Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Malestar de Empresarios en Fitur
Ir a página: «Anterior  1 2 3  Siguiente»
hispalis - sábado 28 de enero de 2006     Mostrar Opciones
Diario Sur 28 enero Seccion Turismo

Voltaire escribió:

No sólo lo deben criticar. Deberían pedir, directamente, la dimisión del concejal de Turismo y de la Alcaldesa. No se puede representar el turismo de Marbella con un stand situado en el quinto pino (en el pabellón 3), lejos del de Andalucía (en el 9) y que además no esté representado el sector hotelero (salvo el Guadalpín, qué casualidad). Sólo están los promotores y urbanizadores, un bufete de abogados o los vendedores de casas (Kristina Szekely). El propio Tomás Olivo destaca con la promoción de sus intereses fuera de Marbella (¿ Cartagena?). No es de recibo.
¡Es el stand que representa a Marbella! no debe ser el que represente los intereses inmobiliarios de los de siempre. Si los políticos le deben favores que se vayan y nos dejen en paz. Que trabajen por Marbella, no por los que la arruinan.
MARBELLA NO SE MERECE HACER EL RIDÍCULO COMO LOS ESTÁ HACIENDO CON ESTOS INCOMPETENTES E INCAPACES...

Sr, Voltaire. El stand de ANDALUCÍA, estaba en el pabellón 3 , y el de Marbella en el pabellón 9,
cuando debería de estar dentro de Andalucía o en el mismo pabellón, y no en el otro extremo, como
Vd. dice.
Estoy muy bien informada , perdone si le corrijo.

Voltaire - sábado 28 de enero de 2006     Mostrar Opciones

hispalis escribió:

Sr, Voltaire. El stand de ANDALUCÍA, estaba en el pabellón 3 , y el de Marbella en el pabellón 9,
cuando debería de estar dentro de Andalucía o en el mismo pabellón, y no en el otro extremo, como
Vd. dice.
Estoy muy bien informada , perdone si le corrijo.

Es bueno que se corrijan los errores y se lo agradezco. Ha sido un error al escribir los números, ya que es como Ud. dice, pero creo que no afecta al fondo de la cuestión. Estamos de acuerdo en que debería estar "dentro de Andalucía o en el mismo pabellón". Creo que usted afirma que "debería estar dentro de Andalucía ((...) y no en el otro extremo, como Vd. dice" supongo que será para reafirmar lo dicho por mi, y en eso coincidimos ya que es lo que había querido decir con la expresión "en el quinto pino". Todos sabemos que, desde hace años, se ha colocado el stand de Marbella lejos del de Andalucía y eso, considero, no es de recibo.
Gracias
(Ver foto)

peloblanco - sábado 28 de enero de 2006     Mostrar Opciones

Voltaire escribió:

No ponemos en duda que buenos profesionales han ido a la FITUR y han visitado el stand de Marbella, pero eso no quiere decir que el pabellón que representa a nuestra ciudad estuviera bien representado con hoteleros y restauradores y demás protagonistas de la actividad turística de Marbella. Los URBANIZADORES no son los HOTELEROS NI LOS RESTAURADORES... NO CONFUNDAMOS.
Además qué capacidad de convocatoria ha tenido el stand de Marbella en relación con el de Andalucía. Somo andaluces y debemos estar junto al resto de Andalucía. No debemos aislarnos, y menos para echar a la Junta la culpa de que abandona a Marbella.

Voltaire, posiblemente tengas razón en lo que dices que no hayamos estado bien representados en FITUR, casi con toda seguridad que es así, pero también debemos reconocer que la Junta de Andalucía está haciendo lo posible y lo imposible para que Marbella no salga bien parada en ningún sitio sea donde sea ¿con qué objetivo? quizás tu tengas alguna idea y me la cuentas aquí para que me entere, porque como tu bien dices Marbella es Andalucía, independientemente de quien este en el poder, y creo que a todos los marbelleros nos interesa que en sitios como esos Marbella salga reluciente ¿o no?. Un saludo.

peloblanco - sábado 28 de enero de 2006     Mostrar Opciones

peloblanco escribió:

Voltaire, posiblemente tengas razón en lo que dices que no hayamos estado bien representados en FITUR, casi con toda seguridad que es así, pero también debemos reconocer que la Junta de Andalucía está haciendo lo posible y lo imposible para que Marbella no salga bien parada en ningún sitio sea donde sea ¿con qué objetivo? quizás tu tengas alguna idea y me la cuentas aquí para que me entere, porque como tu bien dices Marbella es Andalucía, independientemente de quien este en el poder, y creo que a todos los marbelleros nos interesa que en sitios como esos Marbella salga reluciente ¿o no?. Un saludo.

P.D. Marbella somos todos los que aquí vivimos, incluídos aquellos que no nos gustan.

Voltaire - domingo 29 de enero de 2006     Mostrar Opciones

peloblanco escribió:

... también debemos reconocer que la Junta de Andalucía está haciendo lo posible y lo imposible para que Marbella no salga bien parada en ningún sitio sea donde sea ¿con qué objetivo?

No soy yo quien deba defender a la Junta de Andalucía, pues no es mii objetivo. Tan sólo pongo de manifiesto que ese empeño en permanecer alejados del pabellón de Andalucía, de ir por libre, como si no fuéramos una elite inlcanzable por el resto de los andaluces al final nos termina poniendo a cada uno en su sitio. Y así le va a Marbella. Han sido los "responsables" municipales los que se han aislado, los que se han colocado a distancia de la Junta de Andalucía, los que van por libre en todo, haciendo de su capa un sayo y encima intentando desplazar la culpa a los demás. ¡Ya está bien! Que cada palo aguante su vela y, en este caso, es evidente que la responsabilidad del stand de Marbella recae únicamente del gobierno municipal de Marbella. Por lo tanto hacia ellos deben ir las peticiones de dimisión.
Por cierto el pabellón de Andalucía, según mis informaciones, ha tenido un gran éxito. Y el de Marbella, ha pasado casi desapercibido, salvo para los constructores y similares que, ante la evidencia de que el Ayuntamiento no tiene una perra, es de suponer que pagarán los gastos... ¿a cambio de qué?

Miguel Mejias - domingo 29 de enero de 2006     Mostrar Opciones
He leído en el foro que uno de los patrocinadores del stan de Marbella es Kristina Szekely, no me extrañaría nada que estuvieran promocionando los pisos de Jardines del Príncipe en la feria. ¿Alguien sabe algo?

En la web de esta señora se siguen ofreciendo los pisos. www.ksmarbella.com/np/view.php?id=19

Este luminoso esta en el puerto deportivo.

jardines.pdf
29.53 KB

Descargar 

Sra. Kristina, como se puede tener tan poca vergüenza????

Deje de promover en su página con el nombre de Marbella otros destinos como Bulgaria, Turquía y Marrakech, Que ocurre? Ya nos ha exprimido bastante y ahora esta buscando nuevos Horizontes? Vallase ya, por favor.

Piripipi - lunes 30 de enero de 2006     Mostrar Opciones
Miguel Mejias escribió:
Sra. Kristina, como se puede tener tan poca vergüenza????

Deje de promover en su página con el nombre de Marbella otros destinos como Bulgaria, Turquía y Marrakech, Que ocurre? Ya nos ha exprimido bastante y ahora esta buscando nuevos Horizontes? Vallase ya, por favor.
¿cómo te atreves a decirle al "icono" social de Marbella, que se vaya? Aunque te parezca mentira, algunos de los que escriben en este foro, le besan los pies, aunque aquí digan lo contrario. En Marbella está todo muy mezclado y no se sabe muy bien quiénes son unos y quiénes son otros.

que fuerte - lunes 30 de enero de 2006     Mostrar Opciones
que interesante es fitur por la noche mas qu por el dia verdad "koke"

Ir a página: «Anterior  1 2 3  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ Yagüe /Callejas y su menesteroso STAND en FITUR ]- Siguiente»   

«Anterior -[ REFLEXIONES SOBRE LA CONCENTRACION EN JACINTO BENAVENTE ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella