Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
El marido de la ex edil que apoyó al PP marbellí trabaja en el Consistorio
Ir a página: «Anterior  1 2 3
angel ferreira - viernes 5 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
Eres mas falso que una peseta

jandalo escribió:

has vendido tu livertad para convertirte en Esclavo
salud2
Quien no sufrio para conseguir la libertad, No le importa perderla si con ello consigue el unico fin, el proposito por el que se metio en el movimiento vecinal, a base de la corrupcion politica un buen puesto de trabajo, Espero que el resto de los dirigentes de la Asociacion de las Albarizas tenga algo que decir en esta historia, Como pedir la dimision del Presidente.
Y si hay una bolsa de trabajadores parados con una antiguedad en la misma los sindicatos deberian denunciar estos hechos ante el organismo correspondiente, para que nadie pueda saltarse la lista de la bolsa de trabajo, perjudicando a otros trabajadores que estan esperando el puesto.
Despues de consumarse el acto de corrupcion politica y hacer una hizada de nuestra bandera verde y balnca con los que propiciaron el acto de corrupcion, y no votaron a favor del estatuto en el referendun,el estatuto andaluz del que hoy disfruta el Pueblo Andaluz es tener la cara muy dura que ustedes canteis la esperanza de honradez y libertad

ANALEALVA - sábado 6 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
DIMISIÓN

angel ferreira escribió:
Quien no sufrio para conseguir la libertad, No le importa perderla si con ello consigue el unico fin, el proposito por el que se metio en el movimiento vecinal, a base de la corrupcion politica un buen puesto de trabajo, Espero que el resto de los dirigentes de la Asociacion de las Albarizas tenga algo que decir en esta historia, Como pedir la dimision del Presidente.
Y si hay una bolsa de trabajadores parados con una antiguedad en la misma los sindicatos deberian denunciar estos hechos ante el organismo correspondiente, para que nadie pueda saltarse la lista de la bolsa de trabajo, perjudicando a otros trabajadores que estan esperando el puesto.
Despues de consumarse el acto de corrupcion politica y hacer una hizada de nuestra bandera verde y balnca con los que propiciaron el acto de corrupcion, y no votaron a favor del estatuto en el referendun,el estatuto andaluz del que hoy disfruta el Pueblo Andaluz es tener la cara muy dura que ustedes canteis la esperanza de honradez y libertad

Que razón tienes Angel, este individuo lo primero que tiene que hacer es lo mismo que su señora. dimitir, ya que se lo van a pagar con creces.

1.- Que la bandera de Andalucía, se izara desde la sede de la Asociación de vecinos que preside, en lugar del sitio que corresponde para estos actos que es el Ayuntamiento ¿casualidad?

2.- Que han aprobado en asamblea la modificación de los estatutros de la asociación de vecinos, para que pueda seguir en el cargo de presidente CUATRO AÑOS consecutivos, me parece presuntamente DICTATORIAL Y MANIPULADOR.

3.- Se han vendido por un plato de lentejas, PENOSO Y DEPRIMENTE.

Ahora vas y sigues recogiendo firmas para tu Alcaldesa.

Marbella avanza y mucho para algunos.................

angel ferreira - domingo 7 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
DIMISIÓN

ANALEALVA escribió:

Que razón tienes Angel, este individuo lo primero que tiene que hacer es lo mismo que su señora. dimitir, ya que se lo van a pagar con creces.

1.- Que la bandera de Andalucía, se izara desde la sede de la Asociación de vecinos que preside, en lugar del sitio que corresponde para estos actos que es el Ayuntamiento ¿casualidad?

2.- Que han aprobado en asamblea la modificación de los estatutros de la asociación de vecinos, para que pueda seguir en el cargo de presidente CUATRO AÑOS consecutivos, me parece presuntamente DICTATORIAL Y MANIPULADOR.

3.- Se han vendido por un plato de lentejas, PENOSO Y DEPRIMENTE.

Ahora vas y sigues recogiendo firmas para tu Alcaldesa.

Marbella avanza y mucho para algunos.................
A mi no me molesta que la bandera se hizara en la asociacion de las Albarizas asociacion y personas que la han representado a las que aprecio y respeto por su trayectoria, lo que me molesta es que lo hagan los mismos que no querian las libertades en esta maravillosa tierra

TORPE - domingo 7 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
DIMISIÓN

lo que si es verdad que ningun perro harto de comer muerde a su amo y como muestra un boton,
aún menos si es de la familia como ocurre en este caso, sabeis que le toca la madre de Angeles Muñoz a Antonio Miller
un saludo y aseguir sufriendo estas lamentables situaciones

angel ferreira escribió:
A mi no me molesta que la bandera se hizara en la asociacion de las Albarizas asociacion y personas que la han representado a las que aprecio y respeto por su trayectoria, lo que me molesta es que lo hagan los mismos que no querian las libertades en esta maravillosa tierra

angel ferreira - domingo 7 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
DIMISIÓN

TORPE escribió:
lo que si es verdad que ningun perro harto de comer muerde a su amo y como muestra un boton,
aún menos si es de la familia como ocurre en este caso, sabeis que le toca la madre de Angeles Muñoz a Antonio Miller
un saludo y aseguir sufriendo estas lamentables situaciones

Yo no se que la madre de antonio sea familia de Angeles Muñoz, Pero tu puedes decirlo y asi lo sabremos todos los foreros

TORPE - domingo 7 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
DIMISIÓN

la madre de antonio no es familia de angeles muñoz , Antonio es ahijado de la madre de Angeles
es decir ahijado esto parece cada vez mas una novela sudamericana .... una familia adinerada................

Ir a página: «Anterior  1 2 3  Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ A la Ruina de Cabeza... ]- Siguiente»   

«Anterior -[ PARA CABALLOLOCO, PA QUE SE ENTERE BIEN. ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella