero de 2006     Mostrar Opciones
De la Vega,

siento mucho que aprecies injurias en mis palabras por decir simplemente que me aburres, pero creo que te equivocas en la exposición de tus argumentos: largos, tediosos, y repetitivos. Te digo que empecé a leerlos pero tuve que abandonarlos a los pocos párrafos porque veía vacuidad. Y ya que estamos con las citas (algo que por otra parte me parece interesantísimo) te regalo una de Alfonso Guerra (La Democracia Herida):

"No constituye el mayor problema para el pensamiento progresista el hecho de que en su seno se produzcan divergencias o se generen desacuerdos. Esas divergencias siempre existieron, y representan una constante en la historia política de los dos últimos siglos. De lo que se trata es de que la separación, la línea fronteriza entre progresismo y conservadurismo, se está haciendo cada vez más confusa. En lugar de tomar las ideas como punto de partida, desde el que se justifica el quehacer político, la izquierda se ha visto presa de los acontecimientos, y es sobre ellos sobre los que ha pretendido elaborar la discusión teórica. Con lo cual, en vez de ser las ideas las que pretenden poner en marcha el motor de la política para transformar la realidad, es la realidad la que establece el horizonte y la posibilidad de las ideas. No es, pues, la falta de ideas, sino la renuncia a la idea como punto de partida, la renuncia a la utopía en el mejor sentido de la palabra, lo que definiría la crisis de la izquierda en estos momentos".

Y yo lo que he apreciado en tus numerosos y largos mensajes, es una larga retahíla de gestiones, que podríamos llamar ?RESULTADISMO?, va bien la economía, va bien la gestión social, cultural, diplomática, pero ese mismo mensaje lo habría firmado uno del PP hace 3 años (De hecho el paradigma del gestionismo desideologizado fue GIL). No veo las ideas, sólo tendencias, y son mensajes que no transmiten ilusión, ni conectan con el ciudadano. De la tendencia a la idea y de la idea a la revolución de las ideas que es el auténtico cambio- va un gran trecho.

Espero que entiendas que hablamos en el mismo idioma pero con distintos lenguajes.

Por cierto Epícteto también decía: "El pensamiento claro es vital:es importante a pensar con claridad. Mediante un pensamiento claro somos capaces de dirigir la voluntad, ser fieles a nuestro auténtico propósito y descubrir los vínculos que nos unen a los demás y los deberes que resultan de dichas relaciones".

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ EMPRESARIOS CRITICAN EL PABELLON DE MARBELLA EN FITUR ]- Siguiente»   

«Anterior -[ Yagüe /Callejas y su menesteroso STAND en FITUR ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella