|
Agregue este mensaje a sus Favoritos
|
maysi - viernes 26 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: maysi |
| Fecha: viernes 26 de febrero de 2010 |
| Asunto: alguien puede ayudarme |
yo y muchos conocidos nos hemos dado de baja del partido popular y nos siguen llamando y lo peor es que no nos dan de bajas alguien me puede explicar como hacerlo esto es peor que darse de baja en telefónica pero hablo en serio como puedo hacerlo
|
Paquita - viernes 26 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Paquita |
| Asunto: Re: alguien puede ayudarme |
| maysi escribió: |
yo y muchos conocidos nos hemos dado de baja del partido popular y nos siguen llamando y lo peor es que no nos dan de bajas alguien me puede explicar como hacerlo esto es peor que darse de baja en telefónica pero hablo en serio como puedo hacerlo
|
Te recomiendo a David Souhl, el conoce el partido popular, ademas, esta reclutando gente como tu, descontenta, rapido te regala la camiseta con la foto de Bernal............
|
Javier - viernes 26 de febrero de 2010 Mostrar Opciones
| Por: Javier |
| maysi escribió: |
|
Hola, cuelgale el telefono, veras como no te molestan mas....La cuota la pagates alguna vez?...
Ahh, te hiciste simpatizante porsi caia algo ¿no?....
Saludos....
|
| Paquita escribió: |
Te recomiendo a David Souhl, el conoce el partido popular, ademas, esta reclutando gente como tu, descontenta, rapido te regala la camiseta con la foto de Bernal. ...........
|
yo tambien conosco p popular mejor que leden el trabajo a lajente de marbella que alajente de fuera no nesecito que nadie me reclute
|
| Javier escribió: |
Hola, cuelgale el telefono, veras como no te molestan mas....La cuota la pagates alguna vez?...
Ahh, te hiciste simpatizante porsi caia algo ¿no?....
Saludos....
|
es mejor que leden el trabajo ala jente de marbella que alos de fuera
|
davidsoult - martes 2 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
Sr-a Maysi, para darse de baja usted y sus amigos, dirija una carta de baja donde ponga sus datos personales y el motivo de la baja y si tiene carnet mándelo también con un corte de tijeras, y además ponga su protesta por no atender a su solicitud.................. A génova 13 en Madri Sede Nacional del Partido Popular....................
En Madrid ya saben lo que está pasando aqui, no te preocupes, pero lo siento has topado con el PP,,,,, en la actualidad se han dado muchos de baja y no le hacen ni pu-to caso, fíjese todavía cuando se equivocan me siguen llamando a mi,,,,jajajajajaja
No se cuando le llegará la baja, creo que nunca,,,,,,,,,,,
Haga lo que han dicho por aqui, cuando le llame una secretaria, díjale que no le vuelva a molestar,,,,,, y si sigue llamando, ponga usted un denucia..... no va a ser usted el primero.
Un saludo
|
tonelito - martes 2 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
Mi prima ha solicitado la baja una y otra vez, le colgaba el teléfono, se fue a vivir a otro sitio y seguian llamando a casa de la madre y ahora la llaman a ella, en definitiva que hacen lo que le da la gana.
|
caballoloco - martes 2 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
[pues vaya con la transparencia y claridad del pp,son peores que los de telefonica a la hora de darse de baja,¿ que dice a esto javier de su partido del alma? lo ve como no son nada de claros estos del pp
|
caballoloco - martes 2 de marzo de 2010 Mostrar Opciones
[pues vaya con la transparencia y claridad del pp,son peores que los de telefonica a la hora de darse de baja,¿ que dice a esto javier de su partido del alma? lo ve como no son nada de claros estos del pp
|
[ El PP prohíbe a los independentistas celebrar el Día de Andalucía. ]- Siguiente»
«Anterior -[ DIA DE ANDALUCIA ]
|
![]() |
| Quedan |
   |
| días |
para las elecciones municipales |
|
|