Foro Marbella
Inicio de Foro Marbella   Ayuda   Iniciar sesión 

¡Nuevo!
 Navegación
Noticias
Opiniones
G. Comunicación
Álbum de Fotos

Mostrar mensajes:

Agregue este mensaje
a sus Favoritos

Publicar nuevo mensaje
Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana
alguien puede ayudarme
maysi - viernes 26 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
yo y muchos conocidos nos hemos dado de baja del partido popular y nos siguen llamando y lo peor es que no nos dan de bajas alguien me puede explicar como hacerlo esto es peor que darse de baja en telefónica pero hablo en serio como puedo hacerlo

Paquita - viernes 26 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
maysi escribió:
yo y muchos conocidos nos hemos dado de baja del partido popular y nos siguen llamando y lo peor es que no nos dan de bajas alguien me puede explicar como hacerlo esto es peor que darse de baja en telefónica pero hablo en serio como puedo hacerlo

Te recomiendo a David Souhl, el conoce el partido popular, ademas, esta reclutando gente como tu, descontenta, rapido te regala la camiseta con la foto de Bernal............

Javier - viernes 26 de febrero de 2010     Mostrar Opciones
maysi escribió:

Hola, cuelgale el telefono, veras como no te molestan mas....La cuota la pagates alguna vez?...
Ahh, te hiciste simpatizante porsi caia algo ¿no?....
Saludos....

Paquita escribió:

Te recomiendo a David Souhl, el conoce el partido popular, ademas, esta reclutando gente como tu, descontenta, rapido te regala la camiseta con la foto de Bernal. ...........
yo tambien conosco p popular mejor que leden el trabajo a lajente de marbella que alajente de fuera no nesecito que nadie me reclute

Javier escribió:

Hola, cuelgale el telefono, veras como no te molestan mas....La cuota la pagates alguna vez?...
Ahh, te hiciste simpatizante porsi caia algo ¿no?....
Saludos....
es mejor que leden el trabajo ala jente de marbella que alos de fuera

davidsoult - martes 2 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
Sr-a Maysi, para darse de baja usted y sus amigos, dirija una carta de baja donde ponga sus datos personales y el motivo de la baja y si tiene carnet mándelo también con un corte de tijeras, y además ponga su protesta por no atender a su solicitud.................. A génova 13 en Madri Sede Nacional del Partido Popular....................

En Madrid ya saben lo que está pasando aqui, no te preocupes, pero lo siento has topado con el PP,,,,, en la actualidad se han dado muchos de baja y no le hacen ni pu-to caso, fíjese todavía cuando se equivocan me siguen llamando a mi,,,,jajajajajaja

No se cuando le llegará la baja, creo que nunca,,,,,,,,,,,

Haga lo que han dicho por aqui, cuando le llame una secretaria, díjale que no le vuelva a molestar,,,,,, y si sigue llamando, ponga usted un denucia..... no va a ser usted el primero.

Un saludo

tonelito - martes 2 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
Mi prima ha solicitado la baja una y otra vez, le colgaba el teléfono, se fue a vivir a otro sitio y seguian llamando a casa de la madre y ahora la llaman a ella, en definitiva que hacen lo que le da la gana.

caballoloco - martes 2 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
[pues vaya con la transparencia y claridad del pp,son peores que los de telefonica a la hora de darse de baja,¿ que dice a esto javier de su partido del alma? lo ve como no son nada de claros estos del pp

caballoloco - martes 2 de marzo de 2010     Mostrar Opciones
[pues vaya con la transparencia y claridad del pp,son peores que los de telefonica a la hora de darse de baja,¿ que dice a esto javier de su partido del alma? lo ve como no son nada de claros estos del pp

Publicar nuevo mensaje   Responder al mensaje Responder al mensaje en nueva ventana

[ El PP prohíbe a los independentistas celebrar el Día de Andalucía. ]- Siguiente»   

«Anterior -[ DIA DE ANDALUCIA ]

Quedan
300
días
para las
elecciones municipales

Subir

Guías de Ciudad
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Murcia, Marbella, Más »

Descargue la Barra de Herramientas ForoMarbella GRATIS
Barra Foro Marbella

El derecho a estar informado - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacte con nosotros - Ayuda

© 2010 Foro Marbella