|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
ANGELES MUÑOZ PARLAMENTARIA ANDALUZA EXIGIMOS TU DIMISIÓN Ir a página: «Anterior 1 2 |
Javier - martes 2 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| davidsoult escribió: |
Sinceramente viendo ya lo que está pasando, ese empeño de decir que estoy tomando copitas, será porque cuando te ves detrás de la barra, piensas en mi...... Gracias por lo de las copitas, pero creo que conmigo, te vas a conformar con un vasito de agua...........
Pero llevais años intentando ponerme de cualquier cosa, verdad Javier?, pero si te empeñas, cuando quieras tomamos un copita, pero claro está yo de agua como siempre, claro está?.....
Lo dicho Javier, que te lo has montado de pu-ta madre, Recuerdalo siempre YO NUNCA QUISE ACEPTAR NINGÚN CHANTAJE........ VEO QUE TU SI, sinceramente me alegro por ti, te lo digo de corazón, no te ofendas que no estoy de recochineo.....
Un saludo
|
David, cree el ladron que todos son de su condicion, NO......me lo monte como tu quieres montartelo, te da igual Angeles que Pepe, que Monterroso, UCD, UPyD....a ti lo que te interesa es meter la cabeza en el PESEBRE......Pero vas por mal camino, pues nadie se fia de una persona Chaquetera, quien la hace una vez, ¿porque no la va hacer mas veces?.....
Yo soy una persona LIBRE, que expresa sus OPINIONES, SIMPLEMENTE.........¿Te parece raro, no? ¿Y por eso me tienes que poner un sueldo? ¿Para desligitimar mis opiniones y razonamientos?.......Sigue buscandome........querido...
Saludos...
|
caballoloco - martes 2 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
[yo tambien soy libre,me refiero politicamente, pero de verdad que a mi si me gusta tomarme una copa o dos, hasta tres, y javier si tu te tomas un cognac o un pelotazo, no te averguenza decirlo que tu idolo, la angeles risitas, tambien se las tomara, es que en este pais hay miedo a dos cosas, una a decir que se es español y otra a decir que nos gusta tomarnos un pelotazo, po a mi me gusta las dos
|
Kandidus - martes 2 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Javier escribió: |
David, cree el ladron que todos son de su condicion, NO......me lo monte como tu quieres montartelo, te da igual Angeles que Pepe, que Monterroso, UCD, UPyD....a ti lo que te interesa es meter la cabeza en el PESEBRE......Pero vas por mal camino, pues nadie se fia de una persona Chaquetera, quien la hace una vez, ¿porque no la va hacer mas veces?.....
Yo soy una persona LIBRE, que expresa sus OPINIONES, SIMPLEMENTE.........¿Te parece raro, no? ¿Y por eso me tienes que poner un sueldo? ¿Para desligitimar mis opiniones y razonamientos?.......Sigue buscandome........querido...
Saludos...
|
Dudo mucho que este Javier sea ese Javier, pues éste alguna vez se ha permitido criticar a María de los Ángeles Muñoz, algo muy impropio del otro Javier, el sietemileurista, que antes que criticar a su ídola, se haría el sueco, como ella.
De todas formas, viva la libertad de expresión.
Volviendo al meollo de este tema de debate: considero una verguenza que la alcaldesa esté en Suecia y que nadie haya efectuado la tradicional izada de banderas institucional. No vale el sucedáneo que se han montado de dorar la píldora al barrio de Las Albarizas pagándoles un banquetito y decir que el Ayuntamiento ha celebrado allí el Día de Andalucía. De verguenza. Hace muchos años que no había "copa de vino", así que la excusa no es que no había dinero para agasajar al pueblo.
|
tijeretas - viernes 5 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
La Alcaldesa es Parlamentaria Andaluza, pues lo que debería es dimitir de todo, pues no se puede ser representante en las instituciones cuando no se respeta a las instituciones. Por otro lado el PP nunca quiso la Autonomía para Andalucía, eso es un pecado que cometieron y siguen cometiendo, no se como tienen el valor de presentarse a las elecciones en Andalucía, será que les gusta mucho el poder.
Señora MARÍA ÁNGELES MUÑOZ DIMISIÓN YA, PERO YA.
|
angel ferreira - domingo 7 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Javier escribió: |
Saludos...
|
No es mi intencion meterme en medio de vuestro tema ,Pero lo del PESEBRE me recuerda ciertas cosas y a ciertas personas, os deseo que no esteis entre ellas, un saludo
|
dolores - lunes 8 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
| Por: dolores |
| Fecha: lunes 8 de marzo de 2010 |
| Asunto: nada de lo que digas me lo puedo creer |
| davidsoult escribió: |
NO digas eso anorexia, ya que Javier es autónomo y de libre pensamiento, no sabía yo que cobraba 6000€ euritos y que va de aqui para alla, valla con Javielin, y se permite rajar de mi. Que he renunciado a lo que he renunciado...
No os olvideis, que el PP tambien paga para ir en la mesas de elecciones,,,,,, y pagan comidas en Fincas de amigos, cuando van de mitin por fuera, lo que pasa que ultimamente no van ni aunque les pagen. verdad jlg?
Valiente autónomo, pero del estado, la verdad es que te lo has montado de pu-ta madre
Un saludo
|
David ....hasta hoy he podido dudar de lo que contabas ...hoy estoy convencida de que eres un mentiroso .Tu sabes perfectamente que nunca se ha pagado a nadie en el PP para que vayan como agentes electorales ,ni para ir a mitines .De lo que estoy segura es que el que acude a un acto del PP es porque quiere ir y ni le pagan y ni le dan nada...como mucho hay autobuses para ir (que no siempre).
Me parece muy ruin calumniar de esta manera .No te creas el unico en este mundo por luchar en lo que crees (eres capaz hasta de mentir ...pero el fin nunca justifica los medios) hay mucha gente en el PP que tambien está de forma altruista y que no busca más que echar una mano y ayudar a sacar esta ciudad adelante.
|
davidsoult - lunes 8 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
Mire Dolores si hay aqui alguien que calumnia sois vosotros y todo el mundo lo sabe......
Cuando el mitin en Sevilla, le pagaron la comida en una finca a los de Marbella y alguien más..... no lo digo yo sino los mismo que fueron......
Los de las mesas electorales....... Pregunte usted, yo no le voy a decir nombre porque sabe usted a quien me refiero...... Ellos fueron lo que fueron diciendo los de los 50€ para cubrir imagen...... y además alguna secretaria que otra se hartaron en decir lo que costó en cubrir un mínimo de plazas y le vuelvo a decir que los que vais diciendo las cositas sois vosotros mismos.........Por malestar con vosotros o lo que sea, ustedes sabreis.................
A ver si te enteras, yo no digo nada lo deciis ustedes mismo en las calle y otros lugares.......
Un saludo
|
[ Es Ciencia en Ondamar a las 19:00 ]- Siguiente»
«Anterior -[ ¿EMPRESA ESPAÑOLA O EMPRESA VASCA? ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|