|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
El PP defiende la contratación del marido de Liria Menor
|
Ramos - martes 9 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Ramos |
| Fecha: martes 9 de marzo de 2010 |
| Asunto: El PP defiende la contratación del marido de Liria Menor |
Romero dice que Miller "ofrece un servicio adecuado"
La edil les apoyó con su voto
El PP defiende la contratación del marido de una ex concejal del PSOE
Antonio Miller es agente comercial en el Palacio de Congresos
José Carlos Villanueva | Marbella
Actualizado martes 09/03/2010 15:13
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, ha defendido este martes la contratación municipal de Antonio Miller, marido de la ex edil del PSOE Liria Menor, quien dimitió de su cargo en agosto de 2009, tras apoyar con su voto a los populares para la elección del nuevo defensor del ciudadano.
A preguntas de los periodistas, Romero se ha referido a que para el equipo de gobierno "era necesario potenciar la gestión comercial externa" del Palacio de Congresos de Marbella, donde trabaja Miller como autónomo. El cónyuge de Menor tiene un "contrato de servicios" y desempeña la labor de agente comercial desde hace poco más de un mes, tal y como desveló ELMUNDO.es el pasado 4 de marzo.
www.elmundo.es/elmundo/2010/03/09/andalucia_malaga/1268143988.html
|
TOYJARTO - martes 9 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Por: TOYJARTO |
| Asunto: Re: El PP defiende la contratación del marido de Liria Menor |
|
Ramos - martes 9 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Ramos |
Romero dice que Miller
En respuesta a TOYJARTO que me dice "ya nos hemos enterado, ya vale". El hecho de que la noticia esté colgada tres veces no es por mí, si no por un error del foro al mandarla. Saludos
| TOYJARTO escribió: |
Ya nos hemos enterado, Ramos. Ya vale.
|
|
TOYJARTO - miércoles 10 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Por: TOYJARTO |
| Fecha: miércoles 10 de marzo de 2010 |
Romero dice que Miller
Bueno, no te pongas así, que te mosqueas mu pronto. Tranquilo hombre, descansa.
|
TORPE - miércoles 10 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Por: TORPE |
| Fecha: miércoles 10 de marzo de 2010 |
Romero dice que Miller
vergonsosos que defiendan lo indenfendible con el monton de profesionales que hay en el paro con carrera de comunicacion,marketin,masters ,idiomas etc
alguien sabe cuantas de estas calificaciones posee el señor miller por que si no es asi en mi pueblo se llama PAGO DE FAVORES (Y BIEN PAGAOS ) HABER SI EL DEFENSOR DEL PUEBLO NOS DEFIENDE DE ESTE ATRACO AL PUEBLO
| TOYJARTO escribió: |
Bueno, no te pongas así, que te mosqueas mu pronto. Tranquilo hombre, descansa.
|
|
loslegales - miércoles 10 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
Si a estas alturas de la película, hay gente madura, que
tienen que recurrir a nuestro ayuntamiento, para poder
subsistir.
¿En manos de quien tenemos nuestros impuestos?.
Un saludo.
|
angel ferreira - miércoles 10 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| loslegales escribió: |
Si a estas alturas de la película, hay gente madura, que
tienen que recurrir a nuestro ayuntamiento, para poder
subsistir.
¿En manos de quien tenemos nuestros impuestos?.
Un saludo.
|
Si el puesto hera necesario de cubrir¿ porque no se ha ofertado la plaza ? y asi tendrian la oportunidad Algunos de los parados, Esos que tantos os preocupan, O" es posible que lo unico que os preocupa del paro, sea la lucha diaria para desgastar al Gobierno,Pago de favores y corruccion Politica, al igual que se han ido al paro los trabajadores,despedidos por los empresarios, los politicos tambien deberian irse al paro,Y vivir de la ayuda de los 420 €, estoy jarto que siempre paguemos las consecuencias los trabajadores, mientras la casta politica tiene mas de un trabajo el que no esta en mancomunidad esta en Acoso si no en diputacion O" en los consejos de las cajas de Ahorros, esto es una injusticia mas,Habiendo trabajadores en el paro con la suficiente preparacion, que los politicos sean del color que sean tengan mas de un trabajo, y ademas en los trabajos de diputacion Acosol y Mancomunidad algunos van solo a sellar, Pero todos cobran de los impuestos que pagamos todos tambien los parados, Prosimas elecciones abtencion, abtencion
Y los politicos al paro, A cobrar 420 € y solo durante 6 meses y despues que se busquen la vida como los trabajadores, Politicos Fuera no valen dejarle paso a la juventud que seguro lo hara mejor que los que tenemos, y a los parados que tambien se lo merecen, y todos los cargos de confianza sean en la administracion que sea tambien al paro o al trabajo que tenian
|
|
|
coronil - miércoles 10 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
Sr Angel Ferreira, creo que la abtención y creo que usted mismo lo sabe mejor que nadie, favoresería en este caso al Partido Popular y que venga de un señor que tanto ha luchado como usted creo que no son justa sus palabras.
En este caso tenemos que luchar contra el bipartidismo creado por el PP y el PSOE, en la actualidad creo y aseguro que hay persona que están negociando con Ciudadanos en Málaga, no se su usted conoce este partido, pero es uno de tantos que está luchando contra este control férrimo que estamos sufriendo todos los españoles. No se libra ningún partido de las manos de estos partidos y su compra de votos que bien es conocida, lo que pasa que ya no se sabe que crear para meter a más gente a trabajar que es al fin lo que necesita un ciudadano medio de este país.
Es hora que nos demos cuenta del daño que están haciendo estos dos partidos al país y ante todo a nuestros jóvenes, que están complememnte abandonados y lo peor 1que muchos de ellos piensan que para que estudiar? si bien es conocido de todos y pongamos un ejemplo en Andalucía que es la que sufrimos nosotros, están la plazas cubiertas por estómagos agradecidos que realmente no les importa nada, sólo el sueldo de A FIN DE MES, y es más está llena de burócratas comprados a través de negociones encubiertas para atarcarse entre ellos.
Que le voy a contar a usted que no sepa, si una de las personas con la que estamos negociando la ve usted casi a diario......
Por eso veo injustas sus palabras, de la abtención. TODOS A VOTAR (PERO NUNCA AL PP O PSOE) y a ver si en próximas legislaciones llegamos a darle en la cara.
Que pena de mi tierra, Andalucía, si aqui fuéramos un poquito sólo un poquito más nacionalista, que diferente sería nuestra región, verdad?
sañudos
|
angel ferreira - jueves 11 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| coronil escribió: |
Sr Angel Ferreira, creo que la abtención y creo que usted mismo lo sabe mejor que nadie, favoresería en este caso al Partido Popular y que venga de un señor que tanto ha luchado como usted creo que no son justa sus palabras.
En este caso tenemos que luchar contra el bipartidismo creado por el PP y el PSOE, en la actualidad creo y aseguro que hay persona que están negociando con Ciudadanos en Málaga, no se su usted conoce este partido, pero es uno de tantos que está luchando contra este control férrimo que estamos sufriendo todos los españoles. No se libra ningún partido de las manos de estos partidos y su compra de votos que bien es conocida, lo que pasa que ya no se sabe que crear para meter a más gente a trabajar que es al fin lo que necesita un ciudadano medio de este país.
Es hora que nos demos cuenta del daño que están haciendo estos dos partidos al país y ante todo a nuestros jóvenes, que están complememnte abandonados y lo peor 1que muchos de ellos piensan que para que estudiar? si bien es conocido de todos y pongamos un ejemplo en Andalucía que es la que sufrimos nosotros, están la plazas cubiertas por estómagos Tiene usted razon, Pero cuando yo digo Abtencion agradecidos que realmente no les importa nada, sólo el sueldo de A FIN DE MES, y es más está llena de burócratas comprados a través de negociones encubiertas para atarcarse entre ellos.
Que le voy a contar a usted que no sepa, si una de las personas con la que estamos negociando la ve usted casi a diario......
Por eso veo injustas sus palabras, de la abtención. TODOS A VOTAR (PERO NUNCA AL PP O PSOE) y a ver si en próximas legislaciones llegamos a darle en la cara.
Que pena de mi tierra, Andalucía, si aqui fuéramos un poquito sólo un poquito más nacionalista, que diferente sería nuestra región, verdad?Tiene usted razon pero ciuando yo digo abtencion me estoy refiriendo, a la abtencion generalizada para que los dos partidos como usted dice tengan que pensar, en otras solucianes que no sean las de siempre pagar los platos rotos los trabajadores a base de subidas de impuestos injustos como por ejemplo la subida del I V A un impuesto totalmente injusto porque lo pagaremos todos por igual, Y tendria que pagar mas el que mas tiene, romper el bipartidismo y tener en andalucia un partido nacionalista fuerte seria lo mejor que nos podia pasar pero eso es un sueño
sañudos
|
|
[ MENSAJES EN EL FORO ]- Siguiente»
«Anterior -[ Impresionante pero cierto. La tasa de Basura más alta de España, posiblemente! ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|