Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
Pago de Favores
Ir a página: 1 2  Siguiente»
angel ferreira - miércoles 10 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
Politicos Al paro

El Partido Popular puede vender la burra como le apetezca ¿Pero si esa plaza de trabajo era necesaria tendría que háber hecho una oferta de empleo para que pudieran los parados de Marbella Acceder a ella, Pero como los parados les importan muy poco no lo hacen,
¿Porque los políticos además de ser concejales tienen mas de un trabajo,? unos están en Mancomunidad otros en Acosol y otros en la Diputación, deberían solo tener el puesto de concejal y los demás trabajos ser ocupados por trabajadores cualificados, Es una vergüenza que con el paro que hay ellos sean los priviligiados de este País, y además cobren dobles sueldos de los impuestos que pagamos todos incluidos los Parados.
La casta Política puede ganar lo que se le apetezca y los parados pagar sus dobles sueldos, como esto puede ser así, no es mejor que los políticos pasen una temporada por el paro cobrando 420

Javier - martes 16 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
Enchufes a Porrillo....

angel ferreira escribió:
El Partido Popular puede vender la burra como le apetezca ¿Pero si esa plaza de trabajo era necesaria tendría que háber hecho una oferta de empleo para que pudieran los parados de Marbella Acceder a ella, Pero como los parados les importan muy poco no lo hacen,
¿Porque los políticos además de ser concejales tienen mas de un trabajo,? unos están en Mancomunidad otros en Acosol y otros en la Diputación, deberían solo tener el puesto de concejal y los demás trabajos ser ocupados por trabajadores cualificados, Es una vergüenza que con el paro que hay ellos sean los priviligiados de este País, y además cobren dobles sueldos de los impuestos que pagamos todos incluidos los Parados.
La casta Política puede ganar lo que se le apetezca y los parados pagar sus dobles sueldos, como esto puede ser así, no es mejor que los políticos pasen una temporada por el paro cobrando 420

Hola Sr.Ferreira, el otro dia le veia caminar con el presidente de la asociacion de Santa Marta, le vi en buena sintonia, confianza y amistad con el............Esto de las asociaciones de vecinos y de la lucha vecinal debe crear una gran amistad entre ustedes los cabecillas..¿no?....Por cierto una preguntilla acerca de su amigo, despues del yerno, que fue el ultimo en entrar...¿Cuantos familiares tiene este buen hombre en el ayuntamiento?...es que perdi la cuenta los hijos que tiene colocados a dedo, ¿Puede usted responderme si tiene mas de 5, o mas de 10 contando a familiares de 2º grado?............Que chollo antes ¿no? con Julian, la yague y compañia...............Dele recuerdos a su buen amigo, el de las Quinielas....
Saludos...

TOYJARTO - martes 16 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
Enchufes a Porrillo....

Este que mencionas Javier es otro de los que vió y vé venir los toros desde la barrera, jeje, ya me entiendes. Te gusta el refrán? . Le va como anillo al dedo.

Javier - miércoles 17 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
Enchufes a Porrillo....

TOYJARTO escribió:
Este que mencionas Javier es otro de los que vió y vé venir los toros desde la barrera, jeje, ya me entiendes. Te gusta el refrán? . Le va como anillo al dedo.

Si, es muy bueno....Imaginate la crisis que hay en esa familia; Todos colocados en el ayuntamiento de Marbella..............Hay ciudadanos que aprovecharon bien los tiempos corruptos y colocaron hasta al Gato........
Saludos....

angel ferreira - miércoles 17 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
Enchufes a Porrillo....

Javier escribió:

Hola Sr.Ferreira, el otro dia le veia caminar con el presidente de la asociacion de Santa Marta, le vi en buena sintonia, confianza y amistad con el............Esto de las asociaciones de vecinos y de la lucha vecinal debe crear una gran amistad entre ustedes los cabecillas..¿no?....Por cierto una preguntilla acerca de su amigo, despues del yerno, que fue el ultimo en entrar...¿Cuantos familiares tiene este buen hombre en el ayuntamiento?...es que perdi la cuenta los hijos que tiene colocados a dedo, ¿Puede usted responderme si tiene mas de 5, o mas de 10 contando a familiares de 2º grado?............Que chollo antes ¿no? con Julian, la yague y compañia...............Dele recuerdos a su buen amigo, el de las Quinielas....
Saludos...

Hola si usted save las respuestas porque no lo dice, le puedo asegurar que yo no lo se y denuncio los casos que conocco, no es precisamente mi caso que haya hecho muchos amigos en el movimiento vecinal entre cosas, porque no me miro mi barriga ni espero nada de los poderes politicos ni lo quiero, Yo no soy cabecilla de nada, y si usted puede o tiene algo que decir de mi comportamiento digalo, saludos Angel

Enchufes a Porrillo....

Javier escribió:

Si, es muy bueno....Imaginate la crisis que hay en esa familia; Todos colocados en el ayuntamiento de Marbella..............Hay ciudadanos que aprovecharon bien los tiempos corruptos y colocaron hasta al Gato........
Saludos....
Porque no tiene el coraje de decirselo a el yo no tengo que acusar a nadie que no conocca lo suficiente, y si eso es como usted dice lo tendre en cuenta

Enchufes a Porrillo....

Javier escribió:

Saludos...
Algun dia es posible que me vean caminar con usted Pero yo a usted no lo conocco saludos

coronil - miércoles 17 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
La única solución es la abtención, que nadie vote, NADIE

TODO EL MUNDO EL DÍA DE LA VOTACIÓN A LA PLAYA O EL CAMPO,

Tiene sr Javier toda la razón

Javier - miércoles 17 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
Asociaciones para enchufes....

angel ferreira escribió:
Algun dia es posible que me vean caminar con usted Pero yo a usted no lo conocco saludos

Hola, yo a usted no le acuso de nada, solamente cuento que usted caminaba con un presidente de Asociacion de vecinos, que me parece tiene colocadas a toda la familia en el consistorio y como el hilo de este post, lo empezo usted diciendo:"Pago de Favores", crei que era reseñable, que usted critique a algunos y se pasee con otros............Hagase un favor, preguntele cuantos hijos y yernos trabajan para nosotros, vera como no MIENTO.............¿Aprobarian las oposiciones alguno?....
Saludos...

Asociaciones para enchufes....

Javier escribió:

Hola, yo a usted no le acuso de nada, solamente cuento que usted caminaba con un presidente de Asociacion de vecinos, que me parece tiene colocadas a toda la familia en el consistorio y como el hilo de este post, lo empezo usted diciendo:"Pago de Favores", crei que era reseñable, que usted critique a algunos y se pasee con otros............Hagase un favor, preguntele cuantos hijos y yernos trabajan para nosotros, vera como no MIENTO.............¿Aprobarian las oposiciones alguno?....
Saludos...
no le puedo contestar y lo mejor es que se lo diga usted a el parece que usted lo conoce mejor que yo, que solo lo conocia de las quinielas y tampoco conocco a ningun familiar,

Ir a página: 1 2  Siguiente»  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ UPyD LAMENTA LA SITUACION FINANCIERA DEL MUNICIPIO, AGRAVADO POR LA MALA GESTION Y EL “ENCHUFISMO&qu ]- Siguiente»   

«Anterior -[ El PSOE pide mejoras en Plaza de Toros. ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella