|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
ANGELES MUÑOZ PARLAMENTARIA ANDALUZA EXIGIMOS TU DIMISIÓN Ir a página: 1 2 Siguiente» |
anorexia - domingo 28 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: anorexia |
| Fecha: domingo 28 de febrero de 2010 |
| Asunto: ANGELES MUÑOZ PARLAMENTARIA ANDALUZA EXIGIMOS TU DIMISIÓN |
La señora alcaldesa y parlamentaria andaluza no conmemora el Día de Andalucía en su 30 aniversario, creo que no es una digna representante de los andaluces ni de los marbelleros.
ANGELES MUÑOZ PARLAMENTARIA ANDALUZA EXIGIMOS TU DIMISIÓN
|
Paquita - lunes 1 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Paquita |
| Fecha: lunes 1 de marzo de 2010 |
| Asunto: Re: ANGELES MUÑOZ PARLAMENTARIA ANDALUZA EXIGIMOS TU DIMISIÓN |
| anorexia escribió: |
La señora alcaldesa y parlamentaria andaluza no conmemora el Día de Andalucía en su 30 aniversario, creo que no es una digna representante de los andaluces ni de los marbelleros.
|
Otro que se ha perdido el papeo gratis, asi no vas a dejar tu anorexia, con este equipo de gobierno vas a comer poco, te gustaria que estuviera otro, ehhhhhhh
|
anorexia - lunes 1 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Paquita escribió: |
Otro que se ha perdido el papeo gratis, asi no vas a dejar tu anorexia, con este equipo de gobierno vas a comer poco, te gustaria que estuviera otro, ehhhhhhh
|
Deja ya de insultar a la gente, que celebrar el día de Andalucía no es papeo gratis, esos son los muertos de hambre como tú. Paquita eres una irrespetuosa con la gente que no piensa igual que tu. Anda vete con la alcaldesa a celebrar el día de Suecia.
|
|
|
Grandola - lunes 1 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Grandola |
|
Estimada Anorexia:
Desgraciadamente esto es lo que nos esperaría, entre otras muchas cosas, no precisamente buenas, si se confirmaran las expectativas del PP de obtener la Junta de Andalucía.
Ni la alcaldesa de Marbella, ni la portavoz del PP en el parlamento de Andalucía, Esperanza Oña, que además es alcaldesa de Fuengirola, conceden la mínima importancia a las celebraciones y simbolos andaluces.
La primera porque no celebra el Dia de Andalucía, con desprecio absoluto con lo que ello significó y sigue significando para nuestra tierra, y la segunda porque no respeta tampoco el uso de la bandera blanca y verde.
Estas mujeres no tienen sentimientos andaluces,ni sensibilidad suficiente para entender que con estas actitudes ofenden a muchos andaluces, que si amamos a nuestra tierra.
Si Blas Infante levantara la cabeza ...
Cordiales saludos,
|
Javier - martes 2 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Javier |
| Fecha: martes 2 de marzo de 2010 |
Deja ya de insultar a la gente, que celebrar el día de Andalucía no es papeo gratis, esos son los muertos de hambre como tú. Paquita eres una irrespetuosa con la gente que no piensa igual que tu. Anda vete con la alcaldesa a celebrar el día de Suecia.
|
Hola, con dejar de votar al P.P. inmediatamente deja Angeles Muñoz su cargo, no tiene que dimitir simplemente seguir votando a los que nos llevaron al Millon de Parados, despues de 30 años.....
Lo dicho aqui la gente se vende por un bocadillo de Mortadela, mas verbenas,carnavales,Futbol y da igual los Parados que haya, ¡¡Viva el PER!! y las Lentejas....
Saludos..
|
anorexia - martes 2 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Fecha: martes 2 de marzo de 2010 |
| Javier escribió: |
Hola, con dejar de votar al P.P. inmediatamente deja Angeles Muñoz su cargo, no tiene que dimitir simplemente seguir votando a los que nos llevaron al Millon de Parados, despues de 30 años.....
Lo dicho aqui la gente se vende por un bocadillo de Mortadela, mas verbenas,carnavales,Futbol y da igual los Parados que haya, ¡¡Viva el PER!! y las Lentejas....
Saludos..
|
Claro esa es la política del PP ofrecer cosas como puestos de trabajo, chocolatadas, paellas, etc.., pero la gente os a calado y no sois un partido que de confianza. Además con un tipo como tu que vas de sindicato en sindicato, que has pasado por todos, ugt, ut, ccoo, stal y ahora te vas a un sindicato amarillista controlado por Carlos Rubio, como es csif, a quien vas a engañar en jlg, que eres conocido en el ayuntamiento como el de los 6000 euros.
|
davidsoult - martes 2 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
NO digas eso anorexia, ya que Javier es autónomo y de libre pensamiento, no sabía yo que cobraba 6000€ euritos y que va de aqui para alla, valla con Javielin, y se permite rajar de mi. Que he renunciado a lo que he renunciado...
No os olvideis, que el PP tambien paga para ir en la mesas de elecciones,,,,,, y pagan comidas en Fincas de amigos, cuando van de mitin por fuera, lo que pasa que ultimamente no van ni aunque les pagen. verdad jlg?
Valiente autónomo, pero del estado, la verdad es que te lo has montado de pu-ta madre
Un saludo
|
Javier - martes 2 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| davidsoult escribió: |
NO digas eso anorexia, ya que Javier es autónomo y de libre pensamiento, no sabía yo que cobraba 6000€ euritos y que va de aqui para alla, valla con Javielin, y se permite rajar de mi. Que he renunciado a lo que he renunciado...
No os olvideis, que el PP tambien paga para ir en la mesas de elecciones,,,,,, y pagan comidas en Fincas de amigos, cuando van de mitin por fuera, lo que pasa que ultimamente no van ni aunque les pagen. verdad jlg?
Valiente autónomo, pero del estado, la verdad es que te lo has montado de pu-ta madre
Un saludo
|
Hola David, el otro dia te vi tomandote un copazo de coñac, me iba a presentar a decirte quien soy...pero prefiero mi anonimato, pues no me dedico a la Politica, ni estoy afiliado, ni nunca lo estube, ni juego a las asociaciones de vecinos......Ni me promociono en los Foros para que despues me enchufen BIEN.....¿Si crees que estoy enchufado, como tu quisieras estar, vente a verme, no? Y nos tomamos un anisete, antes que se vaya el frio, despues en verano nos vamos a tener que tomar ,un Mojito.......
Ahh, dale recuerdos a Manolin, hace tiempo que no le veo....
Saludos...
|
davidsoult - martes 2 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
Sinceramente viendo ya lo que está pasando, ese empeño de decir que estoy tomando copitas, será porque cuando te ves detrás de la barra, piensas en mi...... Gracias por lo de las copitas, pero creo que conmigo, te vas a conformar con un vasito de agua...........
Pero llevais años intentando ponerme de cualquier cosa, verdad Javier?, pero si te empeñas, cuando quieras tomamos un copita, pero claro está yo de agua como siempre, claro está?.....
Lo dicho Javier, que te lo has montado de pu-ta madre, Recuerdalo siempre YO NUNCA QUISE ACEPTAR NINGÚN CHANTAJE........ VEO QUE TU SI, sinceramente me alegro por ti, te lo digo de corazón, no te ofendas que no estoy de recochineo.....
Un saludo
|
[ Es Ciencia en Ondamar a las 19:00 ]- Siguiente»
«Anterior -[ ¿EMPRESA ESPAÑOLA O EMPRESA VASCA? ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|